Si eres de los que disfrutan de grabar mientras hacen deportes y les gusta la adrenalina, Toshiba trae antes de que acabe el año la cámara perfecta para ti. Estamos hablando de la nueva cámara compacta Toshiba Camileo X-sport, la cual es capaz de soportar caídas de hasta 1.5 metros de altura e incluso puede ser sumergida bajo el agua hasta 60 metros de profundidad. Así que ya no tienes que preocuparte para sacar fotos bajo el agua cuando vas a la playa.
Entre las otras características de esta cámara a prueba de todo, es que puede ser controlada mediante la pulsera que incluye con la que podremos controlar lo que estemos grabando a distancia. Además cuenta con una pantalla de 2 pulgadas cosa que otras cámaras del mismo segmento de otros fabricantes no disponen.
En el aspecto técnico la nueva Toshiba Camileo X-Sport dispone de una lente con gran angular con sensor de 12 megapíxeles capaz de grabar vídeo en Full HD a 60 fps. También mencionar que cuenta con estabilizador de imagen eléctrico.
Cuenta con ranura microSD para el almacenamiento de nuestras fotografías y vídeos. Para terminar cuenta con puertos miniUSB y miniHDMI con las que conectar la cámara con otros dispositivos. Increíble, ¿no crees?
De momento no hay datos oficiales sobre el precio que tendrá en el mercado y se espera que llegue a tierras europeas a finales de año. Que ganas de probarla!
Para más información visitar:
http://www.toshiba.es/camcorders/