Cómo no ver en Facebook la actividad de un contacto sin desagregarle

Seguro que más de una vez os habéis encontrado en esta situación: tenéis algún contacto en Facebook que, por alguna razón, queréis dejar de seguir. O, lo que es lo mismo, no queréis que sus actualizaciones de estado, fotografías, vídeos y demás aparezcan en vuestra pantalla de inicio cuando abrís Facebook. Habéis pensado en desagregarle pero muchas veces esta acción puede estar mal vista por la persona en cuestión. Pues bien, la solución llega sabiendo manejar bien las suscripciones de Facebook. 

Cuando tenemos un amigo en Facebook, nos "subscribimos" por defecto a toda su actividad. De esa manera, a nuestra pantalla de inicio llegarán todas las acciones que realice en Facebook. Pero podemos modificar a nuestro antojo estas suscripciones de la siguiente manera. Existen dos maneras de lograrlo:

- Desde el perfil del amigo en cuestión:

Imagen 0


Vamos al perfil de nuestro amigo y en la parte superior derecha, encontraremos un botón que pone "Suscrito". Pulsamos y elegimos la opción que más nos convenga. Así, podremos ver absolutamente todas las actualizaciones (incluso, por ejemplo, cuando haga un amigo nuevo). La mayoría de las actualizaciones (excluirá, por ejemplo, si le da a algún "Me gusta" en el estado de algún amigo). O sólo lo importante (Fotos, estados, vídeos, etc...)

Si no queréis que os llegue nada, lo que tendréis que hacer es "cancelar suscripción". De esa forma, únicamente podremos ver qué la actividad de nuestro contacto si vamos directamente a su perfil.

- Desde alguna publicación del contacto en cuestión, desde nuestra pantalla de inicio:

En la pantalla de inicio, vamos a una publicación de nuestro amigo. Tenemos que situar el cursor sobre la esquina superior izquierda de la publicación. Entonces, nos saldrá una pequeña pestaña. La seleccionamos

Imagen 1


En primer lugar, podremos tratar la publicación en cuestión. En el epígrafe "Suscrito a", podremos manejar las suscripciones de la misma forma que lo hacíamos desde su perfil.

¿Que les ha parecido? espero le haya resultado útil a todos.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos