comunidades

Cómo usar Peach

El tema de hoy será Cómo usar Peach. Las redes sociales a medida que pasa el tiempo cobran más y más auge, todo el mundo usa este tipo de medios para comunicarse, a través de ellos nos enteramos acerca de lo que acontece diariamente en el mundo o, simplemente, nos dedicamos a compartir instantes de nuestra vida a través de estos canales. Últimamente, Peach, está dando mucho de qué hablar, ya que está siendo utilizado por un sinnúmero de personas para entablar una comunicación particular con sus amigos o seres más cercanos.




Cómo crear tu cuenta

Esto es muy fácil; solo tienes que hacer tres cosas: craer un Nick, poner tu correo electrónico y hacer una contraseña que sea medianamente segura. Luego, una vez registrado, podrás elegir tu alias (nombre bajo el cual deseas que te vean tus amigos) y también te darán acceso para que coloques tu foto.

Anexar contactos

Cuando entres, el menú de inicio verás una flecha que está colocada a mano izquierda, cuando pulses sobre la flecha podrás ver la lista de amigos que están relacionados contigo. En este menú podrás agregar a tus amigos, tienes tres opciones: buscarlos en los contactos de tus celulares, enviarle una invitación o encontrarlos por medio de su seudónimo.

Publica todo lo que desees

Uno de los principales problemas de esta aplicación es que al principio creemos que solo podemos subir fotos o escritos, y nada más. Resulta que no es así, esta plana aplicación tiene muchas más opciones.
La opción de la cámara tiene muchos usos, si pulsas el icono de inmediato tendrás acceso a las fotos de tu galería o a la cámara en tiempo real; todo depende de lo que quieras hacer.
El botón que aparece con el símbolo del infinito lo que permite es tomar fotos en modo ráfaga, esto te permitirá tomar al menos 30 fotos en un par de segundos.

Las palabras claves de Peach

Esto es lo mejor de la aplicación, es lo que la hace única. Cuando pones una palabra clave tienes acceso a nuevas opciones. Aquí te dejaremos un listado de las más importantes:

Gif: para buscar un gif.

Here: te hará poner tu ubicación.

Shout: puedes poner fotografía de fondo o textos grandes con fondo de color.

Draw: dibuja lo que la imaginación te dicte.

Movie: agrega tu película favorita.

Safari: busca una pareja.
La entrada Cómo usar Peach aparece primero en Soluciones y consejos sobre tecnologia.

Fuente: este post proviene de Reparar Gratis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo que usted necesita Bicarbonato de sodio Agua Guantes de goma Paño de cocina húmedo Espátula de plástico o silicona Botella pulverizadora Vinagre blanco Instrucciones Vacíe el horno: Retire las reji ...

Estas cafeteras llegan a ofrecerles a sus usuarios una gran cantidad de ventajas que verdaderamente lograrán que compres una o incluso más de una. Son muchas las opciones que vas a conseguir en cuanto ...

Etiquetas: Internet

Recomendamos