Coursera, la plataforma virtual para que te gradúes desde tu casa

Cuantas veces no hemos escuchado que mucha gente incluyéndonos-, ha dejado de estudiar por falta de tiempo y dinero, porque la escuela queda muy lejos o porque la oferta disponible no es lo suficientemente atractiva para dar el paso … pues todas estas historias dignas de un meme podrían empezar a cambiar pronto gracias al avance tecnológico.

Coursera, es el servicio que te ofrece educación virtual desde tu smartphone, computadora o tableta
, para una licenciatura o un posgrado avalados por la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign, la Universidad Estatal de Arizona y la Universidad de Londres, a través de un programa de maestría en Informática y una licenciatura en Ciencias de la Computación, enfocados en áreas como Inteligencia Artificial, aprendizaje automático, ciberseguridad, realidad virtual y programación.




Coursera también ofrece dos maestrías impartidas por la Universidad de Michigan, una en Ciencias Aplicadas y otra en Salud Pública, las cuales abarcan temas como estadísticas, manipulación y análisis de datos, visualización de la información, aprendizaje automático y bioestadística, epidemiología, salud ambiental y políticas de salud, respectivamente.




La plataforma sostiene que aparte de todas sus ventajas, estos sistemas son mucho más baratos que las ofertas comunes, aunque debes estar tranquilo porque para garantizar que la calidad de la educación online es alta, tanto la Universidad Estatal de Arizona como Coursera han establecido estándares de calidad, además de que los profesores y administrativos están capacitados en las mejores prácticas para los interesados.

Vía El Economista

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

* Business - Informatic - Technology - Projects - Strategy - Society - Systems 1 Epistemología 3 Investigacion Cualitativa Aplicada ...

Resumen La educación virtual está confrontando problemas de calidad por la falta de planificación y control de indicadores claves tales como la planta docente contratada y las estrategias instrumentadas en el proceso de enseñanza y aprendizaje. El presente artículo tiene como propósitos: primero, explorar el potencial de las buenas prácticas docentes en la educación virtual; y, segundo, ...