¿Cómo manejar tu Android sin tocarlo?
Para poder manejar tu Android desde tu ordenador (PC) deberás de continuar los siguientes pasos que te mostramos a continuación (recuerda seguirlos con calma y al pie de la letra):
Instalar App AutoVoice
Como controlar tu Smartphone desde el PC
Ingresar a Google Play e instalar la aplicación AutoVoice. Lo válido para rescatar de la App es que tiene una enorme compatibilidad, pues se puede instalar en dispositivos de entorno Mac, como también y principalmente ordenadores con sistema operativo Windows e incluso y asimismo con otros que usen la plataforma libre de Linux.
Instalar app AutoVoice en Android y PC
Una vez que la has instalado correctamente, vas a poder manejar tu Android desde el ordenador (PC) y sin inconvenientes. Únicamente necesitarás tu voz para mantener el control completo de la situación o bien, si lo deseas aun podrás controlar tu Móvil mediante Bluetooth. De esta manera, con una simple orden vas a poder manejar tu Smartphone sin necesidad de moverte ni abandonar la labor que estés efectuando.
Si bien es cierto que controlar tu Smatphone a distancia parecía una cosa del futuro, actualmente y gracias a los avances tecnológicos que estamos realizando todo el rato lo puedes conseguir sin ningún tipo de inconvenientes. Una vez que tengas instalada la App AutoVoice en tu Android y en tu PC y hagas el paso de reconocimiento de voz, todo lo demás es sumamente fácil de llevar a cabo (no deberías de tener ningún problema en acabar de configurar la aplicación AutoVoice siguiendo los pasos del Wizard), puesto que el sistema te guiará mágicamente en cada uno de las opciones y de los pasos que debes efectuar para que no te equivoques en su proceso de configuración.
¿Te ha agradado el artículo que hemos publicado en Otecnosi? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
La entrada Controlar Smartphone desde PC con App AutoVoice aparece primero en Otecnosi.