Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Con lo que cuesta una iMac Pro, adquieres un vehículo de lujo

iMac Pro
Hace poco tiempo la compañía de Cupertino, C.A. anunció el lanzamiento de las nuevas y sumamente poderosas computadoras iMac Pro. Cualquier usuario que adquiera algún producto de la manzana, sabe que existe una premisa contundente y siempre aplica: Apple = Costoso.



Sin embargo, existe un cambio muy radical de los productos de Apple últimamente, los costos a veces rayan en lo absurdo, pruebas de ello: las Macbook Pro con un mini-display en el teclado; ¿quieres más ejemplos? La diferencia de costo entre el iPhone 7 y el iPhone X, tomando en cuenta que son teléfonos predecesor y nuevo modelo más inmediatos. Si no lo crees, basta comparar el costo entre un iPhone 8 y un iPhone X, y eso que son teléfonos que fueron lanzados al mismo tiempo.

La marca y sus fieles fanáticos, siempre afirmarán lo mismo, no tan solo se trata de costos ridículamente altos, se trata de tecnología de altísimo nivel, además de calidad inigualable. Bastará con echar un vistazo a algunos de los gravísimos errores que la marca ha cometido y que el mundo ha presenciado.

iMac Pro
Sin mayor preámbulo te damos las características del ordenador, su costo y te pedimos valores si en realidad los componentes justifican el costo:



Componente Especificaciones
Procesador Intel Xeon W de 18 núcleos de 2.3 GHz , Turbo Boost de hasta 4.3 GHz
RAM 128 GB de memoria DDR4 ECC de 2666 MHz
Gráficos Radeon Pro Vega 64 con 16 GB de memoria HBM2
Disco Duro SSD de 4 TB
Teclado y mouse Magic Keyboard con teclado numérico – Español – Gris espacial

Magic Mouse 2 – Gris espacial
Costo: $321,999.00

Mismo que puede ser cubierto en 18 pagos mensuales de $19,706.34, con tarjeta de crédito.



Y en una revisión sumamente rápida en los cotizadores en línea de agencias de autos, con ese dinero puedes adquirir un Honda HRV, o un Jetta en las versión más equipada y comprar con el resto una computadora con Windows 10 bastante decente.

iMac Pro
Si, lo sabemos no se trata tan solo de la marca Apple sino del costo de cada uno de esos componentes. Basta con hacer un poco de investigación para cotizar las mismas características sin que vengan con la firma del gigante tecnológico, para encontrar que aunque muy costoso, no se compara con lo absurdo del precio de un iMac Pro.

Costos y detalles en la página de Apple México

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

iMac Mac #mac ...

Apple decide renovar su gama iMac

Apple ha decidido renovar su gama iMac. De este modo los ordenadores sobremesa iMac contarán con varias versiones en función de la calidad de la pantalla y el tamaño de la misma. Así, el modelo de 21,5 pulgadas viene con  una pantalla Retina 4K y todos los modelos de 27 pulgadas incorporan la pantalla Retina 5K. Además, estos iMac disponen de  procesadores y gráficos más poderosos, dos puertos Th ...

Actualidad y noticias Apple TV iPad Pro ...

El iPad Pro y el nuevo Apple TV llegarán a las tiendas a comienzos de noviembre

El iPad Pro y el nuevo Apple TV llegarán a finales del presente mes de  octubre a la página Web de Apple, en tanto que ambos productos de Apple  estarán a la venta en las tiendas físicas en el comienzo del mes de  noviembre. Apple afirmó durante la pasada Keynote del 9 de septiembre  que el Apple TV saldría a la venta en el mes octubre, mas sin especificar la fecha exacta de disponibilidad o el t ...

bateria dispositivo francisco perez yoma ...

Ventajas y desventajas de comprar una laptop con pantalla táctil

En la actualidad, la interfaz del usuario se centra en aplicaciones únicas en lugar de múltiples. Sin embargo, todavía es posible ver dos programas al mismo tiempo en modo de pantalla dividida. Los programas más antiguos aún se inician en modo escritorio, el cual es similar al de Windows 7. Entonces, ¿a qué se deben los grandes cambios? Se debe a que tabletas como el iPad de Apple eran una gran a ...