CORONAVIRUS – 29/01/2021



CORONAVIRUS ESPAÑA



El Ministerio de Sanidad informó este viernes que el COVID-19 ya ha dejado 58.319 muertos y que hay 2.743.119 contagiados en España desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Coronavirus en España, 38.118 nuevos casos, 513 muertos y la incidencia baja por segundo día seguido.

Pese a que los datos ofrecidos por la Comunidad de Madrid este viernes indican que ha descendido el número de nuevos contagios de 5.938 a 5.670 casos, el número de fallecidos a experimentado un ascenso desde los 63 a los 69.

El Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid acogió una concentración de medio centenar de universitarios que denuncian su exposición a aglomeraciones en los exámenes parciales, resultando imposible respetar la distancia de seguridad.

En Asturias la variante británica ya constituye un 20% de los casos.

Las restricciones de la Comunidad Valenciana incluyen control de los accesos a las playas en Valencia y Alicante el fin de semana.

La Unión Europea ha publicado el contrato firmado entre la Comisión Europea y la empresa AstraZeneca para el suministro de vacunas contra la Covid-19.

La OMS estima que en dos semanas la vacuna AstraZeneca ya esté incluida en la lista de uso de emergencia.

La EMA defiende que la vacuna AstraZeneca es más fácil de transportar y protege a todos los grupos de edad.

La compañía estadounidense Novavax ha anunciado que su vacuna tiene una efectividad contra el coronavirus del 89,3 %.

Las autoridades de Rusia han anunciado hoy que están dispuestas a entregar a la Unión Europea (UE) 100 millones de dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus durante el segundo trimestre del año.

Coronavirus Alemania, se prohíbe la entrada de viajeros procedentes de países con altos índices de casos de las nuevas variantes.

Fuente: este post proviene de trendigitaltech, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Descargar Omegle gratis te dará acceso al mayor chat anónimo del mundo. Esta aplicación cuenta con una versión para Android para establecer conversaciones secretas con millones de personas de forma s ...

Pokémon Unite ya está disponible en todo el mundo para Nintendo Switch. Ha pasado más de un año desde que se anunciara en Pokémon Presents a finales de junio 2020. Tras la fase beta, la versión defin ...

Free Fire – Battlegrounds es un juego de acción en tercera persona que está abiertamente inspirado en PUBG. En cada partida te unirás a un grupo de hasta 50 jugadores que luchan a muerte en una ...

Como ya es costumbre, Los Simpson son los reyes de las predicciones de los acontecimientos que van sucediendo. Y como es normal, durante la investidura del nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden ...

Recomendamos