Google Pixel Buds son unos auriculares inalámbricos que se han creado para poder usarse con el nuevo móvil de Google, el novedoso Pixel 2. Con estos auriculares vas a poder hacer lo de siempre, escuchar música, responder llamadas, etc, pero con la añadidura de que tiene la función de traducción instantánea.
Cómo funcionan los Google Pixel Buds
El sistema de uso de estos auriculares es de lo más sencillo. Con tan solo una orden de voz se puede activar el sistema de traducción. De este modo, con los Google Pixel Buds, podrás escuchar la traducción inmediata de la persona con la que estés hablando.
La verdad es que es una auténtica revolución, porque se han visto muchos proyectos de este tipo, prototipos que finalmente no han visto su salida. Pero en este caso ya está a la venta en la tienda de Google. Lo malísimo es que el móvil de marras cuesta 950 euros!!!!
Y es que, claro, con esta pedazo de tecnología, el precio es lógico. Y además, el sistema de traducción de estos auriculares también funciona para que tú seas entendido. Es decir, tú vas a poder pedirle a tus Pixel Buds que te ayuden a traducir lo que tú dices en el idioma que quieras. Así, el móvil traducirá a tus oyentes todo lo que estés hablando.
Lo único que espero es que la traducción de estos auriculares sea mucho mejor que el Google Translate que usamos en internet, porque entonces me temo lo peor…
Estos auriculares cuentan con una autonomía de cinco horas y se pueden guardar en un estuche para cargarlos, por lo que su vida útil aumenta otras 24 horas más. Solo el precio de los auriculares es de unos 175 euros.