JUEGOS DE GOOGLE HOME

Google Home es un dispositivo inteligente que funciona con comandos de voz para realizar todo tipo de acciones. Una de sus ventajas es que es capaz de proporcionar juegos en Google Home.

Regularmente, Google Home es utilizado como asistente personal, organizando citas, realizando recordatorios, informando del clima o del tráfico.

Todo esto, lo realiza a través de su conexión con el asistente de Google, el cual es básicamente una de las mayores mentes detrás de todas las funciones de Google Home.

Con las nuevas actualizaciones del asistente de Google, es posible encontrar juegos y entretenimiento para todas las clases y edades.

No solo tenemos que limitarnos a elegir qué música o estación de radio reproducir ya que podemos pedirle nuestro Google Home que nos enseñe otras cosas diferentes.

Pero, ¿qué ofrece la actualización?

Esta actualización se enfocó más que todo en la diversión y distracción de los más pequeños, pero resulta una gran distracción en cualquier situación.

El mismo ofrece más de 50 juegos de cualquier índole, estos, varían entre juegos de preguntas, memorias e incluso lógica y matemáticas.

Family Link es una aplicación de Google que les permite a los padres controlar el flujo de información que reciben sus hijos a través del internet.

Vinculada a través del correo electrónico de los padres estos pueden revisar las actividades de sus hijos por medio de sus teléfonos celulares o cualquier otro dispositivo.

JUEGOS DE GOOGLE HOME


Con esta aplicación pueden monitorear el contenido que se ve, las horas que pasan los niños conectados e incluso bloquear contenido que parezca inadecuado.

Hoy en día es totalmente común que los niños a partir de cierta edad ya sean expertos en tecnología, es por esto, que asociando el asistente de Google con Family Link, se puede tener un mejor control de lo que los más pequeños ven.

A través de este vínculo y ya que el asistente de Google implantó estas actualizaciones, resulta mucho más cómodo estar al pendiente de los hijos de manera sencilla.

Google Home a través del asistente de Google ofrece una serie de juegos infantiles como:

Las sillas musicales

Contar historias

Juegos de baile

Preguntas y curiosidades

Darle ayuda a tu niño con la tarea
Y estos son solo una de las pocas opciones que presenta los juegos en Google Home.

También se puede elegir una acción de manera aleatoria. Solo se tiene que decir el comando de control “Ok Google. Abracadabra”.

Una de las oportunidades que te presenta Google Home es que no necesariamente tiene que ser alguno de los padres el que active el asistente de Google para comenzar la diversión.

Esto se debe a que una de las características de Google Home es que puede ser configurado para reconocer diferentes voces; así que un niño de 13 años o más puede elegir que jugar y cuando a través de comando por voz sin ayuda de sus padres.

Los juegos más divertidos de Google Home

Aunque Google Home ofrece una gran variedad de juegos para toda clase de preferencias, estos son algunos de los más utilizados.

Mad Libs


Es un juego de palabras tradicional, que permite a los concursantes ir agregando sustantivos, adjetivos verbos y adverbios hasta formar una historia con todas las palabras al azar.

Con este juego de Google Home pueden divertirse todos los miembros de la familia; así mismo, es receptivo y cuenta con muchas historias para jugar cuantas veces se quiera.

Lógica matemática


Diseñado para niños grandes y adultos este juego de Google Home no solo sirve para entretener sino también para enseñar.

Consta de una gran cantidad de problemas matemáticos cuya dificultad va en aumento para garantizar una diversión constante.

Song Pop


JUEGOS DE GOOGLE HOME


Es una adaptación del famoso juego para teléfonos celulares, el cual te permite descubrir, a partir del fragmento de una canción, que artista la toca o cual es el nombre de dicha canción.

Preguntas de Star Wars


Este juego es exactamente lo que suena, preguntas acerca de la famosa saga de cine Star Wars. Las preguntas, van avanzando desde la primera película y van encontrando dificultad a medida que el juego avanza.

Puedes encontrar también en Google Home juegos de preguntas de otra de tus sagas o series favoritas como, Juego de tronos, Star Trek y Pokémon.

La puerta mágica


En este solo debes decir: “Ok Google, abre la puerta mágica” y el asistente de Google comenzará una divertida aventura auditiva que va pintando situaciones.

Con la puerta mágica puedes jugar durante horas tan solo imaginando lugares mágicos.

En fin, los juegos de Google Home son muchos y diseñados para cada ocurrencia o situación. Esto, hace que las utilidades que le das a tu Google Home sean más de las que se pueden nombrar. Es hora de ir y explorarlas por ti mismo.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: Uncategorized

Recomendamos

Relacionado

Uncategorized

Google no solo es el buscador más popular del mundo entero, sino que es una gran compañía que se encarga de innovar constantemente. Actualmente, poseen dos grandes avances tecnológicos conocidos como: Google Home y Google Home Mini. Google Home fue la primera invención hecha por Google en el área de altavoces o bocinas inteligentes, capaz de comunicarse incluso con su interlocutor. Esta permite la ...

Uncategorized

El asistente de Google Home es la nueva invención de Google Company, siendo este una bocina que fue lanzado en el año 2016. Esta bocina inteligente llamada Google Home, es más que unas simples cornetas, ya que le permite al usuario estar al tanto de sus tareas durante el día. Al funcionar con inteligencia artificial, Google Home permite establecer una agenda de rutinas diarias que la ayudan a esta ...

Todo Google asistente de google google asistente

Google Asistente o Asistente de Google, ¡Cómo lo Uso! Los asistentes no son una novedad ya que llevamos varios años con algunos asistentes que nos permiten interactuar con un equipo informático, un teléfono mediante el uso de nuestras palabras a través del reconocimiento de voz. Que es lo nuevo y por lo tanto te quiero mostrar en este vídeo el asistente de google en español.

Internet

Banda ancha es un término ampliamente utilizado para describir cualquier forma de conexión a Internet de alta velocidad, que siempre está activa y puede transmitir datos a través de más de un canal al mismo tiempo. Las conexiones a Internet de banda ancha son superiores al método clásico de acceso telefónico que necesitaba activarse manualmente y se limitaba a realizar una tarea a la vez, como hac ...

Uncategorized

Las pantallas inteligentes son una de las nuevas innovaciones tecnológicas anudadas a la creación de dispositivos como las bocinas inteligentes. A continuación, una lista de las mejores pantallas inteligentes del 2019. Aunque asociamos el término “pantallas inteligentes” con televisores o tabletas, no es necesariamente lo que esto significa. Las mejores pantallas del 2019 son de hecho ...

Domótica Uncategorized

Aprender a desactivar o deshabilitar Bixby en Samsung es tan importante como saber que es un asistente virtual que pertenece a la compañía coreana Samsung. Bixby nació en el año 2017, haciendo su primera aparición como asistente virtual de Samsung. Además, se anunció una lista de refrigerados que serían considerados como los primeros aparatos no telefónicos en incluir un asistente virtual. En la a ...

Uncategorized

Las skills que posee Alexa, son como el equivalente a sus aplicaciones y todos esos “adicionales” que ofrece el dispositivo. SI posees este asistente virtual, es bueno saber cuáles son las mejores skills de Alexa. Las mejores skills de Alexa, son una serie de funcionalidades extra creadas por terceros, que se encargan de mejorar el funcionamiento del dispositivo constantemente. Estas p ...

redes sociales facebook goobex ...

Goobox constituye la nueva aplicación de Facebook, compuesta por distintos mini-juegos bastante interesantes y entretenidos. Uno de los aspectos más relevantes, es que tras la utilización de uno de los seis juegos que lo componen, podemos obtener Goo Points. Estos se irán sumando progresivamente conforme avanza el juego, ascendiendo por tanto el nivel en que nos encontremos. A pesar de presentars ...

Altavoz Google Asistente Google Bluetooth ...

Altavoz Google Home Max El altavoz Google Home Max viene pisando fuerte, presenta un gran reconocimiento de voz de largo alcance y un sonido mucho más potente debido a sus dimensiones. «Sabías que… Hasta la fecha es el altavoz inteligente de Google con mayor potencia de sonido…. PROS + Sonido + Reconocimiento de voz + Asistente virtual CONTRAS + Sin batería interna + Tamaño & D ...

Domótica

A pesar de que el sistema de inteligencia artificial Siri, se creó únicamente para el uso del sistema operativo iOS de la Apple, en la actualidad se puede descargar Siri para Android. Aunque Siri fue creada en el 2007 por el grupo SRI Venture Group, no fue sino hasta el año 2010 que Appel la adquirió, dando paso a la salida del iPhone 4S el año siguiente en el 2011. Siri es una aplicación que trab ...