Cómo ver y buscar en todos los contactos de Outlook fácilmente

Intentando encontrar mis contactos sugeridos de Outlook me topé con esta pequeña aplicación portable que sencillamente me salvó el día y de paso veo que le daré mucho más uso del que pensaba: OutlookAdressBookView.

¿Qué podemos hacer con éste programa?

OutlookAdressBookViewer me dió un listado completo de los contactos de Outlook de una forma muy cómoda, incluso aquellos que están en las listas de mi empresa, pero con los que nunca había intercambiado un correo:

libreta de direcciones de outlook


Todo lo anterior en una interfaz sencilla como la que vemos arriba en la cual podía hacer una búsqueda con “CTRL + F”, como viene siendo habitual en los programas de Windows.

Lo mejor es que puedes buscar por el nombre de pila, apellido, título, ciudad, lo que sea!   Aunque obviamente estos datos deben estar agregados en cada vCard, cosa que es habitual en las empresas grandes:

Esto último nunca lo había podido hacer bien en los contactos de Outlook, quizá porque todo ahí es un poco más confuso o nunca encontré la opción…   Además, algo que me llamó la atención es que me mostró varios grupos de contactos:

grupos de contactos


En el cual podemos ver claramente los “contactos sugeridos” que son aquellos que van apareciendo a medida que vamos escribiendo una dirección de coreo.

Resumidamente, éste programita me mostró de forma rápida y sencilla la lista completa de contactos que tenía, dándome la posibilidad de ver los datos y realizar búsquedas considerando todos los campos de la lista de contactos.   Muy útil!

Descargar OutlookAdressBookViewer

Para obtener este maravilloso software simplemente accedemos a la página de Nirsoft:

Descargar

Y en su página oficial también hay una versión para Outlook de 64 bits y paquetes de idioma, entre los que está el español.  Cabe señalar que este programa es portable, es decir, no se instala, sólo se ejecuta y listo.

La entrada Cómo ver y buscar en todos los contactos de Outlook fácilmente aparece primero en Oficientes.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos