Así es el nuevo Google Pixel

No es exactamente un secreto que Google anunciará una serie de nuevos dispositivos para la próxima semana en su evento del 4 de octubre, unos dispositivos que dejarán de llamarse Nexus en favor de Pixel, los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL, que serán construidos por HTC, en cuya parte trasera podremos ver el “Hecho por Google”.

Y ahora, gracias a Evan Blass, conocido por desvelar secretos en el mundo de la tecnología antes que nadie, conocemos un secreto más, el aspecto que tendrán estos nuevos dispositivos, de los que ya sabemos prácticamente todo, software, hardware, y desde hoy también su aspecto, aunque no sabemos si la imagen tomada corresponde a un Pixel o un Pixel XL.

Google Pixel


Qué sabemos de los nuevos Google Pixel y Google Pixel XL

Por ahora sabemos que habrá dos disposivos, el Google Pixel, el menor de los dos dispositivos, cuya pantalla de 5 pulgadas tendrá una resolución de 1080p, con procesador de cuatro núcleos a 2,0 GHz de 64 bits, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, una batería de 2770 mAh, una cámara trasera de 12MP, y una cámara frontal de 8 megapíxeles. También se podría esperar un montaje superior para auriculares, un escáner de huellas dactilares en la parte posterior y un puerto USB-C en la parte inferior.

Por su parte, el Google Pixel XL lucirá unas especificaciones similares a su hermano menor, a excepción de una pantalla QHD de 5,5 pulgadas y una batería de 3450mAh. Respecto al precio se espera que el más pequeño Google Pixel comenzará en los 650 euros, mientras que todavía no hay confirmación de precio para el Google Pixel XL, que seguramente superará los 700 euros.

Fuente: este post proviene de Aplicaciones para Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias Android

Recomendamos