En Samurai Dynasty, tu objetivo será prosperar y defender una ciudad, y posteriormente construir nuevas ciudades para expandir y aumentar el tamaño de tu imperio, llegando a desarrollar hasta 8 ciudades. Es por ello que tendrás que participar en diversas guerras y seguir atacando a tus enemigos; además, deberás nombrar un comandante en el campo de batalla, que posea pleno control de sus tropas. Tras ganar una batalla, también serás recompensado con honor, que determinará tu evolución en el juego.
Inicialmente tendrás que realizar una misión guía que te llevará a la creación de tu primera ciudad, a la creación de tu ejército, para luego comenzar a conquistar el territorio. A partir de ahí, mientras más avancemos en el juego, más complicado se vuelve. También los amigos que consigas pueden resultar de utilidad, ya que incluso podrán ayudarnos a reducir el tiempo de construcción de nuestras ciudades.
Por todo ello, si estás buscando un buen juego de estrategia, con temática del Japón medieval y numerosos Samuráis, te recomendamos que pruebes Samurai Dynasty en Facebook.