iMovilizate Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo manejar las nuevas tecnologías

Elisabet Amarilla
Las nuevas tecnologías se encuentran  inmersas en la vida laboral, pues aseguran mayor eficacia y rapidez para realizar los diferentes tipos de tareas. Por dicho motivo, resulta ser sustancial capacitarse integralmente para aumentar la probabilidad de encontrar trabajo en el menor tiempo posible.
nuevas tecnologías

En la actualidad tener una formación académica resulta ser uno de los factores preponderantes a la hora de adentrarse en la vida laboral. En este sentido, realizar diferentes tipos de cursos resulta ser sumamente conveniente.
En el caso de que desees trabajar como técnico de sistemas o bien ser un community manager deberás considerar que es uno de los trabajos más solicitados. Por dicho motivo, la competencia entre los expertos en tecnología aumenta enormemente.
¿ Dónde puedes formarte correctamente?
Existen diversos lugares en donde podrás actuar de manera correcta, aunque te aconsejamos que si estás interesado en trabajar con las nuevas tecnologías podrás hacer un curso Cisco  y adquirir todo el conocimiento que necesitas.
De este modo, si eres un fanático de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías podrás adquirir la capacitación adecuada. Asimismo, una de las ventajas que podrás obtener es una a certificación oficial CCNA de Cisco, a partir de la cual tendrás múltiples beneficios para desempeñarte correctamente a nivel laboral.
Precisamente, si siempre pensaste que en la era de las nuevas tecnologías te habías quedado atrás es el momento de capacitarte y comenzar un nuevo camino gratificante, el cual trae un panorama prometedor.
 ¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Esta entrada Cómo manejar las nuevas tecnologías es contenido del blog iMovilizate - Smartphone, Tecnología y mucho más..

Fuente: este post proviene de iMovilizate, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Discos de ayer con tecnología de hoy

Gonzalo Sanchez del Pozo La tecnología WarmTone está llamada a revolucionar la producción de vinilos. Con esta nueva tecnología desarrollada por una compañía de Toronto (Canadá) es posible grabar hast ...

Recomendamos

Relacionado

hogar internet móviles ...

Las nuevas tecnologías

A medida que pasa el tiempo,no somos conscientes de que nos olvidamos de nuestra felicidad personal.O la relevamos a las nuevas tecnologías. Me explico,quiero decir que dependemos tanto de Internet, que usamos aplicaciones para todo, hasta para comprar la barra de pan.Tenemos tv tan inteligentes que hacen de ordenador para ver cosas en Internet, y nos olvidamos de pequeñas cosas. Tales como usar e ...

informática internet móviles ...

10 ideas para principiantes en nuevas tecnologías

Los principiantes en nuevas tecnologías pueden cometer errores con sus dispositivos como ordenadores, móviles o tablets, e incluso llegar a borrar los datos que tienen dentro. A veces hay que hacer reflexión y pensar que no es que no estemos hechos para manejar las nuevas tecnologías, sino que a lo mejor lo que nos falta es práctica. La perseverancia hace que los expertos de todos nosotros, por l ...

Actualidad Tecnología Clase Yasen ...

La caza del Octubre Rojo más difícil por las nuevas tecnologías

Gonzalo Sanchez del Pozo Los nuevos submarinos de la Armada Rusa ya no utilizarán materiales monometálicos en su construcción sino una nueva generación de submarinos utilizando materiales compuestos. Esta nueva generación ha sido denominada Clase Yasen y los primeros cinco submarinos se construirán en el 2020, teniendo una profundidad máxima de inmersión de 600 metros La caza del Octubre Rojo más ...

Aplicaciones

Cómo funcionan las nuevas Instagram Stories

La tecnología es uno de esos mercados donde no queda tiempo para descansar, debes innovar rápido si no quieres ser aplastado por tu competencia. Pero también resulta que a veces no debes crear algo nuevo, sino solamente refrescar. Como dice un gran amigo mío, no es necesario reinventar la rueda. Esto es lo que acaba de hacer Instagram con el lanzamiento de su nueva función. Se trata de Instagram S ...