Quedan ni dos días para San Valentín! Ya te enseñé una manera original y low cost para sorprender a tu pareja aquí. Hoy te traigo más cositas. Se trata de fondos de escritorio para el ordenador. A mi me encanta cambiar el de mi ordenador, es lo primero que ves al encenderlo y mientras esperas a que se carguen las aplicaciones. Por eso me gusta que sean bonitos y que me transmitan buenas vibraciones. Y, aunque tú no seas de l@s que celebra San Valentín, no te vas a poder resistir a estos diseños tan bonitos porque no hace falta que sea 14 de febrero para dar amor. Hay mucha gente que piensa que no debería existir San Valentín, porque hay que demostrar a tu pareja que le quieres cada día. Y en eso llevan razón, sí señor. Pero también es cierto que es bonito dedicar un día del año exclusivamente al amor. ¿Quién si no iba a preparar cositas como las que vimos en el anterior post si no es porque es un día especial? Cierto es que este día es muy aprovechado comercialmente por las marcas, pero ¿por qué no? cada uno puede celebrarlo como quiera o no celebrarlo. A mi personalmente me encanta pasear por la calle y verme envuelta en corazones y frases bonitas, porque hay que rodearse de amor para ser feliz. Y con amor no sólo me refiero al de la pareja. Para las que tenemos hijos, San Valentín se ha convertido en un día en el que celebrar el amor en familia. Hay manualidades para hacer con niños muy muy chulas por San Valentín.
Bueno, no me voy más por los cerros de Úbeda. A continuación te muestro mi selección de fondos de escritorio para el día de los enamorados. Anímate y customiza tu ordenador estos días, dale un cambio y llénate de buena energía.
#1. You are my sunshine
Via / Descárgatelo en tamaño para tu iPhone, aquí / Para otro tipo de móvil, descárgalo aquí / Y como fondo de escritorio para tu ordenador, aquí
#2. Con calendario
Descárgatelo aquí
#3. Floral: Éste no es directamente relacionado con san Valentín pero es muy romántico y a mi me ha enamorado. De hecho, todos sus diseños son espectaculares. Os recomiendo visitar su web, a mi me ha encantado!
Via / Descárgatelo para el ordenador aquí / Para tu tablet, aquí / Para tu móvil, aquí
#4. Flores. De nuevo uno con estilo super romántico floral. (Tengo que hacer un post dedicado en exclusiva a diseños florales en acuarela, me chiflan!!)
Via / Descárgatelo aquí
#5. You are so loved
Via / Descárgatelo grande o pequeño / También con el texto en rosa grande y pequeño
#6. XOXO: O lo que es lo mismo “Besos y abrazos”
Via / Descárgatelo aquí
#7. LOVE
Via / Descarga aquí
#8. Home is wherever I’m with you
Via / Descarga de archivos en varios tamaños
#9. I heart you
Via / Descarga aquí
#10. Love rodeado de una corona turquesa
Via / Descarga
#11. Je taime
Via / Descarga versión ordenador / Descarga para tu portátil / Descarga para la tablet / Descarga para iPhone
#12 XO (Besos y abrazos) con efecto bronce
Via / Para tu ordenador / Para tu móvil
#13 Corazones B&W
#14. Yay love
Via / Para tu ordenador: 2560 x 1440 // 1680 x 1050 // 1440 x 900 // 1280 x 800 / Para tu móvil
#15. All you need is love Elegante
Via / Para tu ordenador: 2560 X 1440 / 1680 X 1050/ 1440 X 900 / 1280 X 800 /
Para tu tablet / Para el iPhone
#16. Flechas y corazones
Via / Elige el tamaño: 800 x 600 . 1280 x 800 . 1440 x 900 . 1600 x 1024 . 1920 x 1200
#17. guirnalda de corazones
Via // Para tu ordenador: wide / full // Para tu móvil
#18. Amapolas
Via // Descargatelo en el tamaño que quieras: 1900×1200 / 1600×1200
#19. Love is the closest thing we have to magic
Via / Descarga aquí
#20. All you need is love acuarela
#21. Amor dulce
Via / Descarga para tu ordenador / Descarga para tu iPhone / Para tu tablet
#22. February
Via / Descarga
#23. Love blanco y negro
Via / Descarga aquí
#24. Corazones de color
Via / Descarga
#25. Corazón sobre fondo negro
Via / Descarga para tu ordenador, para tu móvil y tu tablet
¿Con cuál te quedas? desde luego es muy difícil elegir. Yo me quedo con el 23, es sencillo pero super bonito. Ya sabes, eso de “menos es más”.
Por último, quiero regalarte un fondo extra!!! el de la portada. Si te gusta, pincha aquí
Chaíto y Feliz San Valentín!
Este post participa en: