Arkatronic Idea guardada 0 veces
La valoración media de 10 personas es: Muy buena

Como utilizar los muñecos ocultos en Hangouts

Si eres de las personas que sueles utilizar muñequitos o emoticonos en tus conversaciones de mensajería instantanea con estos podras divertirte un rato. Y es que Google en este sentido suele incluir funciones ocultas en algunas de sus aplicaciones o servicios. Por poneros un ejemplo el navegador Google Chrome tiene un divertido juego de un dinosaurio que sólo se activa cuando no tienes conexión a Internet y en Android muestra una animación si pulsamos muchas veces seguidas sobre la versión del sistema en el apartado ajustes de nuestro móvil o tablet algo que si eres de los que investiga al máximo tu smartphone lo habrás podido comprobar.



En concreto en el servicio Hangouts que lleva ya un tiempo funcionando en sustitución a Google Talk. El chat de Google en cuestión lleva un buen número de emoticonos para poner más divertidas tus conversaciones, y sin embargo lleva ocultos una serie de emoticonos con los que podrás sorprender a las personas, amigos o familiares con los que estés hablando en ese momento.

Te preguntarás que hacer para que esos muñequitos salgan en tus conversaciones verdad?? Bueno es algo muy sencillo pero que hay que conocer para que se activen y es que son una combinacion de palabras clave o comandos que cuando los escribes en la barra de escritura haces que se activen o desactiven.

En algunos casos hay ciertas palabras clave con las que se activan emoticonos especiales. En cuenta de aparecer como los smileys normales, aqui son muñequitos que aparecen sobre la ventana de escritura. Por poneros un ejemplo, en el momento que hablamos con un amigo para felicitarle por su cumpleaños puede aparecer un regalo, una tarta o el clásico icono del zorro. Las palabras clave a poner en este caso serían feliz cumpleaños o felicidades Feliz Aniversario, Feliz Cumple y también happy birthday.





Algo muy curioso que me pasaba y no sabía que podía ser era que cuando hablaba con mis amig@s por Hangouts y me reía me salían un smiley en la ventana. Para activarlos y que podáis verlos en la vuestra bastará con poner jajajajajaja, jejejejejeje, Xd, LMAO y ROFL Con lo que veréis algunos de ellos diferentes.



Si le quieres demostrar alegría a tus amigos también puedes escribir el comando Yay!! o también Woohooo, aunque estas son expresiones más bien de habla inglesa, aquí lo que también puedes colocar es olé (ponerla con acento que sino no aparece). Otra opción para poder activar más emoticonos es la colocación de una /(barra) delante de la palabra en cuestión, os pondré ejemplos que podréis utilizar y poner a prueba puesto que adem´´as de dar un punto divertido a tu conversación le saldrá a la otra persona y la diversión será para los dos.Otros comandos que podeis probar son los de alabanza como yupi, Yuju, hurraa (colocarla tal cuál y veréis el resultado ;) )





Puedes colocar /ponie y te saldrá tanto a ti como a tu amigo un poni cruzando por la ventana jajaja es muy divertido, y si colocas /ponistream apareceran unos cuantos cruzando de forma constante que reconozco que pueden llegar a marear. Si los activas y quieres quitarlos sólo has de escribir el mismo comando para quitarlos y así desapareceran. Si te apetece ver a un grupo de personas corriendo con antorchas y no es ninguna broma escribe este comando /pitchforks. Si escribimos el comando /shydino haremos que salga un pequeño dinosaurio que se quedará en la parte inferior de la ventana hasta que volvamos a escribir el comando para ocultarlo. Reconozco que la primera vez que lo vi lo confundí con otro animal de lo pequeño que es.

Con el comando //bikeshed puedes cambiar la ventana de conversacion del chat tanto a ti como a la persona que hable contigo cabe mencionar que los colores que aparecen son aleatorios y si lo que quieres es volver a tu ventana principal solo cierra y vuelve a abrir la ventana. Algunos más que os puedo aportar son: woot y hahahaha.

Otros para otras ocasiones serían: Feliz San Valentín (colocarla con la coma donde está sino no sale el emoticono), Feliz día de San Valentín y Feliz día de los enamorados (colocarlos tal cuál está escrito para verlos). Como para la nueva entrada del año serían: Feliz Año, Feliz Año Nuevo, Próspero Año Nuevo (con su acento como está)

Los iconos funcionan tanto a nivel de ordenadores como de móviles, exceptuando el comando del dinosaurio y el color de la ventana que unicamente se podrán utilizar desde ordenadores. Algo que hará que lo tengáis accesible para poder ver es que tengáis la última versión de Hangouts actualizada.

Podéis ir descubriendo o haciendo pruebas ya que hay disponibles algunos más que se desconocen su comando, pero entre todos seguro que podemos hacer que vean la luz y disfrutemos de ellos.

Nos ayudas a encontrar alguno más ?? Si lo descubres puedes colocarlo abajo en comentarios.

Arkatronic.com Tu centro comercial online.

Fuente: este post proviene de Arkatronic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Linux

Cómo instalar la aplicación de escritorio oficial de Telegram en Linux

¿Busca una aplicación de mensajería que sea de código abierto pero que se centre principalmente en la seguridad y el cifrado? No busque más allá de Telegrama. Es una moderna aplicación de mensajería basada en la nube que le permite compartir imágenes, vídeos e incluso archivos. A diferencia de muchas aplicaciones de mensajería convencionales, Telegram está disponible tanto en el móvil como en el o ...

eliminar whatsapp IOS Windows Phone ...

Por fin podrás eliminar los mensajes que no quieras enviar en WhatsApp

Estamos de enhorabuena ya que la app reina por excelencia de la mensajería instantánea nos aporta la tan esperada función aclamada por millones de usuarios y es la de la eliminación de los mensajes definitivos. Cierto es que se ha rumoreado a lo largo de los meses de esta función y parece ser que por fin ya va a llegar a todos los usuarios. Por el momento Whatsapp nos deja borrar los mensajes en ...