10 divertidas páginas que podrían ser útiles con VPN y que probablemente no conoces



Aunque en la actualidad casi todas las personas del mundo dependen enormemente del internet, muchos no le dan el uso completo que podrían, pues en la red hay miles y miles de páginas con contenidos sumamente interesantes y útiles. Por supuesto, deberías chequear una lista con las mejores vpn si vas a deambular en sitios desconocidos. Pero es por eso que hoy te hablaremos de 10 páginas que seguramente no conocías y que son sumamente útiles.
 

1. MapCrunch

 
¿Te gusta mucho viajar? Este sitio te ofrece un mapa de Google aleatorio de cualquier parte del mundo y todo lo que tienes que hacer es explorar. De hecho, puedes ver en Twitter muchas dinámicas como “el primer destino aleatorio que obtienes es donde vives” o “el primer lugar que aparece es donde reside tu alma gemela”, etc.
 

2. News of the Future

 
Si está buscando alejarse de estos años locos y estresantes, consulte este sitio divertido lleno de artículos de noticias futuras (y obviamente ficticias) de 2030 y más allá.
 
Esta página es excelente para momentos de ocio, pero también para distraerte cuando necesites un break de tu cotidianidad.
 

3. Letterboxd

 
¿Eres de esas personas que se consideran cinéfilos? Letterboxd es probablemente el lugar que necesitas en la web. Casi cualquier película que haya sido estrenada en la historia está disponible en este lugar para que puedas darle una puntuación, escribir tú propia reseña como un crítico de cine, guardarla en alguna lista que quisieras crear y además nos dice en que servicios de streaming está disponible.
 
Si bien la gente de Letterboxd tiene reputación de ser un poco pretenciosa, más allá de la opinión de otros, si realmente amas las películas te divertirás mucho en Letterboxd.
 

4. Blah Therapy

 
BlahTherapy es una página web dedicada a proporcionar una sala de chat en línea las 24 horas para aquellos que pueden estar luchando contra la ansiedad, la depresión y otros trastornos mentales. Puede hablar con personas aleatorias y desahogarse con ellas o incluso escuchar a alguien que se registró como venter.
 
Sin embargo, si la situación es muy seria, el sitio web ofrece la opción de contactar a un psicólogo profesional.
 

5. Astronomy Picure of the Day

 
Descubre el cosmos con la “imagen astronómica del día” de la NASA. Sí, este sitio es operado literalmente por la NASA y te mostrarán una foto impresionante del espacio mientras aprenden algo con la explicación que se añade en el pie de foto.
 
Un sitio web bastante útil si estás interesado en el espacio exterior o en la astronomía en general.
 

6. Code Academy

 
Con muchas personas que todavía trabajan desde casa, ¿por qué no elegir algo nuevo? Code Academy ofrece lecciones de codificación con comentarios inmediatos y proyectos del mundo real para que aprendas y practiques.
 
Este sitio web es realmente útil como un comienzo si estás dispuesto a aprender a programar y eventualmente convertirte en un codificador profesional.
 

7. Goodreads

 
¿Recuerdas el portal que mencionamos anteriormente para los amantes del cine? Pues Goodreads es básicamente el mismo concepto, pero para los libros. Acá puedes dar una puntuación a tus libros favoritos, reseñarlos y además hacer el desafío anual de Goodreads con el fin de leer una cantidad específica de libros al año.
 
Además, ya no necesitarás marcadores de libros, pues Goodreads te ofrece la opción de indicar en que página te quedaste.
 

8. Da Font

 
Si estás cansado de utilizar fuentes básicas como Arial o Times New Roman, Da Font puede ser un lugar divertido para ti.
 
 Aquí puedes descargar nuevas fuentes de artistas tipográficos para darle vida a su nuevo documento o presentación y hacerlo más didáctico e interesante.
 

9. Incredibox

 
¿Alguna vez has querido convertirte en productor musical? Tenemos la web perfecta para que saborees la experiencia. Crea tu propia música con un alegre equipo de beatboxers en Incredibox. Esto seguramente te mantendrá ocupado durante al menos un par de horas.
 

10. Quick, Draw

 
Pon a prueba tus habilidades de dibujo con Quick, Draw de Google. En esta página puedes ayudar a un robot a poner a prueba sus habilidades para hacer garabatos, y al mismo tiempo ayudarás a Google con sus herramientas de búsqueda.
 
Al final, lo que queremos decirte es que en internet hay un sinfín de opciones para divertirte, distraerte e incluso aprender. Solo no olvides descargar una de las mejores vpn para estar seguro mientras navegas en la gran diversidad de la red.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Seguridad herramientas

Durante muchos años, las VPN -o Redes Privadas Virtuales- han proporcionado a los usuarios de Internet una forma de proteger sus datos y permanecer anónimos en la red, en los últimos años, la demanda de VPN se ha disparado, y con ella, el número de servicios VPN gratuitos. Con el creciente número de amenazas en Internet, es importante proteger tu privacidad y seguridad en línea. iTop VPN es el mej ...

general vpn tecnología ...

¿Te ocurre que a veces no puedes acceder a contenidos porque en tu país no están permitidos? Netflix, Amazon Prime, HBO.... tienen series o películas que solo puedes ver desde determinados países. ¿Cómo solucionar eso? La respuesta puede ser mucho más sencilla de lo que te podrías llegar a imaginar en un principio. Por ejemplo, desde que tengo la súper tableta Kindle Fire he tenido el problema que ...

VPN y VPS, redes y servidores, se refieren a todas esas mismas cosas de Internet, sobre todo cuando son virtuales y privados, ¿verdad? Pues no. A primera vista, podrías pensar que una red privada virtual (VPN) y un servidor privado virtual (VPS) son similares. La verdad es que no tienen nada que ver. ¿Qué es un VPS?Un VPS o servidor privado virtual es un servidor físico dividido en servidores virt ...

redes privadas seguridad cibernetica vpn ...

Una VPN, o Red Privada Virtual, te permite crear una conexión segura con otra red a través de Internet. Las VPN pueden utilizarse para acceder a sitios web con restricciones regionales, proteger tu actividad de navegación de miradas indiscretas en redes Wi-Fi públicas y mucho más.Hoy en día las VPN son muy populares, pero no por las razones por las que fueron creadas originalmente. En un principio ...

Tecnología e Internet

Navegar en internet no es tan fácil como abrir una web y listo, comenzar a disfrutar todo lo que el mundo digital tiene para ti. Esto debido a que cada vez existen más riesgos al abrir tu navegador. Para protegerte mientras navegas por internet y ayudarte a acceder a diferente contenido bloqueado o restringido existen tanto las VPN como los Proxy Web. Resulta muy común confundirlas, es por eso que ...

Software y Apps

¿Estás buscando un servicio VPN gratis y no sabes por dónde empezar a elegir? Has llegado al sitio ideal, mira: Te he buscado las 4 mejores VPN gratuitas que podrás encontrar online Porque existen un montón de servicios VPN que son “gratis“, pero solo al principio Cuando termina el periodo de prueba, te piden que pagues Eso no es gratis… Así que te he dejado los mejores servidor ...

informática y ordenadores

Navegar por internet puede tener muchas consecuencias en cuanto a mantener la privacidad de tu información, proteger tus dispositivos y no caer en sitios ilegales. Existen herramientas como las VPN que pueden mejorar tu navegación. A la hora de buscar alguna información es muy probable que no tengas acceso a ciertas páginas web por tu ubicación actual. Las restricciones de países son comunes en in ...

Redes android internet ...

Que es una VPN Una VPN es, por sus siglas en inglés, una Red Privada Virtual (Virtual Private Network) y es una extensión a Internet de una red LAN. Es decir, que si por ejemplo, tienes montada una VPN en tu casa, y sales de viajes, cuando estés a 2000km de tu casa, te podrás conectar a la VPN, y acceder a toda la red LAN doméstica como si estuvieras conectado físicamente a ella. Otra forma de exp ...

Tecnología e Internet

Qué es una VPN y para qué sirve Una de las herramientas de navegación que más popularidad ha ganado en los últimos años consiste en las VPN. Seguramente harás escuchado al menos un par de veces esta denominación a lo largo de Internet así como también ser publicitada en redes sociales y plataformas de vídeos, pero ¿realmente sabes qué es una VPN? Comenzando por qué significa vpn, se debe a las pal ...

Tecnología e Internet

Hoy vamos a tratar de explicaros que es una Red Privada Virtual, lo que comúnmente conocemos como VPN (se denomina VPN porque es el acrónimo en inglés de Virtual Private Network) Cuando hablamos de una VPN, hablamos de una tecnología que nos permite establecer una conexión segura y cifrada entre un dispositivo y una red privada a través de Internet. El objetivo, la finalidad principal de una VPN e ...