Cómo llegar hasta 8 personas en una videollamada de WhatsApp

En estos días locos, de cuarentena, doy crédito extra a las empresas dando a su software de comunicaciones una segunda mirada y concluyendo: Eso no es suficiente. Es por eso que Microsoft Teams ahora admite hasta nueve personas en una videollamada, y por qué WhatsApp está probando actualmente llamadas de voz y video grupales que admiten hasta ocho personas en lugar de solo cuatro. Puede probar esta función ahora mismo, de hecho.

El ajuste de WhatsApp no requiere que ajustes la configuración de tu aplicación, pero tienes que hacer un gran cambio: tendrás que inscribirte en la beta de WhatsApp para Android o iOS si quieres tener la oportunidad de duplicar el número de personas con las que puedes hablar en una llamada de grupo.

Videollamada de WhatsApp

Digo la oportunidad por dos razones: En primer lugar, inscribirse en la beta podría desbloquear la función para usted, pero también podría no. Como describe WABetaInfo, la expansión también es un desbloqueo del lado del servidor, y es posible que WhatsApp aún no te lo haya lanzado. Ese desbloqueo puede ocurrir unas horas después de instalar la versión beta correcta de la aplicación, o puede que no suceda en absoluto. Así es la vida beta.

En segundo lugar, incluso si obtienes la función como parte de la beta, también tendrás que convencer a tus amigos de que se inscriban en la beta. Según lo entiendo, todo el mundo tiene que estar en la beta de WhatsApp para poder participar en una voz o videollamada de ocho personas. De lo contrario, te quedarás atascado con el límite de cuatro amigos hasta que WhatsApp implementa la característica en la versión estable de su aplicación.

Con esos detalles fuera del camino, aquí está cómo empezar.

Tendrás que registrarte en WhatsApp TestFlight si eres un usuario de iOS o la beta de WhatsApp si estás en Android. (Los usuarios de Android también pueden descargar la versión beta correcta de la aplicación ,2.20.133) desde un sitio de confianza como APKMirror. No recomiendo esto como una medida de seguridad estándar, a pesar de que las versiones oficiales de las aplicaciones que se encuentran en APKMirror son generalmente confiables.)

Una vez que haya completado la instalación, intente iniciar una llamada. Esperamos que veas texto que te alerta sobre el hecho de que puedes tener una llamada de grupo con hasta 7 participantes. Si ves la misma pantalla ol’, la misma que yo, como yo, podrías estar de sin suerte por el momento:

No pierdas la esperanza todavía. Vuelve en unas horas, o un día, y comprueba si las capacidades de llamadas de grupo se han ampliado. Y espero que esto no sea el final de las ambiciones de WhatsApp. ¿Cuántas personas más podemos meter en una charla?

Fuente: este post proviene de Blog de Mkt para Wasap, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Cómo Usar

Recomendamos