Blog de CamSolo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Como corregir el color de una imagen en Photoshop


Imagen 0


Una de las consultas más recurrentes que recibimos es como corregir el color de una fotografía.

A continuación te mostramos un sencillo videotutorial con una demostración práctica con la cual aprenderás fácilmente a corregir tus propias fotografías empleando Photoshop. ¡No te lo pierdas!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

FOTOGRAFÍA TUTORIALES editor de fotos profesional

Cómo mejorar el color de una foto en Photoshop

El color en las fotografías es un elemento que marca la diferencia entre una buena y una mala instantánea. Por eso, vamos a ver algunas formas en las que podemos corregir el color en Photoshop. Con unos sencillos pasos podemos conseguir resultados realmente brillantes. Pero antes de retocar el color de una imagen en Photoshop deberíamos conocer los diferentes formatos de color existentes. No es lo ...

mejorar figura con el filtro de licuar de photoshop técnica fotográfica

Aprende a mejorar tu figura fácilmente con el filtro de licuar de Photoshop

Seamos sinceros, tras el paso del invierno y los consiguientes kilos ganados, el propósito de cara al verano de perder esa grasa a golpe de gimnasio no siempre conseguimos alcanzarlo en el tiempo deseado. Para, en cierta manera, suplirlo, te traemos hoy un videotutorial que, de forma sencilla y explicado paso a paso, te enseñará a estilizar la figura en tu fotos empleando principalmente el filtro ...

photoshop videotutorial software

Como retocar fácilmente los ojos con Photoshop

Una de las consultas más recurrentes que recibimos está relacionada con el retoque fotográfico, y más concretamente cómo arreglar ciertos imperfecciones del rostro. En el videotutorial que te proponemos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso como retocar y arreglar los ojos, haciendo que luzcan brillantes y estupendos en tus fotografías. ¡No te lo pierdas!

estilizar figura photoshop videotutorial ...

Cómo estilizar tu figura fácilmente con Photoshop

Una de las consultas que recibimos más frecuentemente es la relativa a mejorar nuestra figura o aspecto mediante retoque fotográfico con Photoshop. Pues bien, a continuación te traemos un videotutorial muy sencillo con el que aprenderás fácilmente los trucos más elementales para estilizar tu figura en cualquiera de tus fotos y en tan solo unos minutos. ¡No te lo pierdas!