¡Conoce la nueva lavadora inteligente Samsung Quickdrive Serie 6!

Las lavadoras inteligentes Samsung Quickdrive Serie 6, son una de las mejores opciones en el mercado debido a su sistema conformado con tecnología de punta.

En su sistema operativo, ofrece las opciones QuickDrive, AddWash, EcoBubble.

Anexado a esto la capacidad de conectarse a través del Wi – fi para la sincronización con los móviles.

Es un producto que no tiene tanto tiempo en mercado, pero que ha logrado posicionamiento gracias a las buenas críticas por los consumidores.


¿Cuál es el mayor atractivo comercial de la lavadora inteligente Samsung Quickdrive Serie 6?

Samsung Quickdrive Serie 6


El mayor atractivo comercial de la lavadora inteligente Samsung Quickdrive Serie 6 es su sistema inteligente de reducción, consumo y protección en los ciclos de lavados.

De hecho, la Samsung Quickdrive Serie 6 está en capacidad de disminuir hasta un 50% los tiempos de espera durante un ciclo de lavado normal.

Además, está en capacidad de disminuir hasta el 20% del consumo energético por ciclo de lavado, siendo un producto más ecológico y sostenible con el medio ambiente.

La eficacia en sus niveles operacionales, se debe al sistema estilo tambor que dispone su tina, lo que hace que la ropa se desprenda de la suciedad con mayor rapidez.

Uno de sus mayores ganchos para las amas de casa es que la Samsung Quickdrive Serie 6 elimina las manchas más rápido que otros electrodomésticos.

No emite sonidos molestos. Para las personas residenciadas en lugares pequeños y pegados, es una de las mejores características antes muchas lavadoras ruidosas.

Las dimensiones de la Samsung Quickdrive Serie 6 no son superiores a los 666 X 890 x 697 con un peso aproximado de 79 kilos.

La tina de la lavadora inteligente es capaz de soportar 9 kilos, como máximo 10 kilos pero con esto se reduciría su calidad y vida útil.

La Samsung Quickdrive Serie 6 ofrece lavados de aproximadamente 15 minutos para pijamas, ropa oscura, blanca o delicada; texturas como lana, algodón e impermeable.

Como punto de observación, el rendimiento de la lavadora inteligente Samsung Quickdrive Serie 6 será superior si el agua para lavar está fría.


¿Por qué los sistemas QuickDrive, AddWash y EcoBubble son tan importantes en la Samsung Quickdrive Serie 6?

Samsung Quickdrive Serie 6


Entre más funcionalidades tenga un electrodoméstico inteligente, mayores necesidades cubrirá en el mercado.

Los sistemas QuickDrive, AddWash y EcoBubble, no son la excepción.

Cuando hablamos de AddWash, nos referimos a las interrupciones durante los ciclos de lavado.

Esto significa que permite incorporar prendas de ropas en cualquier momento.

Para esto solo se necesita pulsar el botón de pausa, esperar por cinco segundos y la lavadora se abrirá sola, luego volver a oprimir el botón de encender y listo.

Mientras que el sistema EcoBubble, ayuda en la generación de burbujas para diluir el detergente y este, pueda penetrar más rápido y eficazmente en la ropa.

Su sistema Wi – fi permite monitorear las actividades de la lavadora inteligente Samsung Quickdrive Serie 6 mediante una aplicación en el teléfono.


¿Qué tiendas disponen de la lavadora inteligente Samsung Quickdrive Serie 6?

Las tiendas que ofrecen la lavadora inteligente Samsung Quickdrive Serie 6 son muchas.

Sin embargo, muy pocas disponen de ofertas.

La opción más elegida es la plataforma de ventas, Amazon, la cual vende el producto por un valor oscilante de 789 a 849 euros, aunque si se busca bien, hay mejores precios.

Las lavadoras inteligente Samsung Quickdrive disponen de otras series ajustadas al bolsillo de los consumidores, pero entre mayor sea el costo estas aumentarán su calidad, vida útil y garantía.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: Uncategorized

Relacionado

Los electrodomsticos inteligentes son cada vez ms frecuentes en la remodelacin de interiores. Uno de estos casos, es el de la nueva nevera por la marca Samsung Family Hub 4.0.Se acondicionan de una pantalla en la parte delantera, donde estarn reflejadas todas las funcionalidades externas del sistema, estas pueden ser manipuladas desde el telfono mvil vinculado.La compaa Samsung no se ha quedado at ...

Aprender a desactivar o deshabilitar Bixby en Samsung es tan importante como saber que es un asistente virtual que pertenece a la compaa coreana Samsung.Bixby naci en el ao 2017, haciendo su primera aparicin como asistente virtual de Samsung. Adems, se anunci una lista de refrigerados que seran considerados como los primeros aparatos no telefnicos en incluir un asistente virtual.En la actualidad, ...

Al humano siempre le ha gustado imaginar como ser el futuro, lo demuestra creando un montn de cine de ciencia-ficcin que despus cuando llega la fecha siempre contiene una tecnologa mucho ms avanzada de lo que es en realidad. En este caso os traemos un vdeo de la empresa Corning, creadora del famoso cristal Gorilla Glass que viene integrado en algunos dispositivos de gama alta como por ejemplo el S ...

Banda ancha es un trmino ampliamente utilizado para describir cualquier forma de conexin a Internet de alta velocidad, que siempre est activa y puede transmitir datos a travs de ms de un canal al mismo tiempo.Las conexiones a Internet de banda ancha son superiores al mtodo clsico de acceso telefnico que necesitaba activarse manualmente y se limitaba a realizar una tarea a la vez, como hacer una ll ...

Google Home es un dispositivo inteligente que funciona con comandos de voz para realizar todo tipo de acciones. Una de sus ventajas es que es capaz de proporcionar juegos en Google Home.Regularmente, Google Home es utilizado como asistente personal, organizando citas, realizando recordatorios, informando del clima o del trfico.Todo esto, lo realiza a travs de su conexin con el asistente de Google, ...

Hemos recibidos diferentes consultas del tipo:cmo saber la versin de mi uTorrent???Voy a explicarte en dos minutos la forma ms rpida de conocer la versin de uTorrent, para que puedas darle el uso que necesites. Esto es lo que voy a explicarte Cmo saber tu versin de uTorrrent Actualizar uTorrent gratis a la ltima versin Cmo mantener uTorrent actualizar siempre Por ejemplo, si quieres eliminar la ...

EA2D lanz oficialmente Dragon Age Legends a principios de marzo, coincidiendo con el lanzamiento de BioWare y Electronic Arts Dragon Age 2 en Xbox 360, PlayStation 3 y PC/Mac. Como la mayora de los juegos de rol en Facebook, el juego conduce a los jugadores a travs de una serie de encuentros en el mapa, como parte de una historia basada en la bsqueda. Cada encuentro, comprendiendo un coste en dete ...

Quieres saber cules son los mejores smartphones de gama baja de 2017?Nueva Comparativa:Mira cmo comprar online tu smartphone de gama baja, por menos de 100 o 200.T eliges:Vas a ver cules son los 3 mejores telfonos gama media-baja entre 100 y 200: Casi entrando en gama media, con algn modelo muy interesante que no deberas dejar escapar si vas a comprarte un nuevo Smartphone en 2017 Tambin te hablo ...

Facebook anunci ayer en su blog una serie de novedades y mejoras en su sistema de grupos. Os lo traduzco ya que viene en ingls:"En los seis meses desde el lanzamiento de los nuevos grupos de Facebook, se han creado ms de 50 millones de grupos. Este crecimiento se debe a su funcin social. En vez de crear listas de amigos, podemos crear grupos por ejemplo, para la familia, y meter en l a todos nuest ...

Si ests mirando bases refrigeradoras y no te decidesya te habrs dado cuenta de que hay mucho modelos parecidos: Muchas opciones para elegir la mejor base de refrigeracin Aqu mismo tienes una comparativa de 5 ventiladores para porttil con diferentes detallesPrecios, acabados, nmero de ventiladores, y msTodo en una tabla, sencilla y que puedes ordenarY con los accesos para que veas toda la info (act ...