Cómo sincronizar Facebook, Instagram y Twitter en menos de 1 minuto

Si eres de los que utilizas muy a menudo las redes sociales deberías aprender a sincronizar tus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. Es una forma de ahorrar tiempo de trabajo. Las redes sociales pueden ser muy beneficiosas si sabemos utilizarlas bien, pero tampoco debemos obsesionarnos con ellas. Muchas veces hay que ser prácticos. Por eso vamos a ver cómo podemos vincular Facebook con Instagram y Twitter.

Sincronizar Facebook, Instagram y Twitter

Por suerte o por desgracia Facebook compró hace ya un tiempo a Instagram. Esta circunstancia hace que resulte muy sencillo vincular ambas cuentas.

Además, al ser del mismo dueño las publicaciones que hagamos en ambas redes sociales tendrán muy buen alcance y muy buena visibilidad. La vinculación de Facebook e Instagram va más allá. A la hora de realizar publicidad en ambas se incluye una opción para publicar anuncios en ambas redes sociales, si así se considera oportuno.

Pero vamos al grano. Para vincular Facebook e Instagram deberás tener cuentas en ambas redes sociales. Es una obviedad, pero por si acaso hay algún despistado. Si ya tenemos claro eso deberemos seguir los siguientes pasos:

Abrir nuestra cuenta de Instagram.

Hacer clic o pinchar en el icono de nuestro perfil.

Hacer clic o pinchar en el menú tipo hamburguesa situado en la parte superior derecha.

Hacer clic o pinchar en la opción Configuración, situado en la parte inferior de la pantalla.

Una vez aquí tienes la opción de Cuentas Vinculadas.

Una vez accedamos podremos vincular Instagram con Facebook, Twitter, Tumblr, Ameba y Ok.ru.Para realizar estos pasos deberemos acceder a Instagram desde el teléfono móvil. Una vez hayamos conectado Instagram con Facebook y Twitter podremos ahorrarnos una buena cantidad de tiempo.

Fuente: este post proviene de informacionyarte, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos