comunidades

Conoce el TAG Heuer Connected, el smartwatch de lujo con Android Wear

8502892-13370499

El conocido fabricante de relojes de lujo TAG Heuer decidió dar el salto y ha sacado a la venta su primer smartwatch llamado Connected que fabricó junto con Google e Intel.
Diseño
El TAG Heuer Connected es un reloj caro de 1,500 dólares con un cuerpo de titanio grado 2 que lo hace resistente y muy ligero al que le añadieron una pantalla con cristal de zafiro para mayor durabilidad. Es resistente a salpicaduras de agua y cuenta con una batería que promete durar por lo menos 25 horas de uso normal.
El TAG Heuer Connected trae correas de plástico de diferentes colores como verde, azul, rojo, naranja, blanco, negro y amarillo.

tagheuerconnectedgroup

Especificaciones
El TAG Heuer Connected tiene una pantalla de 1.5 pulgadas con una resolución de 360×360 píxeles, Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11n. La estrella del reloj es un procesador Intel de 2 núcleos de 1.6 GHz y 1 GB de RAM, más que suficiente para mover Android Wear a su antojo.
TAG-Heuer-Connected-aBlogtoWatch-25

También trae 4 GB de almacenamiento interno y eso si no integra sensor de ritmo cardíaco ni bocina.

Android Wear
Como era de esperarse el TAG Heuer Connected trae instalado el sistema operativo Android Wear en su más reciente versión, esto implica que se puede sincronizar con un celular Android o iPhone y te ofrece múltiples funcionalidades como notificaciones de apps, llamadas, y texto.
TAG-Heuer-Connected_2

TAG modificó ciertos aspectos de Android Wear para hacer que el usuario sienta que tiene un reloj tradicional, para ello modificó la app de la alarma, cuenta regresiva y cronómetro.

Cambio por uno tradicional
TAG está consciente que la tecnología avanza muy rápido y un reloj demasiado caro puede que en poco tiempo quede obsoleto. Pensando en esto, la compañía suiza te permitirá al cabo de dos años cambiar tu TAG Heuer Connected por un TAG Heuer Carrera, sin embargo, tendrás que pagar 1,500 dólares adicionales por el cambio.
Disponibilidad
El TAG Heuer Connected ya se encuentra disponible en algunas tiendas de Estados Unidos y Canadá, mientras que el próximo mes será el lanzamiento a nivel mundial.


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: noticiassmartwatch

Recomendamos