Como hacer intros para vídeos

Si nos queremos dedicar a la elaboración de vídeos ya sea para cualquier plataforma, debemos pensar en la elaboración de una buena intro, ya que de esta manera podemos enganchar al espectador y animarlo a quedarse viendo el video.

En internet existen muchas posibilidades para tener intros para nuestros vídeos completamente personalizables. Las más utilizadas son páginas con plantillas de intros que podemos personalizar y después descargar a nuestro ordenador. Sin embargo, algunas páginas incluyen su logo en la versión gratuita y además para descargar las mejores y con mayor calidad, casi siempre hay que pagar.

La mejor solución es la de encontrar plantillas de intros editables para vídeos y personalizarlas nosotros mismos desde nuestro editor de vídeos. En el siguiente vídeo veremos:
- Como encontrar plantillas de intros editables para nuestros vídeos.
- Algunas páginas web y canales de Youtube interesantes para descargarnos esas páginas.
- Como poderlos personalizar desde nuestro editor de vídeos (en este caso, el sony vegas pro 12).

Tras ver el vídeo, verás que no hay que ser un experto en programación para tener un intro completamente profesional para nuestros vídeos, sino todo lo contrario, que es muy sencillo.

¿Aún no estás suscrita o suscrito a mi canal de Youtube? Haz click aquí para suscribirte y no perderte los próximos vídeos. Cada domingo subo videos que pueden estar relacionados con Youtube, internet, tecnología, consejos prácticos y superación personal.

También puedes visitarme en Facebook y en Twitter para estar más en contacto.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La llegada del vídeo a Instagram en junio de 2013 fue recibida por millones de usuarios en el mundo con bombos y platillos, especialmente porque Twitter, a través de su aplicación Vine, ya hacía posible el compartir vídeos pero limitaba su duración a 6 segundos.Instagram no sólo ofrecía clips más largos, de 15 segundos, a los que era posible aplicar sus característicos filtros para retocarlos ante ...

Si tienes un blog, no hace falta que te lo diga: el vídeo te interesa. Y mucho.Imagen de Shutterstock - ©inspiringPocas veces me permiten escribir sobre lo que el vídeo ha representado para mi blog y lo que día a día representa para todos aquellos que escriben en el suyo sobre una temática especializada y desean conectar con el mayor número de usuarios posible.Hablo de atraer, de seducir y de rete ...