¿Cuál es el "factor sorpresa" en el diseño web?

¿Existe el "factor sorpresa" en el diseño o es puro mito? 
¿Cuál es el factor sorpresa en el diseño web?
La palabra "wow" está envuelta en ambigüedad porque puede referirse a que algo es muy malo o muy bueno. El término ha convertido a los diseñadores en miradas cruzadas durante décadas, pero puede aplicarse a cualquier industria en cualquier nivel.

Para saber si el término es válido, necesitamos examinar el propósito principal del diseño. ¿Se realiza un trabajo de diseño si te hace decir "wow" o hay mucho más?
 
Entonces, ¿cuál es el "factor sorpresa"?
Wow generalmente se usa cuando tienes una idea vaga de lo que quieres, pero solo sabrás exactamente qué es cuando lo veas. También es puramente subjetivo.

Eso hace que sea muy difícil para un diseñador, ya que crea un campo de juego infinito. Para darle al diseñador una oportunidad de enfrentarse a un breve resumen, considere proporcionarle su visión del "factor sorpresa" a través de referencias visuales y ejemplos. Su visión debe alinearse con las expectativas de sus usuarios.

La razón principal por la que este término se ha enterrado profundamente en el gran libro de la mitología del diseño web es porque no es un medio tradicional para el marketing. La publicidad televisiva, el correo directo y los viejos tiempos del marketing tradicional tuvieron que luchar por su atención. Tuvo que interrumpirte. Los sitios web no funcionan de esa manera. La gente elige ir a un sitio web para que no tengas que llamar su atención gritándoles como un sargento corpulento. Debe mantener su atención y esto se puede lograr ofreciendo pasos sencillos para encontrar lo que están buscando.

El papel del diseño no es necesariamente sorprender a las personas, sino brindarles una experiencia gratificante y significativa que recordarán. piensaenweb.com/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos