Oficientes Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Normal

Cómo ver y buscar en todos los contactos de Outlook fácilmente

Intentando encontrar mis contactos sugeridos de Outlook me topé con esta pequeña aplicación portable que sencillamente me salvó el día y de paso veo que le daré mucho más uso del que pensaba: OutlookAdressBookView.

¿Qué podemos hacer con éste programa?

OutlookAdressBookViewer me dió un listado completo de los contactos de Outlook de una forma muy cómoda, incluso aquellos que están en las listas de mi empresa, pero con los que nunca había intercambiado un correo:

libreta de direcciones de outlook


Todo lo anterior en una interfaz sencilla como la que vemos arriba en la cual podía hacer una búsqueda con “CTRL + F”, como viene siendo habitual en los programas de Windows.

Lo mejor es que puedes buscar por el nombre de pila, apellido, título, ciudad, lo que sea!   Aunque obviamente estos datos deben estar agregados en cada vCard, cosa que es habitual en las empresas grandes:

Esto último nunca lo había podido hacer bien en los contactos de Outlook, quizá porque todo ahí es un poco más confuso o nunca encontré la opción…   Además, algo que me llamó la atención es que me mostró varios grupos de contactos:

grupos de contactos


En el cual podemos ver claramente los “contactos sugeridos” que son aquellos que van apareciendo a medida que vamos escribiendo una dirección de coreo.

Resumidamente, éste programita me mostró de forma rápida y sencilla la lista completa de contactos que tenía, dándome la posibilidad de ver los datos y realizar búsquedas considerando todos los campos de la lista de contactos.   Muy útil!

Descargar OutlookAdressBookViewer

Para obtener este maravilloso software simplemente accedemos a la página de Nirsoft:

Descargar

Y en su página oficial también hay una versión para Outlook de 64 bits y paquetes de idioma, entre los que está el español.  Cabe señalar que este programa es portable, es decir, no se instala, sólo se ejecuta y listo.

La entrada Cómo ver y buscar en todos los contactos de Outlook fácilmente aparece primero en Oficientes.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Sobremesa Software

Cómo comprimir una o varias imágenes de golpe fácilmente

Uno de los primeros retos a los que me enfrenté como webmaster de este blog, fue el relacionado con las imágenes. Necesitaba comprimir imágenes (JPG, PNG, GIF) con un nivel de exigencia muy alto si quería optimizar los recursos del servidor y que además cargaran rápido. Hoy os voy a explicar los 2 métodos que utilizo para editar y comprimir imágenes como un verdadero ninja. Durante los últimos 3 a ...

Android Aceleración lineal Acelerómetro ...

Cómo identificar y ver los datos de todos los sensores de tu Android

Los teléfonos inteligentes de hoy en día traen todo un surtido de sensores con los cuales podemos hacer cosas realmente increíbles gracias a las apps que hacen uso de ellos. Ya nadie se imagina un teléfono que no pueda ubicarte con el GPS, o las múltiples funcionalidades que aportan otras herramientas como el giroscopio, el acelerómetro o el sensor de luz. Lo malo es que normalmente solo vemos el ...

bussiness tips empreder trafico al blog ...

Cómo generar tráfico a tu blog en los próximos 7 días

Uno de los mayores retos de todas las emprendedoras digitales cuando empezamos nuestro blog o negocio es ¿Como atraer tráfico a mi blog? ¿Como hacer visible mi negocio? ¿Como atraer a mi cliente ideal? y estas son las preguntas que recibo frecuentemente en mi correo o en mis redes sociales, así que he estado compartiendo algunos tips, consejos y estrategias tanto a mis suscriptores como por mi gru ...

selfie graham hughes video(no-solo-foto)

El mayor selfie del mundo: 1 segundo en todos y cada uno de los países del mundo

Si piensas que tus selfies son irrepetibles, quizá cambies de opinión cuando te contemos el proyecto de Graham Hughes. El mes pasado, Hughes recibió el premio Guinness World Record por ser la primera persona del mundo por viajar a todos y cada uno de los países del mundo sin realizar un solo vuelo (al menos, todos los reconocidos por las Naciones Unidas). Para hacerlo más "fotográfico" s ...