Curriculum Vitae English para completar formato Adobe Illustrator

Curriculum Vitae English es el nombre que le asigné a este aporte (si, no soy para nada ingenioso).   Este modelo de curriculum vitae en inglés es un archivo en formato Illustrator que, según su autor es completamente editable y a día de hoy ya tiene más de 300 descargas.

Se trata de un colorido formato de curriculum vitae, o “resume” como le dicen los angloparlantes a estos documentos.   Consta de una sola página, debido a su formato minimalista en el que podremos colocar nuestros antecedentes y conocimientos de una forma muy gráfica y concisa.
Nota: antes de abrirlo recomendamos instalar la fuente Larke, la cual podemos obtener en éste enlace: descarga Larke font.

Curriculum Vitae English version

Podemos ver una captura del diseño final en la siguiente imagen:

curriculum vitae english


Cabe señalar que si nos manejamos en Adobe Illustrator podemos editar la mayor parte de los elementos, sobretodo los colores, ya que es probable que algunos no les parezca adecuada la combinación presente en la captura de pantalla.

Otra información que podemos agregar luego de descargar y revisar el archivo son los siguientes:

Formato CMYK (óptimo para imprimir)

Lienzo formato A4

Recuadros de color totalmente editables o intercambiables
Unas palabras de Adobe Illustrator

AI es un programa de la firma Adobe, no tan conocido como su hermano Photoshop, pero a la vez tan potente como el en su apartado: la edición de gráficos vectoriales.   Una de sus características más apreciadas es su lienzo, el cual es gigante y podemos colocar muchos documentos o “artboards” para ir trabajando con ellos pasando de uno a otro sin problemas, una caracaterística ausente en Photoshop.

Precisamente uno de estos lienzos es tamaño A4 y en el cual está diseñado este curriculum vitae.   Podemos copiarlo fácilmente y cambiarle el tamaño a carta, si lo deseamos.

No conoces Illustrator? No te preocupes, no es tan complicado.   Para obtenerlo podemos ir acá: Adobe Illustrator Página Oficial (importante! está en oferta de Black Friday, con un 20% de descuento, solo hasta el 25 de noviembre).   Ahora para aprender a manejarlo podemos revisar los miles de manuales que salen en Youtube, como por ejemplo éste: Illustrator desde cero con Adán JP.

Descarga del Curriculum Vitae

Volviendo al aporte en si, podemos descargarlo en la página original y de paso dejar nuestros agradecimientos al autor en el siguiente enlace:

Descargar

.

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos