Hoy te hablaremos del nuevo Blusens web tv, el cual es perfecto para aquellos que ya se hayan cansado de su tv habitual. Con este genial Blusens web tv puedes ver la TDT en alta definición 1080p, reproducir archivos desde nuestro pc via wifi, ethernet o directamente conectando una memoria USB al puerto del que dispone el webtv, navegar por Internet, y acceso a canales IPTV a través de nuestra conexión a Internet.
Gracias que el Blusens web tv tiene puerto USB podemos utilizar la función timeshift, el cual permite pausar la emisión y continuar en el punto donde lo hemos dejado al comenzar a grabar el programa que se esta emitiendo en directo y reproduciendolo desde la copia que ha grabado, ademas de poder grabar programas completos para reproducirlos posteriormente.
Ademas en su versión de TDT dispone de PVR y guía de programación como no se podía esperar de otra forma.
En cuanto a las conexiones podemos encontrar la entrada coaxial para conectar la antena terrestre, HDMI, USB frontal y trasero, salida de audio óptica y coaxial.
En cuanto a la navegación web, es posible, pero desde el mando a distancia se hace un poco incomoda al tener que teclear cada dirección con las teclas numéricas teniendo la sensacion de estar tecleando un sms en un terminal con teclas numéricas, aunque blusens ha pensado esto y en su web nos ofrecen la posibilidad de adquirir un teclado inalambrico para utilizarlo con nuestro centro multimedia.
En cuanto a la reproducción puede reproducir prácticamente cualquier tipo de formato de video (mkv, avi, mpg..), audio (MP3, wav, etc..), imágenes e incluso integrar subtitulos.
Ademas otras de las ventajas que nos ofrece este webtv no es solo el hardware, también son las actualizaciones de las que ya ha recibido una desde que se presento el año pasado siendo automáticas y muy sencillas de aplicar.
Otra de las ventajas con las que nos sorprende blusens es el videoclub online que cuestan entre dos y tres euros.
En si el dispositivo nos parece bastante intuitivo y sencillo de usar, si no quieres tener un pc conectado a la tv de tu salón este es sin duda la mejor solución, un pequeño dispositivo con un diseño bastante sencillo pero no muy recargado que seguramente no desentonara ni destacara excesivamente junto a tu tv.
Mas info: blusens