4 razones por las que a los latinos les gusta Facebook



Hoy, en el portal norteamericano All Facebook, hemos encontrado un post que nos habla sobre los supuestos motivos por los que a los latinos nos encanta Facebook. Os los explicamos a ver si les dais la razón o no:

- “Son muy apasionados en lo que a sus sentimientos se refiere”:  Dice que nos encanta subir nuevos estados que hablen de amor, y contestar sin ningún tipo de reparo a nuestros amigos. Según afirman, dejamos ver lo que realmente pensamos. Supuestamente, comentan que nos gusta compartir más intimidades que al resto de usuarios, y por eso nos gusta Facebook. 

- “Los latinoamericanos han encontrado su nicho online”: El puente que une a Estados Unidos de Latinonamérica está ahora en Facebook. Brasil, México, Argentina y Perú son los países que han experimentado un crecimiento más rápido en Facebook.  Según All Facebook, para los latinoamericanos que acaban de llegar a EEUU es una forma de estar en contacto constante y directo con la gente que han dejado atrás.

- “Spanglish”: All Facebook dice que por Facebook corre como la espuma el inglés hablado por latinos. De hecho, más del 50% prefiere hablar en inglés que en español, aunque cuando se chequean las conversaciones, se ve como la lengua de Shakespeare y Cervantes se juntan sin ningún tipo de complejos. 

- “El sexo débil”:  Supuestamente, el que cada vez haya más personas de ambos sexos (y que esto esté cada vez más igualado en la red social)  es una razón por la que a los latinos nos gusta tanto Facebook.

Y bien, ¿vosotros qué pensáis? ¿Os sentís identificados?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esta es la situación: acabas de montar una Fan Page en Facebook y las ves tremendamente solitaria. Quieres comenzar a comunicar tu idea, tu mensaje, pero no tienes fans, por lo tanto sería como hablar en el desierto. Además, crees que si alguien se pasa por ahí, la verá tan solita que tampoco le apetecerá unirse por lo que, al final piensas en comprar fans de la manera más simple. Vas a Google y p ...

Con más de 640 millones de usuarios alrededor del mundo, Facebook es la red social por excelencia. En Overdrive Interactive, agencia de social media estadounidense, hemos encontrado esta infografía que explica porqué Facebook domina el mundo, al menos el digital. Traducimos y explicamos los 10 puntos (y añadimos dos más): 1.- De cada 8 minutos que se pasan en Internet, 1 es en Facebook. En un m ...

Facebook anunció el lunes que los usuarios menores de 16 años verán aumentada su configuración de privacidad por defecto en la plataforma. Facebook enviará una solicitud a los niños que ya tienen una cuenta para que hagan uso de estas características y proporcionará un interruptor que se puede activar con un solo toque. Si un usuario elige hacer su Facebook más privado, sólo sus amigos podrán ver ...