El Androide Feliz Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Consigue una TV Box con KODI 17.3 al mejor precio esta semana en Geekbuying

ofertas para Android TV Boxes con KODI 17.3 preinstalado


Si todavía no has oído hablar de KODI, agárrate al asiento. Es una app para Android que en términos multimedia es poco más que la sagrada biblia para todo aquél que tenga una Android TV Box instalada en el televisor de su casa.

Con KODI podemos reproducir prácticamente cualquier formato de video (desde un simple MP4 hasta los MKV más peleones) alojado en nuestra unidad de almacenamiento local. Si eso no fuera suficiente, tenemos un abanico de ajustes tremendo que nos permite añadir y gestionar subtítulos, crear y organizar favoritos, idiomas y una buena pila de ajustes de configuración. Todo ello con la posibilidad de ver material en streaming y un sinfín de plugins para contenido adicional. El reproductor multimedia definitivo.

La semana de las TV Boxes en Geekbuying con descuentos de hasta el 70%

Dicho esto, hubo un tiempo en el que, por razones evidentes, costaba bastante encontrar TV Boxes con KODI preinstalado en el sistema. La situación ha cambiado, y lejos de temer por su desaparición, KODI vuelve hoy más fuerte que nunca.

Un buen ejemplo, es la promoción que presenta esta semana Geekbuying (del 3 al 10 de julio), y en la que podemos encontrar importantes ofertas en TV Boxes con el mencionado reproductor multimedia preinstalado en su versión 17.3 y 17.2.

R-TV Box S10

Si queremos una buena Android TV Box que sea capaz de reproducir de manera fluida contenido online desde KODI debemos buscar unos requisitos mínimos que al menos lleguen a los 2GB de RAM y una CPU decente, como una S905.

El R-TV Box S10 cuenta con 2 versiones, una de 2GB RAM DDR4+16GB ROM y otra de 3GB RAM DDR4+32GB ROM, ambas equipadas con procesador Amlogic S912 a 2GHz, KODI 7.13 preinstalado y Android 7.1. Un dispositivo capaz de reproducir contenido en 4K de manera fluida, que ahora se presenta a un precio reducido de 49.69$, unos 43.51 euros al cambio.

ofertas para Android TV Boxes con KODI 17.3 preinstalado


MXQ PRO

El otro dispositivo estrella de la propuesta que trae Geekbuying para esta semana es el MXQ PRO. Una Android TV Box algo más modesta, pero con una excelente relación calidad-precio. Cuenta con 2GB de RAM DDR3+8GB de espacio de almacenamiento interno, procesador Rockchip RK3229, un ARM Cortex-A7 de 4 núcleos acompañado de una GPU Mali-400MP2 y Android 6.0. Una TV Box que también reproduce videos en 4K y que ahora se presenta por unos asequibles 35.89$, unos 31.43 euros al cambio.

ofertas para Android TV Boxes con KODI 17.3 preinstalado


Packs en Oferta

Otra sección que tampoco conviene pasar por alto es la dedicada a los bundles o packs de oferta. Aquí encontraremos combos de TV Box + controlador remoto avanzado, en muchos casos incluso con teclado incorporado, de marcas tan conocidas como R-TV, MECOOL o MXQ. Si buscamos un mando a distancia que nos permita exprimir un poco más la experiencia de usuario en una Android TV Box, sin duda deberíamos echar un vistazo a este apartado.

ofertas para Android TV Boxes con KODI 17.3 preinstalado


Además de los dispositivos anteriormente mencionados, la promo también cuenta con ofertas exclusivas para algunas de las mejores TV Boxes del momento, recién llegadas del gigante asiático, como la MXQ 4K, o la MECOOL M8S PRO Plus. No os perdáis ni un solo detalle de esta interesante promoción que estará activa entre el 3-10 de julio, y a la que podéis acceder a través del siguiente salto.

Geekbuying | Promoción especial Android TV Boxes con KODI 17.3    

.

Fuente: este post proviene de El Androide Feliz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Promociones

Recomendamos