Curriculum Vitae minimalista para Word e InDesign

Hace tiempo atrás vi este excelente curriculum vitae minimalista, pero olvidé crear el artículo correspondiente para recomendarlo, el cual traigo hoy.
En Oficientes tenemos una gran cantidad de recursos relacionados con los curriculums vitae, los puedes encontrar haciendo una búsqueda o bien, yendo al formato en Word más popular del sitio.

Antes de comenzar con la creación de un CV es recomendable leer consejos para su correcto diseño y redacción. Te recomiendo darle un vistazo rápido al siguiente artículo:

Características y consejos para tu curriculum vitae.
Curriculum Vitae minimalista en DOC, AI e INND


Este formato de hoja de vida destaca por su diseño profesional, pero sobretodo minimalista, lo que le da un aspecto mucho más formal y serio que puede ser vital para tus pretensiones de búsqueda laboral:

curriculum vitae minimalista


Cabe señalar que este tipo de documentos son recomendados en caso de buscar trabajos de corte oficinista o formal. Si lo que deseas es ingresar a una empresa donde prime la creatividad y las artes te recomiendo revisar esta recopilación.

Los datos que proporciona el creador son:

Formato DOC (Word), AI (Illustrator), INND (InDesign).

Autoría: Angelene Ke.

Tamaño: 19mb aproximadamente.
Lo podemos obtener vía suscripción de correo eléctronico en el siguiente enlace:

Descargar .

Fuente: este post proviene de Oficientes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

TikTok es la red social de moda en 2020 y en ella podremos encontrar muchísimos vídeos divertidos de usuarios de todo el mundo. Claro que también se le puede dar usos más educativos y esto es lo que j ...

Recomendamos