Mejores editores de vídeos para Instagram

La llegada del vídeo a Instagram en junio de 2013 fue recibida por millones de usuarios en el mundo con bombos y platillos, especialmente porque Twitter, a través de su aplicación Vine, ya hacía posible el compartir vídeos pero limitaba su duración a 6 segundos.

editor de videos para instagram


Instagram no sólo ofrecía clips más largos, de 15 segundos, a los que era posible aplicar sus característicos filtros para retocarlos antes de compartirlos, sino que permitía la opción de auto vídeo al incorporar tanto la cámara trasera como la delantera.

La actualización mejoraba la cámara del Smartphone con la incorporación de un estabilizador de imagen, a los vídeos se le podía “intervenir” con 13 filtros, pero no era posible alterar el orden de las secuencias.

Casi tres años más tarde, en marzo de 2016, Instagram pone a disposición de sus usuarios la función de poder cargar vídeos ya grabados,  guardados en la galería del dispositivo o Smartphone iPhone o Android y extiende la duración de los clips de 15 segundos a 60. ¡Todo un minuto para comunicar lo que quieras!

El hecho de que se puedan seleccionar vídeos de la galería para compartirlos en Instagram ha abierto una nueva dimensión a los desarrolladores de aplicaciones y software, pues rápidamente han salido al mercado de las apps cientos de aplicaciones para la edición y mejora digital de tus vídeos.

El retoque de tus vídeos puede ayudarte a conseguir más likes, seguidores y hacer crecer tu perfil de Instagram y por eso te presento las mejores aplicaciones:

Mejores Aplicaciones de Edición y Retoque de Vídeos

En esta categoría podrás encontrar diferentes aplicaciones para mejorar la edición de tu vídeo, si deseas recortarlo, agregar algo, mejorar su resolución, nitidez e incluso agregar o cambiarle el audio, agregar música, efectos de transición y más.

Magisto

Esta es la aplicación ideal para los principiantes, espontáneos y prácticos  que no desean estar realizando ajustes de configuración antes de hacer su vídeo, o los que necesitan estar siempre preparados para la acción.

Con Magistor después de grabar tu vídeo puedes añadir la melodía que desees, colocarle un nombre a la grabación y de manera automática la app realiza los ajustes necesarios para mejorar la calidad de tu producción.

Contiene filtros y  efectos de transición con estilos para diferentes tipos de eventos y ocasiones.

Es compatible con iOS y Android y su configuración te permitirá compartir tus vídeos en tus redes sociales favoritas.

Descarga: AndroidiOS

VídeoGrade 2

Es una aplicación exclusiva para edición de vídeos en dispositivos iOS, de las más completas, porque es la actualización de VideoGrade,  la cual era de las mejores en su categoría; debido a sus características comunes al software utilizado por los fotógrafos profesionales.

Una de las cualidades que más me llamó la atención es la de la pantalla compartida que te permitirá comparar tu vídeo original y la versión ya editada, tiene histogramas para las graduaciones de color, modo de pre visualización, corrección de defectos de luz y color.

Controles para el ajuste de temperatura, brillo, contraste, exposición, saturación. Efectos de: viñeta, sepia  y blanco y negro.

Sus ajustes son personalizables y lo mismo podrías hacer correcciones sutiles, como lograr acabados totalmente dramáticos e intensos para tu vídeo; guardar esta configuración y aplicarla a tus vídeos como parte de tu “marca” personal.

Descarga: iOS

InShot

como hacer videos en instagram


Práctica y fácil de usar, esta app para dispositivos apple y android, es un editor de vídeos increíble porque contiene una muy surtida variedad de características con las que podrás retocar tu clip.

Estos ajustes de que dispone InShot incluyen además de la edición, recorte para ajustar tu vídeo al formato de Instagram, diferentes y coloridos  marcos, agregar texto y emojis; pero una de las opciones más geniales es la de sincronizar la música de tus archivos de mp3 y otros formatos, con las secuencias de tu video.

Podrás compartir tus clips con tus amigos de las redes sociales y personalizar la resolución que deseas para tus vídeos.

Descarga: AndroidiOS

Splice

Esta app sólo está disponible para usuarios de iOS, con ella es podrás acceder a recursos sólo posibles para tu editor de ordenador, pero en tu Smartphone.

Con ella se pueden personalizar tus videos agregando títulos, audio, efectos de transición espectaculares.

Es compatible con los archivos de tu cámara Go Pro, además de los de tu dispositivo móvil, sincroniza tu vídeo y la música que le agregues automáticamente, recorta y re encuadra tus fotos para mejorar su aspecto dentro de la secuencia.

Cuenta con un grabador de voz para que agregues comentarios e incluso permite recortar pistas de audio para mezclarlas, es sencillamente excelente.

Descarga: iOS

VidTrim Pro

video editor app


Es una aplicación de edición para tus vídeos, si eres usuario de un dispositivo Android.

Ofrece posibilidades de edición bien interesantes como: Recortar y fusionar tus vídeos, aplicar filtros diferentes para obtener acabados creativos que te harán distinguirte en las redes.

Si deseas guardar algunas secuencias o cuadros de tu clip en tu galería de imágenes, con su función Frame grabber podrás hacerlo, así como también convertir el audio a formato mp3 y mp4.

Su conectividad te permitirá compartir tus vídeos una vez acabado el proceso de edición a través de las redes sociales que desees.

Descarga: Sistema operativo Android

No Crop Vídeo Editor para Instagram

Consiste en una aplicación veloz e intuitiva que genera vídeos desde las fotos, agregar clips para compartirlos en Instagram sin ningún corte ni recorte. Además, este vídeo editor incorpora varias opciones para difuminar los marcos del vídeo y añadir música.

No Crop cuenta con filtros para dar una apariencia especial a tus vídeo y efectos de transición para agregar a tus secuencias favoritas.

Descarga: Android

Instavideo

Con esta aplicación disponible para dispositivos y smartphones Android, podrás crear y editar tus vídeos, su cámara incorpora efectos de zoom y pre visualización de hasta 15 fotos.

Con Instavideo puedes agregar música o si lo deseas tú voz, filtros, configurar el tiempo de visualización de tus secuencias, tiene más de veinte diferentes efectos de transición, control de volumen para los audios, editor de música, opción de armar vídeo collages, combinar videos, cámara lenta y mucho más.

descargar Instavideo


VivaVideo

Es una aplicación gratuita muy recomendada para la edición de vídeos para Instagram por la amplia gama de funciones y posibilidades que ofrece a sus usuarios tanto de dispositivos iOS, como Android.

app para montar videos con Vivavideo


Sus herramientas de edición tienen calidad profesional y con ellas podrás hacer cortes, combinar videos, agregar música, aplicar efectos especiales, de transición y hasta doblaje, incluso en vivo.

Una vez culminada la edición de tus vídeos puedes compartirlos fácilmente en tus redes sociales Instagram, Facebook, Youtube, Twitter y más

Su versión más actualizada te permitirá trabajar con la técnica del guión gráfico, biblioteca de música, agregar  texto, stickers animados y pegatinas en tus vídeos, ajustar la velocidad de la cámara, y pre visualizar el resultado (Además puede mejorar tus selfies), incluye efectos de lentes divertidos.

Te permite armar collages con tus fotos y vídeos y variedad de plantillas (Mi cosa favorita).

Una vez editado tu clip puedes fácilmente compartirlo en Instagram, tus redes sociales favoritas y en comunidades de vídeos.

Descargar: AndroidiOS

Clipper

Clipper edición video


Esta aplicación fue creada para la edición instantánea de vídeos para Instagram, capaz de retocar tus clips y darles apariencia de cortos cinematográficos.

Te permite organizar tus vídeos, editarlos, cortarlos, aplicar efectos especiales, filtros, agregar banda sonora de manera sencilla y rápida y poder subirlos a tus redes.

Si deseas compartir algún evento especial no necesitas esperar, con Clipper no pierdes espontaneidad en tus publicaciones pues editar tus vídeos está a sólo segundos de compartirlos.

InstaFit

Es uno de los mejores editores de vídeo que podrías utilizar  para tus vídeos en Instagram, porque adapta el formato de tus fotos y su resolución automáticamente. No dejará marcas de agua en tus fotos, a diferencia de otras aplicaciones.

Tiene variedad de bordes y marcos para agregar personalidad a tus posts, podrás colorizar, agregar efectos, aplicar filtros, pegatinas, texto, dibujos, corregir imperfecciones, rotar tu video y luego de finalizada la edición puedes compartirla en Vine, Facebook, Instagram

Disponible para dispositivos con sistema Android.

Instashot

Una de las aplicaciones más recomendadas para la edición de imágenes y  vídeos para Instagram.

Con Instashot no deberás preocuparte por el tamaño de tus imágenes y si serán compatibles con el formato cuadrado característico de Instagram porque realiza el ajuste automáticamente.

Es una app muy práctica, con la que puedes directamente grabar tu vídeo o cargar alguno de tu galería y utilizar las herramientas que ofrece para ajustar efectos, agregar texto, música.

Es gratuita y puedes utilizarla en tus dispositivos iOS y Android.

The post appeared first on Quien no me sigue en Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El móvil no sólo ha cambiado la manera de comunicarnos sino también la forma en la que hacemos nuestras compras. Muchas empresas y marcas se anuncian en Instagram y a través de esta red social hacen l ...

Etiquetas: Aplicaciones

Recomendamos

Relacionado

aplicaciones

Quiero contarles de otras aplicaciones inspiradas en Instagram que nos ofrecen opciones distintas y hasta complementarias con las que podremos lograr aún mejores resultados en el retoque de nuestras fotos para darles mayor calidad y que queden como si las hubiese hecho un fotógrafo. Existe gran variedad de estas aplicaciones disponibles no solo para iOS sino también para Android y Windows phone, m ...

Linux

Al editar un vídeo, puedes añadir todo tipo de efectos para hacerlo perfecto. Puedes añadir filtros, pegatinas y cualquier otra herramienta de edición de vídeo. Pero, incluso después de añadir todos estos efectos, es posible que todavía se sienta como si al vídeo le faltara algo. Añadir el efecto de cámara lenta es una función que podría dar a tus vídeos Android el toque final que estabas buscando ...

aplicaciones

Estas aplicaciones están pensadas para quienes buscan algo más que editar sus fotos, rotarlas, realizar ajustes de luz y foco y aplicar algunos filtros. Estas aplicaciones agregan además técnicas específicas que harán que tus fotos y perfil de Instagram sean algo fuera de serie, existen cientos de apps que pueden ser consideradas de diseño, éstas de aquí te pueden resultar interesantes: 11 Aplicac ...

Aplicaciones

Estas aplicaciones también suelen incluir herramientas que se pueden ser consideradas de edición, sin embargo las he colocado en una categoría aparte, porque van más allá de las capacidades de un software editor para aplicar filtros, recortar, agregar stickers, texto o música Aquí encontrarás apps para elaborar collages, dar un toque cinematográfico o envejecido, estilo cámara antigua a tus vídeos ...

aplicaciones

Hoy quiero mostrarte algunas aplicaciones que permiten editar fotografías mediante filtros. Los filtros se utilizan para modificar la distribución de colores de la imagen, su textura o para incorporarle efectos. De esta manera obtienes imágenes de mayor calidad, con mayor impacto y un toque personal o corriges detalles de la foto original o del modelo retratado. De esta forma logras que tus fotos ...

Aplicaciones Listas Top 10

Si te gusta grabar tus propios videos con el teléfono móvil seguro que alguna vez te has planteado en editarlos para darles ese “toque mágico” que los convierta en una grabación más profesional. ¿Algún buen editor de videos para Android? Las 10 mejores apps para editar videos en Android Mucha gente se muestra escéptica a la hora de editar videos desde una app en Android/iPhone: necesitas un montón ...

Aplicaciones

El mundo de la tecnología y el desarrollo de nuevas aplicaciones no se detiene y siempre hay algo nuevo para gestionar y mejorar tu cuenta. En este extenso artículo tengo para ti las aplicaciones para Instagram que más se están usando en 2018. Hay algunas que son todo un clásico pero que han incorporado alguna nueva característica, otras son completamente novedosas. Cada app es diferente, se enfoc ...

Instagram Fotógrafos Trucos Instagram

Instagram te proporciona un montón de filtros que puedes aplicar a tus fotos para mejorar automáticamente el aspecto y el estilo. Pero esa tendencia parece haber logrado que muchas personas quieren aplicar estos filtros en sus fotografías aunque no las vayan a publicar en Instagram. Acá te presentamos 4 opciones para aplicar efectos de filtros similares a Instagram que puedes aplicar a tus fotos d ...

Redes Sociales aplicaciones android aplicaciones iphone ...

A tiempo para Halloween, y es que Instagram ha añadido nuevas herramientas creativas para asistirnos a transformar cualquier instante en algo entretenido: un nuevo formato de cámara llamado “Superzoom” y filtros faciales y pegatinas inspirados en Halloween. Instagram agrega múltiples filtros y pegatinas de Halloween que vamos a poder ver en la cámara, solo disponibles hasta el 1 de noviembre. Y es ...

general aplicaciones web descargar retrica ...

La red social Instagram cada día tiene más y más adeptos que disfrutan de subir fotografías y compartirlas con sus amigos y el resto del mundo. La aplicación cuenta con una gran cantidad de filtros y efectos para que le demos un toque distinto a nuestras fotografías, sin embargo estos pueden quedarse cortos si somos de esos a los que nos gusta subir continuamente imágenes. A la larga estos filtros ...