CORONAVIRUS – 06/02/2021



CORONAVIRUS ESPAÑA



España ya cuenta con las primeras dosis de la vacuna AstraZeneca, que pasará a ser la tercera disponible en el país después de la llegada de Pfizer y Moderna.

La vacuna de Moderna ha provocado algunos efectos secundarios en los pacientes en los que ha sido administrada, a los que han llamado ‘brazo Covid‘. Varios días después de su administración, algunos aseguran sentir picores e irritación.

La Comunidad de Madrid ha notificado este sábado 3.852 nuevos casos de coronavirus, de los que 3.058 corresponden a las últimas 24 horas, y 60 fallecidos.

La Comunitat Valenciana mantiene la línea decreciente de contagios y muertes por coronavirus y en las últimas 24 horas ha registrado 88 fallecimientos.

La Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria cree que habría que prohibir fumar en las terrazas.

Multas por incumplir las medidas anti-Covid: de los 100 a 600.000 euros.

Los Servicio de Urgencia de España ven una broma de mal gusto querer salvar la Semana Santa.

Israel podría haber encontrado una cura para los pacientes de Covid. El EXO-CD24 es un invento sin precedentes (…) Es un innovador dispositivo basado en exosomas enriquecidos en CD24 que puede ser inhalado directamente en los pulmones.

Coronavirus Portugal, descienden los fallecidos por primera vez en tres semanas.

Las autoridades chinas han aprobado la comercialización de la vacuna CoronaVac, creada por la farmacéutica china Sinovac.

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos