Amazon presenta Cloud Drive (5Gb gratis) y Cloud Player

Imagen 0


Amazon
se ha adelantado a todos sus competidores y ha presentado el servicio Amazon Cloud Drive con el que regala 5Gb gratis a todos sus clientes para poder almacenar cualquier tipo de fichero, entre ellos música en mp3 y posteriormente poder reproducir los ficheros con la aplicación Cloud Player, disponible mediante web y Android.

Si tienes la suerte de vivir en Estados Unidos y compras un disco en formato digital antes de que termine el año en la web de Amazon, el espacio disponible en tu cuenta se verá incrementado a un total de 20Gb, una oferta genial por parte de Amazon y que seguro que todos los clientes aprovecharán.

La gestión de los ficheros en tu espacio virtual se hace a través de navegación web, de una forma muy sencilla pudiendo crear carpetas para organizar todo el contenido almacenado en la cuenta.

Para subir los ficheros será necesario contar con un navegador con flash player, ya que utiliza esta tecnología para poder realizar una subida masiva y automática al servidor.

Nosotros ya lo hemos probado y funciona verdaderamente bien... ¿qué opináis vosotros?

Fuente: amazon.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Tienes poco espacio en tu Smartphone? ¿Conoces las alternativas para almacén de tus datos en la nube? A continuación, te mostramos las respuestas de estas dudas y mucho más, en este artículo.Las mejores alternativas para poder almacenar tus datos en la nube1# Dropbox Ésta es una de las nubes más populares en la red, puesto que, te permite recuperar los archivos que han sido borrados y tiene un co ...