Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Conoce el nuevo phablet de Xiaomi: Mi Note Pro

xiaomi phablet2


El nuevo phablet de Xiaomi,  Mi Note Pro, es uno de los mejores teléfonos que actualmente existente en el mercado. Sus cualidades son comparables con las del Samsung Galaxy S6 y el Apple iPhone 6 , y sin embargo, su precio está notablemente por debajo de estos equipos.

Este dispositivo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas con una ligera curvatura en sus bordes, mucho menos pronunciada que la del Samsung Galaxy S6 Edge, pero que le sirve para anunciar su tecnología 2.5D y Sunlight para mejorar la visibilidad en exteriores. Esta pantalla, además, cuenta con una resolución Quad HD, es decir, 2.560 x 1.440 pixeles, lo que da una densidad de 515 ppp.

Sus medidas son de 155.1 x 77.6 y apenas 7 mm de grosor. Es realmente delgado, tan sólo pesa 161 gramos. Igualmente tiene un marco metálico alrededor de un cuerpo de suaves bordes, tanto en la pantalla como en la carcasa trasera.

xiaomi phablet1


Rendimiento

En su interior ofrece un Snapdragon 810, el octa-core a 2 Ghz de Qualcomm que tanto ha sido criticado e incluso se apunta a que es el causante de las bajas ventas del HTC One M9. Pero el dato clave para el rendimiento es que ofrece una memoria RAM de 4 GB DDR4.

Las características de este smartphone no dan un respiro. En su interior cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB y una batería de 3.090 mAh que, capacidad suficiente para dar una autonomía notable. Esto añadido a la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm que permite cargar el 70% de ella en apenas una hora.

xiaomi phablet6


Software 

Al igual que con todos los teléfonos Xiaomi, el Mi Note Pro viene con MIUI 6, una interfaz especial que se sobreimpone al sistema operativo Android Lollipop 5.0. Además, Xiaomi ha implementado cambios significativos en el sistema operativo, como la eliminación del cajón de aplicaciones. En vez de tener que agregar sus aplicaciones a la pantalla principal desde el cajón, están directamente en la pantalla principal, como en el iPhone.

Otras características clave incluyen poder mover fácilmente aplicaciones de una pantalla a otra, a diferencia de los dispositivos de Apple, donde hay que llevar el icono de la aplicación al borde de la pantalla para moverlo. Si no te gusta el estilo de la interfaz, puedes cambiarlo mediante la aplicación Themes; también hay una interfaz similar a iOS que puedes instalar.

Al igual que el Mi Note, el phablet Pro se puede manejar con una mano, para lo que necesitas ir a Settings y activar la modalidad deslizando desde el botón principal a la derecha o la izquierda para reducir la pantalla a 3.5, 4 o 4.5 pulgadas, que son tamaños más manejables.

xiaomi phablet7


Cámara 

Xiaomi Mi Note Pro ofrece el último sensor de Sony, el IMX214 de seis lentes con apertura f/2.0. Igualmente está equipado con estabilización óptica de la imagen, controles tipo DSLR o el control de la temperatura de color gracias a su flash de doble tono. La cámara frontal que lo acompaña es de 4 megapixeles y se asevera que está preparada para funcionar de forma notable en condiciones de poca luz.

Finalmente, como se podía esperar por el chip que monta, es un phablet con soporte LTE Cat 9, es decir, capaz de conectarse a toda velocidad a redes LTE-A hasta 300 Mbps sin problemas de descarga. El pack de conectividad llega completo con WiFi ac, Bluetooth 4.1, y se añaden cosas como la mejora de sonido por hardware mediante FLAC.

xiaomi phablet4


Lo bueno y lo malo del Xiaomi del nuevo phablet Mi Note Pro

Bueno: El Xiaomi Mi Note Pro tiene el mismo diseño en cristal y aluminio del Mi Note, pero con un procesador más poderoso y una pantalla de 2K más nítida.
Malo: No es probable que el Pro se comercialice fuera de China, además podría tener apoyo limitado de 4G en países fuera de Asia.
Si te interesa conocer más sobre las características de este phablet de Xiaomi, da click en el siguiente enlace y encuentra todos los detalles que necesitas saber.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos