Cómo My Ford para Apple Watch ayuda a controlar nuestro vehículo

En este tutorial, veremos como funciona My Ford en el Apple Watch.  En Europa no suele ser normal ver  como desde el mando del coche se  puede arrancarlo, poner la calefacción e incluso moverlo, sin embargo  en Estados Unidos de Norteamérica se da más,  al menos en los vehículos de gama alta.

MyFord


Asi, gracias a los avances de la tecnología en todos los campos, ya se puede comenzar a controlar de manera  remota las funciones  de un vehículo. Uno de los primeros en permitir controlar remotamente  el  vehículo es el coche  electrónico BMW i3. My Ford es el futuro.

Así funciona  My Ford para Apple Watch

La compañía norteamericana fabricantes de coches Ford, acaba de presentar una aplicación compatible con el Apple Watch denominada MyFord, con la que se puede de manera remota abrir y cerrar un vehículo, localizarlo, encender el aire acondicionado, bajar las ventanillas, poner la calefacción, encender la radio …

Además, la aplicación MyFord  permite gestionar el vehículo desde un dispositivo móvil, hay que recordar que el Apple Watch necesita una  conexión con el iPhone para poder funcionar. Esta aplicación resulta compatible con todos los vehículos eléctricos e híbridos de la firma.

Por otro lado, con  MyFord no solo se pueden realizar funciones de forma remota, sino que también  permite revisar la cantidad de combustible / energía disponible, consultar los niveles del vehículo, los kilómetros pendientes para la revisión, posibles fallos y otra serie  de aspectos.

Por último, el futuro pasa porque  los vehículos empiecen a  disponer de este tipo de conexión, al igual que se mejorará  la autonomía de los mismos, pues  los modelos más económicos apenas ofrecen autonomía suficiente como para efectuar un desplazamiento más o meno  largo hoy en día. My Ford vendrá a mejorar todo ello.

¿Te ha gustado el artículo de MrApple?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

La entrada Cómo My Ford para Apple Watch ayuda a controlar nuestro vehículo aparece primero en Mr. Apple.

Fuente: este post proviene de MrApple, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya hay fechas para los próximos lanzamientos de Apple. La compañía con sede en Cupertino ha decidido que el 15 de marzo, en una gran evento que se podrá seguir in situ y también seguir por streaming e ...

Recomendamos

Relacionado

Tecnología e Internet

La emblemática compañía de automóviles Ford y el gigante tecnológico de Google han anunciado el inicio de una alianza estratégica de 6 años, ¿El objetivo? Brindar Android Auto a las masas en un futuro no tan lejano.  Entrando en detalles, Ford ha designado a Google como su proveedor preferido de servicios en la nube, y aspiran a tener millones de vehículos marca Ford y Linconln provistos de Androi ...

Apple Watch Slider trucos ...

En breve, se espera que  el funcionamiento del Apple Watch mejore en varios puntos. Así, durante la próxima Keynote de Apple (9 de septiembre en San Francisco)  se espera que se ponga en marcha para los casi cuatro millones de unidades de Apple Watch vendidos hasta hoy en día  una flamante  versión del sistema operativo, el watchOS 2.  Ello da pie para leer este tutorial sobre como disminuir el mo ...

Tecnología e Internet

En las últimas semanas todos hemos aprendido, a la fuerza, la importancia de lavarnos bien las manos. Ha tenido que venir una pandemia para que por fin entendamos que es una de las medidas de higiene más básicas e imprescindibles para todos. Una vez más, la tecnología llega a nuestro rescate con esta sencilla app para el Apple Watch. Hand Washing Timer está disponible de forma gratuita para todos ...