Cómo grabar la pantalla en tu Mac

Cómo grabar la pantalla en tu Mac







Es fácil grabar lo que ocurre en la pantalla de tu Mac, así es como se hace.

¿Alguna vez has querido estar capturando la pantalla en mac? Tal vez estás viendo un video y quieres agarrar un clip; tal vez estás tratando de mostrarle a alguien cómo hacer algo, y un video lo haría mucho más simple; te gustaría conservar una llamada de FaceTime para guardarla; o tal vez necesitas grabar algún comportamiento extraño si una aplicación o sitio web no está funcionando como esperabas.

Afortunadamente, es fácil grabar lo que ocurre en la pantalla de tu Mac, aquí es donde te mostramos cómo hacerlo.

(Nota: Ahora puedes utilizar una nueva función de pantalla de grabación en iOS 11 para grabar la pantalla de tu iPhone o iPad, y todo lo que se esté reproduciendo, incluido el vídeo de YouTube, puedes averiguar cómo hacerlo aquí: Cómo grabar la pantalla de tu iPhone).

1. Abrir QuickTime Player

Es fácil grabar lo que ocurre en la pantalla de tu Mac; todo lo que necesitas es QuickTime Player, que viene gratis con tu Mac.

Si no está en el Dock, busca en Aplicaciones en el Finder, pulsa F4 para ver si puedes encontrarlo en LaunchPad, o simplemente busca en Spotlight pulsando la barra cmd-espacio y tecleando QuickTime.

2. Seleccionar nueva grabación de pantalla

Selecciona Nueva grabación de pantalla en el menú de archivos o haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de QuickTime Player en el Dock y elige Nueva grabación de pantalla en ese menú.

3. Elija opciones de grabación

Aparecerá un cuadro de grabación de pantalla en la pantalla.

Haga clic en la flecha blanca hacia abajo para ver más opciones.

Puede elegir entre utilizar el micrófono incorporado o un micrófono externo para el audio.

También puede elegir si desea que aparezcan los clics del ratón.

4. Graba la voz en off

Si quieres grabar una voz en off mientras grabas tu vídeo, haz clic en el pequeño triángulo junto al botón de grabación de la ventana de grabación para elegir la fuente de sonido.

Por ejemplo, puedes usar los auriculares de tu iPhone para grabarte a ti mismo hablando. Elija Micrófono incorporado: Micrófono externo.

De esta forma no podrá grabar audio de los vídeos que se reproducen en la pantalla. Cubriremos la captura de vídeo de YouTube y otras fuentes en un artículo aparte. Puedes averiguar cómo descargar videos de YouTube a tu iPad aquí.

5. Pantalla parcial o completa

Puede elegir entre grabar parte de la pantalla o toda la pantalla.

Si sólo desea grabar parte de la pantalla, haga clic en el botón rojo de grabación. Verá un mensaje que le indica que arrastre para grabar parte de la pantalla, así que arrastre una marca por el área que desea capturar. Una vez que haya seleccionado el área, haga clic de nuevo en el botón de grabación.

También puede grabar toda la pantalla. Simplemente haga clic en el botón rojo de grabación y luego haga clic en la pantalla en cualquier lugar para comenzar a grabar.

Leer a continuación: Cómo desinstalar aplicaciones en un Mac

6. Detener la grabación

Una vez que estés listo para terminar la grabación, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono QuickTime del Dock y selecciona Detener grabación en el menú.

7. Guarda tu vídeo

Una vez que hayas capturado todo lo que necesitas, guarda la película de QuickTime. Podrás utilizar estas secuencias en iMovie y Final Cut Pro, e incluso compartirlas directamente en YouTube.


Otras formas de grabar la pantalla en tu Mac: ScreenFlow

ScreenFlow 4, Telestream

Crea videos tutoriales basados en la computadora grabando tu actividad en la pantalla (junto con la narración), que luego puedes compartir en línea con amigos y fans. Esta herramienta le permite grabar su pantalla y editar el resultado.

ScreenFlow también le permite capturar vídeo de su cámara iSight mientras graba la actividad de la pantalla, una inclusión inteligente que le permite conectarse visualmente con su audiencia en lugar de existir sólo como una voz sin cuerpo.

Camtasia

Camtasia, TechSmith

Camtasia para Mac es una solución completa de captura y edición que no sólo captura la acción en la pantalla, sino que también (opcionalmente) captura vídeo desde una cámara FaceTime (iSight) integrada al mismo tiempo. Una vez capturado, puede editar su producción directamente en Camtasia, llevando teóricamente su proyecto de principio a fin utilizando una sola aplicación. Desafortunadamente, en el frente de las características, los usuarios de Mac no están consiguiendo todas las campanadas y silbidos de la versión de Windows.

Voila

Voila, Global Delight

Voila captura capturas de pantalla o vídeo en movimiento. La grabación de vídeo captura toda la pantalla o una región rectangular seleccionada. A diferencia de otros programas, Voila puede grabar audio estéreo y le ofrece una selección de frecuencias de fotogramas. Puedes recortar fácilmente los vídeos en el editor, pero es tan completo como Screenflow o Camtasia.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Cómo grabar la pantalla y el sonido de tu Mac con QuickTimeMuchas veces, cuando queremos  encontrar solución a una duda o problema en nuestro Mac recurrimos a aplicaciones externas, extensiones, etc. Incluso bajo la desesperación a veces nos hemos visto obligados a tocar código en la Terminal.Hoy os traigo la solución para grabar la pantalla y el sonido de tu Mac, de manera fácil y sin tener que i ...

¿Cuantas han sido las veces que hemos querido grabar algo en nuestra pantalla y no hemos podido? Han podido ser muchas, por eso estas aquí .A veces queremos hacer un tutorial para subirlo a nuestro canal de YouTube, o alguien nos pide ayuda desde la distancia y no podemos grabar para mandárselo. Nos ha tocado coger el móvil y grabar desde allí para luego mandarlo a la persona que lo necesita. Pero ...

Más de un usuario de Android se ha preguntado alguna vez si existe alguna manera para grabar la pantalla, sabemos que podemos capturar imágenes, pero… ¿qué pasa si queremos grabar video?Hay personas que me han preguntado como grabar un video de la pantalla de su Android.Grabar la pantalla puede ser útil para mostrar a otra persona como realizar una acción en su teléfono o incluso mostrar alguna co ...

Leawo Music Recorder es una aplicación para Windows y Mac OS X que permite convertir cualquier PC o laptop en un equipo de grabación, tomando en cuenta cualquier dispositivo de entrada conectado, el micrófono incorporado o incluso el audio del sistema. programa para grabar audio gratis de tu PC o Mac OSComo características principales podemos destacar muchas cosas: Obtener la pista de cualquier mú ...

En muchas ocasiones, puede ser de gran ayuda  la grabación de un vídeo en el que aparezca la pantalla de tu iPhone y la actividad que en éste se lleve a cabo Para los usuarios que además del dispositivo iOS tengan de  un Mac el proceso es tan simple  como usar QuickTime. No obstante para los que no cuentan con un ordenador de la marca Apple existe otra alternativa en forma de aplicación, Display R ...

A partir de Android 6, para grabar la pantalla en Android ya no es necesario bajarse ninguna aplicación de Google Play para algunas marcas. Huawei, BQ y Xiaomi por ejemplo ya lo tienen implementado. Con esta opción grabamos la pantalla además de grabar el sonido del móvil y el sonido del micrófono. Quizás te interese también conocer cómo grabar la pantalla en otros dispositivos. Grabar la pantall ...

Wondershare Democreator es un software de grabación de pantalla que te ofrece un conjunto de herramientas que va mucho más allá de la simple grabación. Además de ser una de las principales aplicaciones para grabar el contenido de tu monitor, este software de vanguardia te permite además editar tus clips, grabar el contenido de tu webcam, grabar archivos de sonido, utilizar una pantalla verde para ...

En el vasto mundo de la tecnología, los usuarios de Mac a menudo se sorprenden de la cantidad de trucos y características poco conocidas que su sistema operativo ofrece. Si eres un amante de la elegancia y la eficiencia de macOS, estás en el lugar correcto. En este artículo, exploraremos 10 trucos ocultos que pueden transformar tu experiencia con una computadora Mac. Desde atajos de teclado que ag ...

Invertir los colores de la pantalla es una característica de accesibilidad común que está disponible en casi todos los sistemas operativos actuales. macOS también ofrece una opción para hacerlo en tu Mac. El uso de esta función puede ayudarle a ver texto o contenido que, de lo contrario, podría suponer una carga para sus ojos. Invertir los colores también es una función muy útil por la noche, ya q ...