10 divertidas páginas que podrían ser útiles con VPN y que probablemente no conoces



Aunque en la actualidad casi todas las personas del mundo dependen enormemente del internet, muchos no le dan el uso completo que podrían, pues en la red hay miles y miles de páginas con contenidos sumamente interesantes y útiles. Por supuesto, deberías chequear una lista con las mejores vpn si vas a deambular en sitios desconocidos. Pero es por eso que hoy te hablaremos de 10 páginas que seguramente no conocías y que son sumamente útiles.
 

1. MapCrunch

 
¿Te gusta mucho viajar? Este sitio te ofrece un mapa de Google aleatorio de cualquier parte del mundo y todo lo que tienes que hacer es explorar. De hecho, puedes ver en Twitter muchas dinámicas como “el primer destino aleatorio que obtienes es donde vives” o “el primer lugar que aparece es donde reside tu alma gemela”, etc.
 

2. News of the Future

 
Si está buscando alejarse de estos años locos y estresantes, consulte este sitio divertido lleno de artículos de noticias futuras (y obviamente ficticias) de 2030 y más allá.
 
Esta página es excelente para momentos de ocio, pero también para distraerte cuando necesites un break de tu cotidianidad.
 

3. Letterboxd

 
¿Eres de esas personas que se consideran cinéfilos? Letterboxd es probablemente el lugar que necesitas en la web. Casi cualquier película que haya sido estrenada en la historia está disponible en este lugar para que puedas darle una puntuación, escribir tú propia reseña como un crítico de cine, guardarla en alguna lista que quisieras crear y además nos dice en que servicios de streaming está disponible.
 
Si bien la gente de Letterboxd tiene reputación de ser un poco pretenciosa, más allá de la opinión de otros, si realmente amas las películas te divertirás mucho en Letterboxd.
 

4. Blah Therapy

 
BlahTherapy es una página web dedicada a proporcionar una sala de chat en línea las 24 horas para aquellos que pueden estar luchando contra la ansiedad, la depresión y otros trastornos mentales. Puede hablar con personas aleatorias y desahogarse con ellas o incluso escuchar a alguien que se registró como venter.
 
Sin embargo, si la situación es muy seria, el sitio web ofrece la opción de contactar a un psicólogo profesional.
 

5. Astronomy Picure of the Day

 
Descubre el cosmos con la “imagen astronómica del día” de la NASA. Sí, este sitio es operado literalmente por la NASA y te mostrarán una foto impresionante del espacio mientras aprenden algo con la explicación que se añade en el pie de foto.
 
Un sitio web bastante útil si estás interesado en el espacio exterior o en la astronomía en general.
 

6. Code Academy

 
Con muchas personas que todavía trabajan desde casa, ¿por qué no elegir algo nuevo? Code Academy ofrece lecciones de codificación con comentarios inmediatos y proyectos del mundo real para que aprendas y practiques.
 
Este sitio web es realmente útil como un comienzo si estás dispuesto a aprender a programar y eventualmente convertirte en un codificador profesional.
 

7. Goodreads

 
¿Recuerdas el portal que mencionamos anteriormente para los amantes del cine? Pues Goodreads es básicamente el mismo concepto, pero para los libros. Acá puedes dar una puntuación a tus libros favoritos, reseñarlos y además hacer el desafío anual de Goodreads con el fin de leer una cantidad específica de libros al año.
 
Además, ya no necesitarás marcadores de libros, pues Goodreads te ofrece la opción de indicar en que página te quedaste.
 

8. Da Font

 
Si estás cansado de utilizar fuentes básicas como Arial o Times New Roman, Da Font puede ser un lugar divertido para ti.
 
 Aquí puedes descargar nuevas fuentes de artistas tipográficos para darle vida a su nuevo documento o presentación y hacerlo más didáctico e interesante.
 

9. Incredibox

 
¿Alguna vez has querido convertirte en productor musical? Tenemos la web perfecta para que saborees la experiencia. Crea tu propia música con un alegre equipo de beatboxers en Incredibox. Esto seguramente te mantendrá ocupado durante al menos un par de horas.
 

10. Quick, Draw

 
Pon a prueba tus habilidades de dibujo con Quick, Draw de Google. En esta página puedes ayudar a un robot a poner a prueba sus habilidades para hacer garabatos, y al mismo tiempo ayudarás a Google con sus herramientas de búsqueda.
 
Al final, lo que queremos decirte es que en internet hay un sinfín de opciones para divertirte, distraerte e incluso aprender. Solo no olvides descargar una de las mejores vpn para estar seguro mientras navegas en la gran diversidad de la red.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Es posible que ya conozcas lo que son las VPN y cómo funcionan, aunque hay ciertas consideraciones que se pueden tomar en cuenta a fin de poder potenciar la forma en la que se aprovecha esta herramienta para navegar en internet de la forma correcta. Así como también en la forma en la que se protegen los datos del usuario contra ataques cibernéticos. Por lo tanto, si quieres aprender a usar correc ...

Te ocurre que a veces no puedes acceder a contenidos porque en tu país no están permitidos? Netflix, Amazon Prime, HBO.... tienen series o películas que solo puedes ver desde determinados países. Cómo solucionar eso? La respuesta puede ser mucho más sencilla de lo que te podrías llegar a imaginar en un principio. Por ejemplo, desde que tengo la súper tableta Kindle Fire he tenido el problema que ...

Navegar por internet puede tener muchas consecuencias en cuanto a mantener la privacidad de tu información, proteger tus dispositivos y no caer en sitios ilegales. Existen herramientas como las VPN que pueden mejorar tu navegación. A la hora de buscar alguna información es muy probable que no tengas acceso a ciertas páginas web por tu ubicación actual. Las restricciones de países son comunes en i ...

Si tan solo tuviéramos control total sobre la apariencia de nuestro sitio web en las propiedades de búsqueda de Google. Lamentablemente, ese no es el caso, como alguien descubrió recientemente. La pregunta Ask An SEO de hoy proviene de Marwan de Inglaterra, quien pregunta: Cómo elimino las páginas de destino transaccionales como Agencia de marca de restaurante de mis enlaces de sitio orgánicos ...

Facebook se ha caído por segunda vez en menos en 4 días. Al intentar al Sitio Web aparece un mensaje en el que se piden disculpas porque algo está mal. Vuelve a funcionar a ratos pero se está cayendo de forma constante. Para los que somos Social Media Managers esto es una crisis porque no podemos acceder a los contenidos de las páginas que manejamos.Desde los dispositivos móviles sí se puede entra ...

Artículo original de ADNFriki.com. Google Chromeestá repleto de características y detalles. Tanto es así que, queramos o no, alguna función se nos escapa. Esto puede cambiar si alguien se toma la molestia de aglutinarlas en un artículo, y por un motivo u otro, acaba frente a tus ojos. A continuación encontrarás, entre otras cosas, un simple atajo para acceder rápidamente al Historial de N ...

Cuando se habla de blogs, uno piensa, sobre todo, en la parte de los contenidos dinámicos que se publican periódicamente, los “posts”, que son los protagonistas y la esencia de cualquier blog.Imagen de Shutterstock - ©g-stockstudioPero para tener una buena estructura de un blog se debe incluir también otro tipo de elementos e información, una información estática (poco variable en el tiempo) que l ...

El PPC, acrónimo de Pago Por Clic o, en inglés, Pay Per Click, se ha convertido en uno de los principales canales que los propietarios de tiendas online y páginas web en general tienen para atraer tráfico. En concreto, se trata de un sistema basado en la inserción de anuncios publicitarios en portales externos pero cuyo contenido pueda estar relacionado. Principales plataformas de PPC disponib ...

Cuando escribes una nueva entrada en tu web, no estás cansado de tener que ir a cada una de tus redes sociales a promocionarla? Te gustaría ahorrar tiempo en la creación y promoción de tus contenidos sin tener que salir de WordPress ni complicarte la vida con herramientas adicionales? Te resulta complicado planificar la publicación de tus entradas con sentido? A la gran mayoría nos ha pasado... P ...

Es muy fácildiseñar una web, pero es difícil hacer una que tenga éxito y atraiga buenas tasas de tráfico. Todas estas técnicas que describiré no necesariamente va a caminar por todo el mundo, sin embargo, algunos de ellos debe ser útil y aplicable.# 1: Presentar su contenido a una audiencia propensa a compartirCuando estás paso estratégico en la gente que la intención de apuntar con sus publicacio ...