comunidades

Cómo transferir tus fotografías rápidamente entre distintas redes sociales o en la nube

Cuando surge una nueva red social, los aficionados a la fotografía que se acercan a ella solemos tener la necesidad de poder transferir nuestras fotografías de una red a otra surge. Hasta ahora este proceso debíamos hacerlo de forma totalmente manual, pero en adelante Pi.pe, una sencilla aplicación web que permite transferir datos de una red social a otra rápidamente, nos va a facilitar este trabajo sobremanera.

Pi.Pe es un proyecto que aún se encuentra en versión beta, por lo que para usarlo necesitarás solicitar una invitación a través de correo. Dentro de Pi.Pe podremos integrar diversos servicios de redes sociales (e incluso de lugares de almacenamiento) en donde solemos subir nuestras fotos como Facebook, Flickr, Instagram, Picasa, Myspace, Dropbox, etc., entre otra docena de servicios compatibles.

El proceso es muy sencillo: únicamente es necesario definir cuál es la red origen de donde queremos copiar los archivos e inmediatamente Pi.Pe importará toda la información. El siguiente paso es definir hacia que redes queremos exportar las imágenes, teniendo también la posibilidad de almacenarlas en servicios de almacenamiento en la nube tales como Google Drive, Dropbox o Orkut. Eso es todo. Así de fácil, Pi.Pe creará las carpetas correspondientes y subirá todas nuestras fotografías a las redes que queramos.

Si quieres probar el servicio, ya sabes: Pi.Pe

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

redes sociales

Seguro que tienes cuenta en distintas redes sociales. Puede que incluso tengas varios perfiles en una misma red y te pierdas un poco a la hora de gestionarlo todo. Por eso hemos echado un vistazo a la red para ver cuáles son algunos de los mejores programas de gestión de redes sociales que puedes utilizar en estos momentos. Tuitic Es sencillo, intuitivo y muy completo. Con este programa puedes ges ...