Consciente a tus hijos con pancakes de chocolate este regreso a clases #StirImagination

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #StirImagination #CollectiveBias



Mi abuela era la señora de los pancakes. Siempre que preparaba pancakes nos sentíamos felices. Por lo regular mi madre siempre estaba trabajando y casi nunca podía estar con nosotros. Así que sus días de descansó se aseguraba de consentirnos. Mi madres sabia que nos encantaban los pancakes de mi abuela, y aunque trato de igualarlos, pobre, nunca le salio la receta. Así que lo que hizo fue, poner su granito en la receta de mi abuela. Mi abuela preparaba su receta como de costumbre y mi madre se encargaba de ponerle el toque final. Eso era lo que lo hacia aun mas especial. Chocolate !

Te imaginas lo felices que nos sentíamos de comer pancakes de chocolate, y que lo hubiesen preparado entre mi madre y abuela. Esos son los recuerdos de mi infancia que mas atesoro. Los momentos que pasábamos con mi madre y abuela juntas. Y obvio, también los deliciosos pancakes de chocolate.

Creo que las costumbres y tradiciones, especialmente entre las familias latinas, siempre se llevan en la sangre. Cierto ?

Hoy intento seguir con ciertas tradiciones familiares. Una de ellas es; preparar los mismos pancakes de chocolate a mi familia.



Especialmente ahora que el regreso a la escuela hace que nuestras mañanas sean mas apresuradas. Así que estos pancakes de chocolate son ideales para enviar a mis hijos muy bien desayunados. Así tendrán las energía necesaria para enfrentar el día.

Me encanta utilizar NESTLÉ® NESQUIK® Powder como parte de nuestros desayunos, porque proporciona la nutrición que mis hijos necesitan con el sabor a chocolate que aman. Además, contiene 45% menos de azúcar que el resto de las marca líderes en jarabe de chocolate. Contiene 7 vitaminas y minerales esenciales. No tiene colores o sabores artificiales. Contiene 8 gramos de proteína cuando se combina con 8 onzas de leche baja en grasa.


Consciente a tus hijos con pancakes de chocolate este regreso a clases

Ingredientes
1 y 1/2 tazas Harina

1/2 taza de NESTLÉ® NESQUIK® Powder chocolate

1/2 cucharadita Sal

2 Huevos grandes

1 1/4 tazas Leche Entera

3 cucharadas Mantequilla derretida

2 cucharaditas Polvo para Hornear (levadura)

Preparación

1. En un recipiente amplio añadimos la harina, el NESQUIK®, la sal, y el polvo para hornear. Revolvemos bien hasta incorporar todos los ingredientes secos.

2. Añadimos los huevos, la leche y la mantequilla derretida. Batimos de nuevo, hasta integrar todo y tener una mezcla lisa y sin grumos.

3. Ponemos una sartén a fuego bajo con un poco mas de mantequilla y cuando esté caliente, vamos añadiendo cucharadas de la mezcla. Procurando que sea la misma cantidad para que salgan iguales en tamaño.

4. Una vez que aparezcan burbujas por toda la superficie. Volteamos y dejaremos que se dore también por el otro lado.

Puedes acompañarlas con fruta. A nosotros nos gustan con plátanos y fresas. Pero puedes agregar las frutas que desees o incluso agregar algunas nueces. También puedes acompañarlas con Jarabe de Chocolate, Cajeta, Caramelo, Mermelada, Frutos secos, Yogur batido . . todo lo que se te ocurra.

Nota: Nosotros aquí en casita somos amantes del chocolate por eso nos encantan prepara los pancackes de chocolate, pero otra deliciosa opción seria preparalos con NESTLÉ® NESQUIK® Powder Strawberry seguro que también quedaran riquisimos.





Visita tu tienda Target mas sercana y encuentra todos los ingredientes para esta deliciosa receta. Y ahora del 9/4/2016 - 9/10/2016 encuentra la oferta de Nesquik Powder & Ready-to-Drink Bottles con 15 % de descuento en polvo de 18.7 oz y en los paquetes de 10 botellas.


Quieres guardar la receta ?. PIN IT !


XO
Taina.

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Recomendamos