Esta presentación se dio primeramente en Europa, llegando al mercado del viejo continente. Como verán tenemos nuevamente, dos opciones para elegir a gusto del consumidor. En primer lugar tenemos al W240S, el cual cuenta con especificaciones más completas.
Este televisor cuenta con resolución Full HD de 1920x1200 píxeles, teniendo un tiempo de respuesta de seis milisegundos. Por lo contrario el otro modelo W220S, se dice que es un poco más inferior, ya que su tiempo de respuesta es de cinco milisegundos aproximadamente, cuenta con una definición de 1680x1050 píxeles.
Tanto uno como el otro contienen, de forma integrada, dos altavoces integrados de tres vatios cada uno además de entradas de video HDMI y DVI. Estos monitores utilizan la tecnología 3D. La utilizan de un forma especial, haciendo uso de una capa polarizada que actúa separando las imágenes para cada ojo; en donde con una gafas se puede observar el efecto completo.
Se comenta que el precio de los monitores es un poco elevado, pero hay que tener en cuenta que la tecnología 3D esta siendo cotizada en lo alto… por lo que el precio lo vale.