Cómo ver TV online latino con tele latino en un móvil Android

TV online con licencia Adobe Stock


Para pasar un fin de semana la aplicación tele latino es perfecta, ya que ofrece mucho entretenimiento en canales de tv online latinos, películas y series de televisión de manera gratuita.

Te vamos a contar un poco de esta maravillosa aplicación que se podría decir que es como tener un Netflix gratis, sin tener que pagar una suscripción mensual.

Descargar tele latino para Android

Esta app Android no la podemos conseguir desde la tienda oficial Play Store, pero si desde su página web: https://telelatinoapk.com/ que nos ofrece la última versión para todas las versiones Android (kitkat, lollipop, nougat, oreo, pie, marshmallow).

La compatibilidad de este dispositivo es mucha, se puede instalar en dispositivos que tengan sistems Android como los siguientes:

TV Box (ejm: Xiaomi MI Box, Nvidia Shield)

Amazon Firestick / Fire TV Stick

Smart TV (con Androidtv)

Transmitir a través de un Chromecast

Transmitir con el modo espejo de un dispositivo Roku

¿Cómo instalar app tele latino gratis?

La instalación es sencilla y se hace del mismo modo que cualquier otra app no oficial, pero recordar que para ello primero se debe activar las fuentes desconocidas desde las configuraciones del celular/tv box/smart tv.

Sigue las siguiente ruta para la activación:

- Ajustes > Seguridad > Permitir fuentes desconocidas (también suele estar como permitir orígenes desconocidos) > Activar.

TV Latino APK


Aplicaciones iguales a tv latino apk

Cuando queremos ver tv latino en vivo son pocas las aplicaciones que ofrecen un buen contenido y estabilidad en sus transmisiones. Sin embargo, apps como tele latino podemos encontrar en webs como playgoapk.com, en donde recomiendan apps como:

Magna TV

Magna tv es una aplicación netamente de transmisión de canales iptv, el contenido que ofrece es para usuarios latinos y españoles.

Tiene mucha variedad de contenido por diferentes categorias: noticias, dibujos animados, películas, series y cine, canales de deportes, música, etc.

Betflix Apk

Betflix es muy similar a tele latino ya que ofrece canales de tv, series de televisión y películas en buena calidad. Algo que llama mucho la atención de esta app es el hecho de tener organizado su contenido por plataformas.

Va a poder encontrar contenido de: Netflix, HBO GO, Apple TV, Amazon Prime Video, Blim, Disney Plus, etc.

TV Pato 2

Ya lleva muchos años compartiendo transmisiones online de canales latinos, es una aplicación de entretenimiento apta para todo publico.

Con una amplia biblioteca de films, series, canales internaciones y contenido para adultos tv pato 2 es muy similar a tele latino.

Preguntas sobre tele latino (latino tv)

¿Cómo instalar app en un smart tv?

Puedes disfrutar de todo el contenido que tiene la app en la pantalla de cualquier smart tv, puedes usar cualquiera de estas formas de hacerlo:

Con una tv box o firestick

Con un chromecast

Instalando la app en un smart tv con AndroidTV

¿Se puede instalar en un iPhone o iPad?

No se puede instalar en ios tele latino, la app se a creado solo para ser compatible con dispositivo Android, no funciona en ios 12, ios 13 ni cualquier otra versión.

¿Cómo instalar tele latino en una PC Windows o Mac?

Para lograr tener esta app en un computadora o laptop es necesario previamente tener instalado un programa (emulador Android).

Teniendo el emulador en la pc se puede instalar cualquier app o juego que sea compatible con Android.

¿Tele Latino para TV box y Fire Stick: Cómo instalar?

Estos dos dispositivos tienen como base el sistema Android, por ende la compatibilidad de esta app es 100%. La instalación es muy sencilla ya que se hace del mismo modo que en un smartphone o tablet.

Si tienes alguna otra duda sobre cómo funciona esta app o si tienes algún error al instalar o reproducir, puedes escribir en la zona de comentarios.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Android

Recomendamos

Relacionado

Aplicaciones Noticias Tutoriales ...

Movistar Plus, Movistar+ o antes conocida como Yomvi. Esta es la aplicación para Android TV Box que pese a tener un buen número de usuarios no deja de darnos dolores de cabeza. A nosotros, y a ti, que sólo buscas algo tan sencillo como que funcione de una vez por todas. Para los que no sepan lo que es Movistar+ aquí una introducción, si ya conoces la aplicación, sáltate el párrafo. QUE ES YOMVI MO ...

aplicaciones video

Entre las múltiples tareas que podemos hacer con nuestro Smartphone o Tablet Android. Se ha añadido el poder ver canales de TV. Para ello necesitamos instalar Kodi,  una aplicación que lo permite. Sin embargo, muchos tienen problema en ello, por ello, ¿cómo podemos instalar y configurar Kodi para Android fácilmente? Qué es y qué problemas hay al configurar Kodi Pues bien, Kodi es una plataforma de ...

Tutoriales android movistar plus ...

Este artículo ha sido escrito por Elezine, nos ha gustado tanto que lo hemos publicado en el blog oficial de ZERO Devices: Fuente original Movistar+ es la aplicación para Android que hasta hace poco se llamaba Yomvi. Recordad que ahora Yomvi se llama Movistar+ y que pronto la app pasará a tener este nombre. Este artículo trata sobre como podemos ver Movistar+ en nuestra TV por medio de un Android ...

Aplicaciones Multimedia

Hace un par de meses publicamos un post sobre cómo ver la TV desde el móvil con KODI. Para ello utilizamos los canales IPTV públicos de las cadenas de TDT españolas que emiten en abierto. Lo bueno de todo esto es que es perfectamente trasladable a una Android TV Box, y viene perfecto si tenemos un televisor con cortes de señal, sin descodificador o cualquier otro problema similar. En el post de ho ...

Blog

¿Quieres ver una peli en tu momento favorito? Con la smart TV puedes ver la tele y navegar por internet cómodamente desde tu sofá. Ya no necesitas instalar el ordenador en el salón para ver Netflix. Ni llevar tu móvil encima para ver tutoriales en Youtube. Además puedes bajarte juegos y aplicaciones igual que lo haces en tu tablet o teléfono. Las características smart tv son simples: tiene un sist ...

Aplicaciones Multimedia

KODI es un reproductor local y de streaming de código abierto con infinidad de posibilidades. Gracias a sus complementos o add-ons podemos extender sus funcionalidades y hacer cosas tan chulas como escuchar música, jugar a videojuegos retro, ver la TDT española en abierto con sus más de 300 canales de TV, o ver series y películas en streaming gratis a través de sus add-ons legales más destacados. ...

Promociones

Una TV Box es como un pequeño juguete tecnológico que en muchos casos te puede dar la vida. Para aquellos que todavía no disfrutamos de una Smart TV, una TV Box con Android es todo lo que necesitamos para abrir las puertas de nuestro televisor ordinario al concepto “smart”. Uno de los mejores aliados para ver series, películas y contenido online, Netflix, YouTube y cualquier otra app que esté disp ...

Aplicaciones

La televisión es uno de los medios que, aunque han pasado años desde su concepción sigue siendo popular y muchas personas se entretienen mirando sus programas o series favoritos. Hoy ya se puede ver la televisión en Tablets y Smartphones Android. Android, al ser un sistema abierto dispone de muchas aplicaciones interesantes que permiten a los usuarios realizar muchas acciones distintas, como mirar ...

Reviews

Desde la aparición de las Android TV Boxes el entretenimiento multimedia ha dado un salto cualitativo de gigante. Ahora no solo podemos convertir nuestro rudimentario televisor en una Smart TV, sino que también podemos usarlo como consola de juegos, reproductor de música y cualquier cosa que se nos ocurra. Android en la tele. Así de fácil y así de genial. R-TV BOX S10 en análisis: una Android TV B ...

Aplicaciones Multimedia

Cuando uno se compra una TV Box o un móvil Android espera poder utilizar cualquier app de la Play Store. Pero no todas las aplicaciones son compatibles con cualquier dispositivo. De entrada, si tenemos un terminal con root lo más probable es no podamos instalar apps de streaming tipo Netflix. Algo parecido para con Amazon Prime Video, la cual simplemente no es compatible con las Xiaomi Mi Box (y m ...