Crean video conceptual del iPhone 7



Un equipo de diseñadores de Dinamarca llamado iPhone-Tricks ha elaborado un video conceptual de lo que les gustaría que fuera el iPhone 7.

El video es interesante, ya que podemos ver que la pantalla ocupa la totalidad del espacio frontal, eliminado el botón Home y haciendolo virtual, de esta forma lo dota de algunas funciones extra al hacer gestos con el dedo, tales como deslizarlo hacia abajo para ver mensajes e inmediatamente contestarlos.

También se ven algunas buenas ideas para iOS donde se complementan algunas funciones con las capacidades de estos botones táctiles, que ayudarían a una mejor distribución y experiencia del usuario.

Esperemos que Apple tome nota de las muchas ideas que se puede implementar en sus futuros iPhones.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Apple Google Noticias ...

El pasado 4 de Octubre Google presentó dos nuevos teléfonos: Pixel y Pixel XL, con los que buscará quitarle el trono a los reyes del mercado de Smartphones: Apple y Samsung. Linio ha decidido no hacer esperar más a esta confrontación y ha puesto a competir a los 3 teléfonos más representativos de estas compañías. Para esta ocasión, Google decidió tomar el control total del proyecto para diseñar un ...

Smartphones

Malas noticias para Apple en el comienzo de la semana, ya que se ha oficializado una demanda de segunda clase bajo el nombre de “Loop Disease”, un problema de audio que se manifiesta en algunas unidades del modelo iPhone 7 después de un uso prolongado. La queja, presentada en el Tribunal de Distrito del Norte de California en los Estados Unidos, es la segunda que se observa en el plazo de un ...