Cunas con PANTALLAS – La increíble campaña de ¿MULTIOPTICAS?

Durante el día de ayer, muchos influencers con hijos o que están esperando un hijo o tienen relación directa con niños pequeños, lanzaron vídeos y publicaciones en sus redes sociales hablando sobre una revolucionaria cuna para bebés con pantallas.

Algo que no dejó impasible a nadie y a los pocos minutos, cientos de miles de comentarios negativos empezaron a a inundar las redes, los diarios online y entre parejas con hijos en edad de cuna (mi caso), que nos echamos las manos a la cabeza.

No dábamos crédito, pensamos que la vida se había ido, literalmente a la mierda, hasta que hoy, vamos hace 10 minutos, indagando sobre la marca de “spfuture” me lleve la grata sorpresa de ver que estaba ante la campaña de publicidad más bestia que he visto hasta la fecha.

Se trataba de Multiópticas, los cuales, se la han sacado, literalmente. Era todo una farsa, era una campaña de concienciación, estaba todo preparado (gracias a Dios).

cuna con pantallas


En el feed de instagram de “SPFUTURE” podemos ver sus publicaciones más recientes donde revelan que todo ha sido una campaña de concienciación, que las pantallas dañan la visión, sobre todo de los más pequeños.

Cunas con pantallas ¿Qué se escondía detrás de todo esto?

Con el babyboom que está habiendo entre los influencers más conocidas del país, ha sido todo un absoluto bombazo, que si lo llegan a planear mejor, no sale. Desde luego, que han trazado un camino increíble, una manera de hacer branding que ha dejado a algunos millones de habitantes sin palabras, chapó.

Influencers con las cunas con pantallas

Un despliegue nunca visto de influencers, salieron mostrando este prototipo de cuna en sus perfiles sociales y por lo que ya os he contado arriba, no dejaron a nadie sin opinión, todo el mundo se ha echado encima, un engagement BRUTAL.

Algunos influencers como Tomás Páramo con 207k seguidores, Verdeliss con más de 1 millón de seguidores, entre otros tantos.



Me han invitado a la presentación de una marca nueva. Se llama @spfuture_es y venía con mucha curiosidad, porque la única info que tenía se reducía a: “la revolución del universo puericultura”. Y vaya, creo que ha superado incluso las expectativas. Lo que veis en la foto es una cuna con 4 pantallas integradas. Me reservo mi opinión (os la daré más adelante), porque ahora me apetece escuchar las vuestras: quiero saber si este producto se ha creado realmente respondiendo a la demanda de los padres/bebés de hoy día. De verdad, me tiene intrigadísima (y preocupada, ok, ya me he mojado) . . Creo que puede ser súper enriquecedor un debate (con respeto, porfi, a las diferentes posturas). . #Verdeliss #Spfuture #spcuna [ad]

A post shared by verdeliss (@verdeliss) on

Creo que lo están haciendo bastante bien, como se suele decir, Multiópticas se lo está currando. El marketing es algo tan increíble, tan espontáneo, tan impredecible, que nos encontramos con verdaderas obras de arte como esta.

Para todos aquellos que lean este post y se les ocurra la idea de sacar productos como estos, decirles que desde el punto de vista de la pediatría, las pantallas están contraindicadas en menores de 2 años y a partir de esa edad, introducirlas con mucho cuidado y muy poco a poco.

cunas con pantallas


Fuente: este post proviene de Instagram pc, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Marketing Digital

Las redes sociales se caracterizan actualmente por ser el medio de comunicación más utilizado por las personas actualmente. Por eso se configuran como el medio publicitario para la promoción de negocios. Si a ello le añadimos el poder de convicción de los denominados influencers, ya tenemos el pack completo. Los influencers españoles Un influencer es una persona que ha logrado destacar en los can ...