Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Con este anillo podrás manipular objetos o ver videos gracias a la Realidad Aumentada



Nat Martin, un estudiante del Royal College of Arts del programa de maestría en innovación, diseño e ingeniería ha creado Scroll, un anillo que gobierna una interfaz de realidad aumentada.

En la actualidad, la mayoría de las experiencias actuales en realidad aumentada dependen de smartphones o de aparatosos controladores como medio de interacción, Scroll se coloca discretamente en la mano del usuario y los gestos para operar son mínimos; agitar la mano, apuntar con los dedos como si fuesen un puntero láser, desplazar el pulgar hacia los lados del anillo y accionarlo.



Este fácil sistema de uso convierte Scroll en el tipo de controlador que podría usarse en público sin distraer la atención de los espectadores.

Martin, su creador, asegura que Scroll fue el resultado de la búsqueda de una interfaz para realidad aumentada “es una propuesta para repensar nuestras interacciones digitales diarias en el espacio utilizando las tecnologías RA, emergentes para crear un medio más rico e intuitivo de interactuar con las funciones digitales diarias”, “Cuanto más una interfaz es capaz de hacer uso del significado intuitivo, más eficiente y simple puede ser”, añade.

El anillo contiene un giroscopio, por lo que el anillo puede identificar en qué dirección se enfrenta, así como un desplazador y un sensor táctil.

Para demostrar su uso, Martin ha diseñado una interfaz que traduce la “experiencia digital diaria” en RA, añadiendo funciones como calendario, lista de reproducción y mapas, con las que se puede interactuar espacialmente y se observan las imágenes superpuestas sobre el campo visual del usuario.

Míralo en acción:



.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: NoticiasTecnología

Recomendamos