¿Cuál es la mejor tarifa de Lebara para navegar por Internet?

Internet Móvil


Lebara se ha afianzado en España como una de las operadoras más importantes sobre todo cuando se busca una tarifa con posibilidades de contacto internacional.

Sus servicios son tan variados que cualquier usuario puede estar interesado en ellos, pero los acuerdos que ha obtenido para llamadas a decenas de países de todo el mundo suponen un atractivo considerable entre todas las opciones del sector.

Sin embargo, el desarrollo de Internet y la captación de nuevos clientes, ha enfocado a Lebara también hacia otras líneas de negocio, relacionadas pero que no se basan solo en los minutos por voz hacia otros países. Se trata, por descontado, de la navegación por Internet.

Ya sea para un uso propio (ver películas en streaming, vídeos en YouTube o descargar apps), como para mantener esa comunicación con gente de cualquier país (videollamadas, sistemas de mensajería instantánea, llamadas por voz IP), la conexión a Internet es cada vez un servicio más demandado hacia la operadora.

Por ese motivo, desde Lebara tienen una variada cantidad de tarifas con las que los usuarios pueden contar con los datos de navegación que deseen. De todas ellas, te presentamos a continuación las que resultan más interesantes:

Tarifa de Internet 7Gb de Lebara

Lebara tiene tarifas más modestas, pero consideramos que la denominada Internet 7GB cuenta con la mejor combinación de servicios y una óptima relación con el precio que se requiere por ella.

Tal y como su nombre indica, se ofrece un paquete de datos de 7GB para el usuario, más que suficiente para un uso estándar de Internet. Con esta capacidad de navegación es posible utilizar WhatsApp todos los días, ver algunos vídeos en Internet e incluso descargar apps de bastante tamaño.

Lebara a veces promociona esta tarifa con la inclusión en el servicio de 100 minutos nacionales gratis, un atractivo paquete con el que los usuarios pueden compaginar la navegación por Internet con una comunicación directa a través de llamadas desde su smartphone.

Todos estos servicios están disponibles por un precio de 10€ al mes.

Tarifas Habla y Navega de 3GB

Cuando el usuario requiere de forma imprescindible la mejor combinación posible de paquetes de minutos con paquetes de datos, es decir, para llamar por teléfono y mantener la conexión a Internet, Lebara muestra su servicio Habla y Navega, una combinación de posibilidades disponible en varias tarifas muy recomendables.

Las tarifas Habla y Navega más modestas ofrecen 3GB de navegación, una cantidad bastante útil para una gran cantidad de usuarios.

Por un precio de 10 euros al mes, los clientes de Lebara tienen suficiente conexión a Internet y, además, un paquete variable de minutos.

En la actualidad es posible escoger la versión de minutos ilimitados, perfecta para quien utilice mucho su teléfono y desee estar siempre en contacto con sus amigos/as en España.

Si se quiere llamar al extranjero, pero sin renunciar ni al precio de esta tarifa ni a los 3Gb de navegación, también está la tarifa Todo en Uno 10, con la que el usuario cuenta con 200 minutos al mes y puede aprovechar la ventaja de que estos minutos estén disponibles tanto para llamadas nacionales como a un total de 51 países diferentes.

La tarifa más completa de Lebara

Una vez abordados los servicios básicos de la compañía con estas tarifas, Lebara también ofrece tarifas con muchas más posibilidades. Una de las más importantes de todas es la de 10GB.

Igual que sucedía con la tarifa anterior, está disponible en dos opciones. La Ilimitado 20, combina por 20 euros al mes un paquete de datos imponente de 10GB y minutos ilimitados para llamar a cualquier teléfono (móvil y fijo) en España.

La segunda opción es la de Todo en Uno 20. Por el mismo precio y con la misma cantidad de GB, los minutos pasan a ser 2.000 al mes (que tampoco es una cantidad desdeñable) y es posible aprovecharlos en España y 51 destinos internacionales.

Fuente: este post proviene de Homo-Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Empresa Digital.

Recomendamos

Relacionado

general smartphone facebook ...

Sonia Rodriguez El próximo día 6 de abril de 2015 Orange aumenta  su catálogo de animales, en este caso entra el colibrí. Es una tarifa barata para aquellos clientes más jóvenes que usa de manera intensiva las redes sociales para que puedan disfrutar de Twitter y Facebook sin gastar en datos. Ofrece un precio de tan sólo (11,95 euros) al mes, 1 GB de navegación  en 4G y llamadas a 0 céntimos el mi ...

ahorro ahorro y compras internet ...

¿Cuál es la mejor compañía de internet y telefonía móvil? Comparamos los mejores precios de las principales compañías para descubrir cual es la tarifa más competitiva del mercado. Recopilamos precios de Internet, fijo, móvil y añadimos paquete de televisión en Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, MasMovil, Yoigo… Hay que elegir muy bien nuestra compañía y la tarifa porque en función de ello, ...

general smartphones

Ahora que ya hemos decidido regalar un smartphone a alguien sería conveniente también recomendarle una tarifa para poder usarlo. Porque un teléfono al fin y al cabo es como un coche: sin gasolina no sirve de nada. Así que ahora es un buen momento para repasar las mejores tarifas OMV que hay en el mercado por menos de 10 euros. Para ello hemos tenido en cuenta 2 factores: precio inferior a 10 euro ...

Smartphones

A la hora de buscar por Internet la mejor tarifa prepago del mercado, la realidad es que nos encontramos con tal cantidad de ofertas y promociones que normalmente acabamos más perdidos que cuando empezamos. Y no es de extrañar, ya que solo en España hay casi 40 operadores móviles trabajando. En este artículo nos hemos querido centrar en las tarifas móviles para hablar y navegar con tarjeta prepago ...

General Moda y Actualidad Tecnología ...

Mejor tarifa ADSL sin permanencia del mercado Hoy en Otecnsi no podía faltar una de nuestras comparativas, y es que estamos hablando de la comparativa de ofertas de ADSL. pues sabemos que hoy en día todos los usuarios quieren obtener el mejor precio para su línea de ADSL y con las mejores condiciones y coberturas. Todo esto es pues a medida que todos los servicios de las compañías de Telecomunicac ...

Escoge tu Pack de Móviles Jazztel + Internet ¡Llévate el Pack de Móvil + Internet que mejor se adecúe a ti y disfruta de la promoción hasta finales de verano! Pack Ahorro con Móvil 200 minutos para hablar y 3 GB para navegar. Incluye ADSL, desde Fijo llamadas nacionales ilimitadas y 60 minutos gratis a móviles. Pack Navega con Móvil 100 minutos para hablar y 5 GB para navegar. Incluye ADSL, desde ...

moviles internet whatsapp ...

La conexión a Internet a través de los datos móviles es una de las opciones de las que dispones para hacer llamadas a través de Internet. Esto te permite poder comunicarte de una forma efectiva desde cualquier lugar en el que dispongas de cobertura. Existen multitud de aplicaciones que permiten realizar este tipo de llamadas, pero no todas son iguales. Podríamos dividirlas en dos categorías: apli ...

science and future social networks robo de internet medir la velocidad de internet

La velocidad de Internet juega un papel importante en su experiencia de navegación en la web y si está utilizando la conexión a Internet para sus necesidades personales o para las necesidades empresariales, definitivamente desea tener una experiencia suave y agradable cada vez. Nada es más frustrante que cargas de página que tardan una eternidad en finalizar o almacenar en búfer que no le permitir ...

tecnología e internet

Es posible que ya conozcas lo que son las VPN y cómo funcionan, aunque hay ciertas consideraciones que se pueden tomar en cuenta a fin de poder potenciar la forma en la que se aprovecha esta herramienta para navegar en internet de la forma correcta. Así como también en la forma en la que se protegen los datos del usuario contra ataques cibernéticos. Por lo tanto, si quieres aprender a usar correct ...

recursos

El uso de internet es cada vez más común en nuestras vidas y la oferta de paquetes de internet ha incrementado de forma considerable en los últimos años, ofreciéndonos conexiones cada vez más veloces y precios más accesibles. Ya sea para trabajar, estudiar o simplemente entretenernos, navegamos por la red con frecuencia. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la seguridad en línea es un tema cru ...