¿Cómo YouTube Premium combate los defectos de la versión regular?

Publicado primero en aRedesSociales.com
Probar el servicio de YouTube Premium te hace abrir los ojos con respecto a lo mal que se ve la versión normal. Los anuncios bloquean los videos que realmente deseas ver y aparentemente se detienen y comienzan al azar. Todas estas cosas desaparecen instantáneamente si te registras en Premium, anteriormente llamado YouTube Red. Finalmente, YouTube actúa como un servicio de transmisión normal.

Por $ 12 al mes, YouTube Premium no tiene publicidad y también ofrece una serie de actualizaciones que incluyen la capacidad de reproducir videos en segundo plano, contenido descargable y acceso a una enorme biblioteca de contenido de música y video. Es una gran oferta, aunque a veces abrumadora, y un poco redundante si ya perteneces a otros servicios de transmisión.

Reproducción de fondo, finalmente

Una característica que viene con Premium, y que podría parecer una actualización menor pero en realidad no lo es, es la capacidad de reproducir videos en segundo plano. Muchas veces se puede estar viendo un video y querer cambiar al correo electrónico o al procesador de texto y el video, pero simplemente se detiene. Esto no es aceptable en 2020 y todo está arreglado con Premium.

Pero, ¿las actualizaciones como esta justifican el precio mensual de $ 12 de Premium? Parece un precio lo suficientemente pequeño a pagar. Pero a medida que avanza la pandemia del COVID-19, muchas personas pueden notar que los cargos de sus tarjetas de crédito aumentan con las subscripciones a las demás plataformas como: HBO, Amazon Prime Video y Netflix.

Contenido exclusivo

Una gran ventaja de YouTube Premium es la cantidad de contenido original incluido en el precio. Para los fanáticos incondicionales de YouTube, eso significa acceso a material exclusivo de YouTubers como Lilly Singh y Rooster Teeth.

Para aquellos más interesados en el cine tradicional, hay algunas exclusivas intrigantes como The Platform is Born, un documental sobre la música negra británica, y la interesante Defying Gravity, una serie documental de seis partes que explora la historia de la gimnasia femenina. También hay bastantes estrenos de cine, que van desde Terminator hasta El secreto de Roan Inish. La interfaz para buscar películas es elegante, pero un poco más difícil de navegar que servicios similares como Netflix o Amazon Prime Video.

También hay una aplicación de música incluida con la suscripción. YouTube promete millones de canciones, todas las cuales están disponibles para escuchar sin anuncios. ¿Cuántas opciones son demasiadas? Por supuesto, como pura propuesta de valor, se podría argumentar que YouTube Premium es una mejor opción ya que ofrece videos y música.

El servicio de música de YouTube se integró a la aplicación de Google Play, por lo tanto, la misma dejó de existir en la forma en que la conocíamos, sin embargo, los suscriptores premium de YouTube tienen acceso completo a la biblioteca de Google Play Music. Google agregó recientemente podcasts y hay muchos para elegir.

Descargar cosas para más tarde

Para los suscriptores Premium, YouTube también incluye una serie de extras que lo ponen a la par con otros servicios. Por ejemplo, tiene la posibilidad de descargar películas para reproducirlas más tarde, como Amazon Prime Video y Netflix.

Esto suele ser genial cuando las personas necesitaban viajar en aviones y que no tienen acceso a Wi-Fi, sin embargo, ahora que la pandemia nos tiene a todos en casa, es un poco menos práctico.

Publicado primero en aRedesSociales.com

Fuente: este post proviene de Redes Sociales y Community Manager, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Youtube

Recomendamos