Aprende a realizar tu propia tarjeta de felicitación con tus fotos en Photoshop



Imagen 0

Hola chicas y chicos...! hoy les traigo esta entrada que espero les ayude mucho sobretodo en estas épocas navideñas. Con el siguiente videotutorial aprenderás fácilmente a crear una tarjeta navideña con tus propias fotografías de una manera bastante rápida y amena. Podrás lograrlo aún con muy pocos conocimientos en Photoshop ya que el procedimiento se explica paso a paso y partiendo de cero.


¿Que les parece? ¿Se animarían hacer una tarjeta de felicitación?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Una de las preguntas más frecuentes que solemos recibir es como corregir el color de una fotografía. A continuación te mostramos un sencillovideotutorial con una demostración práctica con la cual aprenderás fácilmente a corregir tus propias fotografías empleando Photoshop. No te lo pierdas! Que les ha parecido? Se animarían a probarlo?

Hola amigos y amigas, hoy les traigo un post especial en el que les mostrare cómo mejorar tu figura con el filtro de licuar de Photoshop. Seamos sinceros, tras el paso del invierno y los consiguientes kilos ganados, el propósito de cara al verano de perder esa grasa a golpe de gimnasio no siempre conseguimos alcanzarlo en el tiempo deseado. Para, en cierta manera, suplirlo, te traemos hoy un vide ...

Hola chicas...! hoy les traigo un post especial que se que muchas me agradecerán. El videotutorial que mostramos a continuación te enseñará de forma sencilla y paso a paso como maquillar digitalmente tus retratos en Photoshop. Te recomendamos especialmente este videotutorial ya que en él se llevan a la práctica diversas técnicas que te serán de gran utilidad para otros trabajos, asi que... luego ...

Photoshop está lleno de utilidades y sorpresas. En esta ocasión te hablamos de una función que normalmente sólo se encuentra al alcance de dibujantes y diseñadores: la caricatura. En el videotutorial que te mostramos a continuación aprenderás paso a paso y muy fácilmente a realizar una caricatura de cualquiera de tus retratos, vamos allá!

A través del siguiente videotutorial aprenderás fácilmente y paso a paso como retocar tus retratos con Photoshop para conseguir una piel perfecta! Puede que realizar rostros perfectos en tus retratos gracias al Photoshop parezca algo difícil de realizar pero mediante unos sencillos pasos podrás conseguirlo exitosamente, solo necesitas un poco de paciencia y dedicación, además de seguir los pasos ...

Hola a todos...! hoy les traigo un post especial para los amantes del Photoshop. En el siguiente videotutorial te explicamos fácilmente y paso a paso como conseguir una cara perfecta en tus retratos, diciendo adiós a rojeces, manchas y arrugas. No te lo pierdas! Que les ha parecido? Usan mucho photoshop?

Una de las consultas que recibimos más frecuentemente es la relativa a mejorar nuestra figura o aspecto mediante retoque fotográfico con Photoshop. Pues bien, a continuación te traemos un videotutorial muy sencillo con el que aprenderás fácilmente los trucos más elementales para estilizar tu figura en cualquiera de tus fotos y en tan solo unos minutos. No te lo pierdas!

En el siguiente tutorial se puede ver un método para el efecto niebla en tus fotos que es, posiblemente, el método más sencillo posible ya que no necesita más que una capa y un relleno degradado para conseguir el efecto. Cabe resaltar de queel efecto niebla en tus fotos es uno de los más socorridos por el aspecto de ensoñación que puede conferir a un paisaje natural o urbano. A continuación te m ...

Da a tus fotos un estilo de película antigua aplicandoun efecto vintage en blanco y negro. Andas buscando un efecto vintage en blanco y negro para envejecer tus fotos y hacer que parezcan más antiguas pero no lo consigues? Con el videotutorial que te mostramos para obtener unefecto vintage en blanco y negro. a continuación aprenderás a realizarlo, paso a paso y muy fácilmente.