Ya hemos comentado por aquí que es el Bokeh y cómo hacerlo, hoy haremos un sencillo repaso para recordártelo y te diremos como hacer tus plantillas caseras para darle otro toque a tus fotos.
El bokeh es esa técnica tan usada que nos permite desenfocar el fondo y hacernos prestar atención sobre el sujeto central de la foto. Sin embargo, en las fotos que os traemos hoy, el tratamiento del bokeh es muy distinto.
Para conseguir un buen bokeh en nuestra foto necesitamos un objetivo bien luminoso que nos permita utilizar la mínima profundidad de campo posible para así desenfocar rápidamente los objetos que están fuera de foco.
También con un poco de imaginación puedes darle una vuelta de hoja al bokeh. Esta vez no se trata de restarle atención al fondo, sino de jugar con él. En estas instantáneas se juega con las luces, las cuales entran en juego con el entorno creando composiciones muy curiosas y bonitas.
Pues ahora que te hemos refrescado la memoria respecto a lo que es un Bokeh, ahora vamos a fabricarnos unas plantillas caseras para darle nuestro toque, recuerda que tu imaginación puede llevarte a conseguir fotos increíbles.
Espero que con esto te animes a hacer tu primer Bokeh y empieces a experimentar con distintas formas y colores, recuerda que la imaginación es tu mayor aliada.
Si te ha gustado comparte y ¡¡ayúdanos a seguir!!