Una contraseña es muy importante, ya que es la que te permite entrar o no, por lo que debe de preocuparse que además de tener una contraseña que se acuerde de ella, que no sea fácil para la deducción humana.
Las Contraseñas Menos Seguras que Deberías Evitar
Han salido a la luz los que se pueden considerar como las peores contraseñas, ya que son las más utilizadas en el mundo, lo que hace que si tenemos una contraseña así, la haga muy vulnerable.
En lo que a números se refiere, están los números correlativos de varias cifras, según lo que nos permita el MSN, por lo que las más repetidas son: 12345, 123456, 1234567, 12345678 y 123456789, que suelen ser contraseñas que ni se piensa y se adoptan por lo fácil, y tan fácil que se deja para que otra persona, por probar, le de por meter los números de forma tan sencilla.
Otras contraseñas sencillas son: contraseña (valga la redundancia) y abc123, que como ven, tampoco es que se haya exprimido mucho la cabeza.
Otras contraseñas que han salido como contraseñas más utilizadas son: Princesa y Rockyou, que tal vez no sean tan fácil de acertar como las anteriores, pero al ser las más usadas, pueden ser las más intentadas.
Si usted tiene para su MSN una de estas contraseñas, vaya pensando seriamente en cambiarlas por seguridad de su MSN.
Tiempo Que un Hacker Tardaría en Decodificar tu Contraseña
Aquí tenéis un curioso ejemplo sobre cuánto tiempo tardaría un hacker en averiguar vuestra contraseña. En él observaremos que es muy importante usar diferentes símbolos:
Artículos relacionados:
PasswordBird: Genera contraseñas seguras