comunidades

Televisores Toshiba L74 con resolución 2K

Imagen 1


Los televisor con resolución 4K o también llamados con resolución UHD tienen de momento precio muy elevados y no aptos para todos los bolsillos. Por ello Toshiba presenta sus nuevos televisores Toshiba L74 que se queda a mitad de camino en lo que se refiere a la resolución, pero cuida otros muchos aspectos que hará que te olvides de la resolución, de la gran calidad de imagen que alberga en sus TV.

Para alcanzar una gran calidad de imagen posee un brillo que es de 700 nits, donde lo normal serían 350 nits. Además su panel posee tecnología WCG, control dinámico de iluminación de seis zonas y tecnología ProLED 700. Todo esto es posible gracias a su procesador CEVO de doble núcleo.

Respecto a la conectividad encontramos lo normal en televisores como estos hoy en día. Cuenta con 4 entradas HDMI y una entrada USB, para terminar de completar con Intel Wireless Display y MHL. El sonido corre por cuenta de dos altavoces de 15 W cada uno de ellos capaces de reproducir bajas frecuencias desde los 100 Hz.
Imagen 0

El Toshiba L74 de 42 pulgadas posee un precio de 800 euros. El modelo intermedio con 47 pulgadas su precio llega a los 1.000 euros de precio. Por último el modelo de 55 pulgadas su precio asciende hasta los 1.200 euros.

Para más información visitar:
http://www.toshiba.es/
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos