Blog de CamSolo Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Como corregir el color de una imagen en Photoshop


Imagen 0


Una de las consultas más recurrentes que recibimos es como corregir el color de una fotografía.

A continuación te mostramos un sencillo videotutorial con una demostración práctica con la cual aprenderás fácilmente a corregir tus propias fotografías empleando Photoshop. ¡No te lo pierdas!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

software photoshop maquillaje digital ...

Aprende a maquillarte con Photoshop

Una de las consultas que más recibimos sobre retoque fotográfico es sobre cómo realizar un maquillaje con Photoshop. El maquillaje digital, muy empleado tanto en medios digitales como impresos conseguirás, además de mejorar visualmente nuestro aspecto, tapar las imperfecciones del rostro. A continuación te mostramos un sencillo videotutorial paso a paso con el que aprenderás a realizar tu primer m ...

estilizar figura photoshop videotutorial ...

Cómo estilizar tu figura fácilmente con Photoshop

Una de las consultas que recibimos más frecuentemente es la relativa a mejorar nuestra figura o aspecto mediante retoque fotográfico con Photoshop. Pues bien, a continuación te traemos un videotutorial muy sencillo con el que aprenderás fácilmente los trucos más elementales para estilizar tu figura en cualquiera de tus fotos y en tan solo unos minutos. ¡No te lo pierdas!

photoshop videotutorial software

Como retocar fácilmente los ojos con Photoshop

Una de las consultas más recurrentes que recibimos está relacionada con el retoque fotográfico, y más concretamente cómo arreglar ciertos imperfecciones del rostro. En el videotutorial que te proponemos a continuación aprenderás fácilmente y paso a paso como retocar y arreglar los ojos, haciendo que luzcan brillantes y estupendos en tus fotografías. ¡No te lo pierdas!

cambiar de look en fotos técnica fotográfica

Cambiando fácilmente de look en tus fotografías

Entre las consultas que recibimos, son bastante frecuentes las que tienen que ver con la manipulación de las fotografías tras su captura. Hoy os vamos a hablar sobre el aspecto estético, en concreto, sobre cómo cambiar fácilmente el color de la ropa en tus fotos a través de unos sencillos pasos empleando únicamente Photoshop.Te recomendamos ver el video ya que a buen seguro, aunque no quieras camb ...