Tecnología

Miss Agenda Limón Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Emprendedoras que usan su Iphone sin miedo y hacen fotos bellas

El post de hoy va a ser un post distinto a los demás. Te voy a enseñar el trabajo maravilloso de mujeres valientes y que nada tienen que ver con mi mundo, el de la fotografía.

Hoy vengo a presentarte a un grupo de emprendedoras que han participado en mi curso inicial para aprender a hacer fotos bonitas con tu Iphone. No tienen miedo a hacer las fotos para su web, blog o redes sociales con su teléfono. Es más muchas de ellas creen en el poder que tiene la cámara del Iphone y están participando en el curso Intermedio como Hacer fotos geniales con el Iphone.

Ellas mismas se presentan, toca ahora disfrutar de todo el talento que existe en el mundo 2.0.

1 Clean produccion

Soy Carmen he crecido entre pipetas, matraces, probetas… mi padre heredó una pequeña empresa familiar de jabones, aprendí a comer, andar y a formular todo a un mismo tiempo, y así me decidí por estudiar Biología, luego empecé a interesarme por la cosmética, como muchas mujeres y decidí estudiarlo de forma reglada en la UNED, y más tarde, casi por casualidad, conocí el lado Bio de la vida, me enamoro y ahora me dedico a enseñarlo ¿Quieres conocer Tu lado Bio? Quédate conmigo.

Te voy a enseñar hacer tus propios cosméticos, no se trata solo de aprender hacerlos, es mucho más que eso, es una forma de vida, usaremos productos naturales, te enseñare a manejarlos y a entenderlos, y a incorporarlos en Tu vida, que espero se convierta en una vida BIO, no soy vegana, ni vegetariana, soy BIO, llevo una vida sana y equilibrada basada en productos naturales y hábitos saludables, la vida BIO.

Te dejo el enlace a mi blog, me gustaría que entraras y te descargaras “mi regalo”, es un primer paso en Tu vida BIO ¿Quieres que recorramos juntas el camino de la vida BIO?

¿Me das una oportunidad?

Entra en mi blog y descárgate mi regalo, link arriba

Te espero.

Y para terminar quiero compartir con vosotras una fotografía que he realizado con mi iPhone y con lo que he aprendido con Sandra en este curso, estoy muy orgullosa de mi foto comprendo que es de aficionado, pero comparo esta foto con la primera que hice y sonrío feliz

Gracias Sandra.



 2. Cristel Design – Diseño y Lettering

Hola, soy Cristina, pintora y diseñadora. En Cristel Design – Diseño y Lettering, comparto imprimibles para organizar y alegrar tu día, y tutoriales sobre Diseño y Lettering, mi gran pasión.

¿Conoces el Lettering? Seguramente has visto por todas partes esas preciosas letras que están tan de moda y te preguntes cómo se hace eso Pues es Brush Lettering ¡y se puede aprender! Es super gratificante, ¡y muy adictivo! Por eso he preparado un curso básico de Brush Lettering online para que todo el mundo pueda aprender desde cero, a su propio ritmo, todo lo necesario para crear letras espectaculares con las que dar un toque especial a todos los eventos. Con plantillas y vídeos paso a paso. ¡Y mi apoyo online!

Disfruto aprendiendo cosas nuevas, casi siempre online; aprendí fotografía para mejorar las imágenes de mi blog, y aunque la réflex es una pasada, me ha encantado descubrir a Sandra y aprender con ella a hacer mejores fotos ¡pero con el iphone! La inmediatez del teléfono es una pasada. ¡Y Sandra lo explica todo con instrucciones claras y sencillas, muy fáciles de aplicar!



2. Ana Toasón

Estas entrando en el universo Toason, donde todo es posible si se hace con papel y tinta.  Un mundo lleno de color y cosas bonitas para el deleite de los sentidos.  Mi nombre es Ana y me dedico al scrapbooking.  Minialbum, álbumes, LO, agendas, libretas, me encanta hacer cualquier proyecto. Me recuerda a mi infancia en la imprenta de mi padre, el olor del papel me transporta.   Si quieres algún recuerdo único para una ocasión especial, este es tu sitio.  Bienvenida, pasa, ponte comoda y dime qué ocasión vas a celebrar, así podré personalizar el regalo.  Serán detalles con alma y originales, para eventos únicos.

Es una suerte haber podido realizar el minicurso de Sandra, porque no se le puede sacar más jugo en tan poco tiempo.  Es excepcional.  Gracias Sandra!



3. Miss Bichito

Hola soy Eli, soy la persona que está detrás de Miss Bichito me dedico a crear muñecos de ganchillo con alma, (y digo con alma porque en todas y cada una de mis creaciones pongo todo mi alma y mi cariño) y complementos para los bebés, como sonajeros, mantas de apego y cuadros con su nombre para decorar las habitaciones, todo hecho de ganchillo y con mis dos manitas y como decía antes con alma.

Empecé en este mundo por una casualidad y curiosidad. Cuando era pequeña mi madre y mi abuela siempre estaban haciendo tapetes de ganchillo, jerséis con dos agujas, calcetines… y me enseñaron todas esas cosas, pero yo, en mi tierna y dulce ignorancia preadolescente, pensaba que era “cosa de yayas”, pero el paso de unos cuantos años ( jejeje)y  de casualidad descubrí los amigurumis, y me gustó tantísimo que empecé a probar, a recordar cómo se hacía ganchillo y me enganchó, yo por aquella época trabajaba de enfermera pediátrica en Barcelona, y en 2013, por cosas del amor me vine a vivir a Zaragoza y como no trabajaba me dedique en cuerpo y alma a crear lo que empezó como Bichito Creaciones, y digo en cuerpo y alma porque para mí fue una de las mayores terapias que he encontrado para no darle vueltas a la cabeza por no trabajar de lo mío y para no hacer caso de las críticas de la gente,(que siempre se mete donde no les llaman… jejeje) porque como era enfermera y solo hacía muñecos me decían que eso no era trabajar… Y yo les decía que no es que no fuera trabajo es que eso había sido lo mejor que había hecho en mi vida… y así he continuado hasta la actualidad.

Ahora estoy en pleno cambio, he cambiado el nombre de mis páginas en RRSS, y quiero crear mi web… pero quiero hacerlo bien!! así que para eso hay que formarse y de esta forma te encontré a ti Sandra, y ha sido una experiencia genial, he aprendido muchísimo de fotografía de composición, la importancia de una buena foto para transmitir bien tu mensaje, en definitiva, para dar vida a lo que creas.



4. Almerileando

Proyecto audiovisual sobre Almería de Mara, Ornela y Cuca, en YouTube con el apoyo de una web, también, dedicada  a descubrir todo aquello que hace aún más bonita nuestra provincia, Almería. Porque Almería no solo es playa.

Queremos explorar nuestra provincia y divertirnos. Aprender de nuestro pasado y de nuestro presente. Conocer todo lo que ocurrió y lo que ocurre. Y participar en lo que ocurrirá.

Queremos mostrar cómo son y qué hacen nuestras empresas, el encanto de nuestros pueblos, nuestra vida cultural, descubrir las rutas de nuestro patrimonio histórico y natural, dar a conocer personas interesantes de nuestra tierra (las que ya son conocidas y las que aún no), descubrir a nuestros artistas, sorprendernos con los misterios que oculta nuestra provincia y explorar nuestras costumbres, que no se pierdan las tradiciones de nuestros abuelos   Y no nos vamos a olvidar de nuestros bares, nuestras tapas y nuestras cafeterías, los mejores lugares del mundo para hablar de lo divino y de lo humano.



5. uVe Original

Mi nombre es Verónica propietaria de la tienda uVe Original en Etsy, tengo un blog donde comparto mis proyectos del mismo nombre uVe Original .

Dicen de mi que tengo mucha paciencia aunque a la vez soy muy inquieta. Me gusta probar cosas nuevas y adoro tener la mesa llena de proyectos. Me satisface muchísimo poder transformar mi cariño en prendas tiernas y dulces para mis peques y divertidas y coloridas para mí.

Desde que fui madre, la necesidad de liberar mis manos de bolsos, me llevó a utilizar mochilas, no encontraba mochilas a mi gusto y empecé a coserme mis propias mochilas, más modernas, a mi gusto.

Este es uno de os motivos por los cuales empecé a coser mochilas. Una cosa llevó la otra y por fin abrí mi tienda en Etsy de mochilas modernas y coloridas. Es el proyecto que tengo entre manos y en el que estoy volcando mis esfuerzos. Si quieres una mochila actual, ligera, colorida, vamos una mochila chula, chula, visita mi tienda y elige la tuya.

El curso de Mis Agenda limón, me ha ayudado muchísimo a mejorar mis fotos, prueba de ello es esta foto tan bonita que luce ya en mi tienda



6. Al Abordaje

Somos Ana y Sara, apasionadas de la costura, el handmade y las cosas bonitas, y, por suerte, nos dedicamos a lo que más nos gusta, que es crear complementos exclusivos, accesorios infantes divertidos y, poco a poco, nos vamos adentrando en la confección de prendas de vestir, de líneas sencillas y con la comodidad por bandera.
Apostamos por la sostenibilidad, la comodidad y la originalidad y por eso todos nuestros productos están hechos con los mejores materiales, como las telas 100% algodón que nos caracterizan y nuestro sistema de ediciones limitadas, que hace de ellos algo único y original.
Nos encanta lo que hacemos y eso se nota, porque Al Abordaje es 100%hecho a mano y con mucho amor!

Próximamente podréis visitar nuestra web( de momento está en construcción)
Mil gracias, Sandra, por el curso iPhone Photography, por enseñarnos a hacer fotos chulas que representan mejor la esencia de nuestra marca.



7. Aprendiendo a empezar

Me llamo Eva y soy segoviana. Veterinaria de profesión pero con un corazón dividido entre los animales y las manualidades desde pequeñita ¡no se con cual disfruto más!. Tengo a mi perrete Ray y los cajones llenos de sellos, tintas, lapiceros, rotuladores, libretas… ¡una locura!

Me considero una persona muy inquieta y creo que puedo denominarme adicta a aprender, ¡me apasiona!, de lo que sea, de todo, cosas nuevas, hacer cursos, formarme. Creo que siempre podemos aprender algo nuevo de todo lo que hacemos y de todas las personas de quien nos rodeamos.

Recientemente he descubierto el lettering, es decir, el arte de dibujar letras a mano. Me gusta porque al contrario que la caligrafía no sigue unas normas, creación libre, es dar rienda suelta a tu imaginación y ponerte a dibujar. Coger un papel y un lápiz hace que para mí desaparezca el tiempo, lo disfruto muchísimo.

Aún estoy aprendiendo, acabo de empezar y no pretendo ni mucho menos dármelas de algo que no soy. Sólo aprovechar la oportunidad que nos ha dado Sandra para darme a conocer y mostrar lo que humildemente voy haciendo. Quiero seguir mejorando para quizá en un futuro poder dedicar un poquito de mi vida a ello.

Os animo a visitar mi cuenta de instagram y espero que os guste, yo lo hago con todo mi cariño: https://www.instagram.com/aprendiendoaempezar/

He sacado muchísimo provecho al curso organizado por Sandra. Tanto de sus mails como de sus comentarios en el grupo de facebook he aprendido un montón de trucos y consejos para sacar el máximo partido a mi teléfono!



8. Marenas Designs

Soy Mare Arenas-Capote

Artesana de corazón, Administradora de Hotelería y Turismo y Asesora de Viajes de profesión. Vivo en Miami.

Siguiendo mi corazón empece a desarrollar mi marca personal, creando joyas artesanales en técnicas de alambrismo. Utilizando materiales básicos, preciosos y semi preciosos. Inspirada por este proyecto siempre estoy en búsqueda de nuevos conocimientos, para mi vida, mi marca personal y mis creaciones.

Marenas Designs  es un taller de joyería que nace del corazón con el animo de armonizar metales y piedras en creaciones únicas que conectan contigo y siempre luzcas única, hermosa y diferente con cada atuendo.

Para mayor información encuéntrame en Instagram, Facebook y Pinterest como @Marenas.Designs y en Etsy: Etsy.com/marenasdesigns

Frase para Ti Sandra

“Gracias Sandra por enseñarme a pintar con luz natural mis creaciones”

De verdad Muchísimas gracias por enseñarme aprovechar cosas de mi entorno diario para hacer bellezas con el lente de mi teléfono. Que Dios te siga colmando de muchas bendiciones y éxitos.



9 . El Balcón verde

Soy Yolanda, titulada en Dermocosmética Natural y Aromaterapeuta.  Con esta web quiero compartir contigo mis conocimientos sobre Cosmética Natural y Aceites Esenciales para guiarte y que tú también puedas hacer tu propia cosmética en casa.

Soy una enamorada de la cosmética ecológica y natural.   Reconozco que soy muy apasionada y que me vuelco cuando tengo entre mis manos algo que me llena.   Y la cosmética natural es mi pasión.  

Siempre he tenido la piel muy sensible, siendo muchas veces el reflejo de mis emociones.  Comencé a cuidar mi piel con cosmética ecológica porque entendía que era lo más saludable para mí y para el planeta.  Ahora la única cosmética que utilizo para mi piel es la que yo misma creo y hago  con mis propias manos y con los ingredientes que yo decido.

Todos los ingredientes que utilizo para hacer mis cremas son naturales y ecológicos.   Y con esta web quiero ayudarte a que tú también hagas tu propia cosmética en casa.  Encontrarás recetas sencillas porque es posible hacer fabulosas cremas caseras con pocos ingredientes y en poco tiempo, pero también te enseñaré recetas más sofisticadas y elaboradas.  

Nos vemos paseando por El Balcón Verde.

Por cierto, gracias a tu curso me he animado por fin a abrirme una cuenta en Instagram @el_balcon_verde .  Ya te he empezado a seguir.   Así que nos veremos por allí.



10 Pajaritas y tacones

Me presento, soy María, una gallega soñadora, que intenta abrirse camino en el mundo de las Wedding Planner, después de haber realizado el curso con Bodas de Cuento, voy pasito a pasito… No tengo blog de momento , pero si perfil de Instagram @pajaritasytacones

11. Mi familia de viaje

Me llamo Ana Fdez, ingeniera de profesión y viajera por afición. Soy la persona que esta detrás Mi familia de viaje.

Desde siempre tanto a mi marido como a mi nos ha gustado viajar, de novios a destinos más lejanos pero con la llegada de los niños debimos adaptar nuestros viajes para que todos los miembros de la familia pudiéramos disfrutar.

Me gusta preparar los viajes casi tanto como disfrutarlos, así que internet es mi gran aliado. Planifico cada destino buscando y rebuscando, los mejores alojamientos, el transporte más económico y las visitas imprescindibles en cada ciudad Intento exprimir cada euro y cada minuto que dedico a un viaje, para no perdernos ninguna experiencia y que cada viaje sea único y quede grabado en nuestras memorias.

Toda esta información recopilada quedaba aparcada tras los viajes así que un día decidí compartirla en forma de blog.

Y como la mejor forma de transmitir un viaje es a través de las fotografía, me encontré con el curso de Sandra, sobre fotografias con un iPhone y ahí que me apunté.

Sandra nos dio buenos consejos para que las fotos queden más bonitas y transmitan emociones al lector.

Aquí os dejo una muestra del curso.



Y hasta aquí estas 11 emprendedoras , cada una de un mundo distinto pero todas con algo en comun: amor por lo que hacen y ganas de ayudar y hacer felices a los demás.

Gracias a todas, ha sido un placer teneros como alumnas.

Y si has llegado hasta aquí tienes un Iphone y te apetece mejorar las fotos que haces con el, este curso lindo tal vez te interese



Sandra

.

Fuente: este post proviene de Miss Agenda Limón, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: fotografia

Recomendamos

Relacionado

internet blog curso ...

Curso para Bloggers y Emprendedoras Valientes

LA AVENTURA YA HA EMPEZADO Desde el pasado 9 de abril ya puedes apuntarte al Curso Visual Storytelling para bloggers y emprendedoras valientes. El Minicurso Previo tuvo una acogida estupenda, estoy muy contenta de que haya sido útil lo que he aprendido en estos años para tanta gente. Así que decidas participar o no en el Programa completo ¡muchas gracias por tu confianza! Sin ti, este proyecto seg ...

internet blog diseño gráfico ...

Estrategia y Diseño para Bloggers y Emprendedoras

Hace un tiempo te presenté mi nuevo proyecto: Servicios de Mentoring para Bloggers y Emprendedoras valientes. Y te hablé de los cambios que se avecinaban y aún sigo organizando: Se avecinan cambios importantes Ya he afianzado mis servicios de Mentoring y he descubierto que es algo que me encanta. Es genial investigar blogs de otra temática e intentar encontrar la forma adecuada para que cumplan su ...

Mis otras frikadas colaboración libro

16+2 libros recomendados para emprendedoras, por emprendedoras

Hoy te voy a dar un pequeño descanso del tema blogueril. He pedido ayuda a un grupo de compis y ha salido una selección de libros recomendados para emprendedoras. ¿Te gusta leer? Leer, sobre todo novelas, siempre ha sido una de mis actividades favoritas. Cuando pillo un libro que me gusta, me atrapa y no lo suelto hasta que lo acabo (otra vez mi lado friki-obsesivo) Pero lo de pasarse 2 días en el ...

BLOG curso cursos ...

Programas Especializados para Bloggers y Emprendedoras

He terminado el 2015 con 5 en la maleta. Y no, mi blog no es de viajes. Me refiero a los Programas Especializados para Bloggers y Emprendedoras Soñadoras e Ilusionadas que han visto la luz en mis años al frente de El Perro de Papel. Mi idea inicial no era lanzar cursos, solo quería diseñar cosas bonitas para ti. Pero me encanta la formación online y cuándo descubres formas de hacer las cosas que d ...

internet blog emprendedores ...

Ágora: la vida real de las emprendedoras de hoy

Una nueva iniciativa de Oye Deb a la que no he podido resistirme. Durante las últimas semanas, Deb ha citado en su blog a 8 estupendas emprendedoras que han conseguido realizar su sueño y nos ha permitido conocer un poco más de cada una de ellas gracias a una serie de preguntas que han ido respondiendo cada día. En la última cita, Deb nos invitaba a ser algo más que simples lectoras y participar ...

limpieza cocina limpieza profunda ...

Cómo recuperar las fotos de un iPhone

Hace unos días me propuse llevar a cabo un gran reto de orden, ordenar todas las fotos que tengo en casa. Esto también incluye hacer una copia digital de aquellas fotos antiguas que tengo impresas en papel y retocar un poco aquellas que han sufrido más el paso del tiempo. De momento he empezado por algo más o menos fácil que es hacer una copia de seguridad de las fotos que tengo en el móvil y orde ...

Ayuda WordPress WordPress cosas de wordpress ...

Actualizar WordPress ¡sin miedo! INTRO

Bienvenid@ a un nuevo post de Coach2Coach. Actualizar WordPress sin miedo es fácil si sabes cómo Seguro que ya sabes que actualizar WordPress cada vez que nos avisen de que se ha lanzado una actualización, es muy importante para el mantenimiento y seguridad de tu página web. Pero actualizar WordPress a veces da un poco de respeto. ¿Qué hace una actualización de WordPress en realidad? Cualquier ti ...

Entrevista con... Aromakit cosmetica ...

Entrevistamos a las emprendedoras y fundadoras de Aromakit

Coqué y Laura son dos emprendedoras y forofas de la cosmética casera cuya pasión por la belleza natural las llevó a poner en marcha Aromakit, una compañía que envía kits a los usuarios para que puedan elaborar sus propias cremas en menos de cinco minutos. Las emprendedoras y fundadoras de este proyecto apuestan, así, por poner a disposición del público una forma sencilla y diferente de disfrutar d ...

lifestyle inspiración empreder ...

Primer workshop para emprendedoras creativas | Mi experiencia

Desde hace unos meses atrás tenia la idea de organizar un taller donde reunir a emprendedoras creativas para compartir y aprender sobre emprender online. La idea me venia dando vueltas e incluso intente organizarlo en Diciembre, pero en ese momento pasaron algunas cosas y tuve que suspender. Y en ese momento sentía una especie de alivio porque una parte de mi tenia miedo y duda sobre si era una bu ...

Software iPhone itunes

Cómo pasar fotos del iPhone al PC sin iTunes

Gerardo Es posible que lleves algún tiempo intentando pasar fotos del iPhone al Pc sin iTunes por diferentes razones, y una de ellas es que el programa de Apple no se la lleva bien con Windows y en oportunidades esto resulta frustrante. Estando en Windows o Mac puedes usar TouchCopy, un programa sencillo que te ayudará a pasar fotos de iPhone a PC de manera sencilla y con un par de clics. Por ejem ...