Descargar Videos Tiktok  en MP4 y MP3 Sin Marca de Agua - Descargador de Video Tiktok Online



Cada día se suben más de 1 billón de videos a tik tok. Esto afirma que es la app del momento, sobre todo entre adolescentes y adultos jóvenes. Cada usuario sube entre dos y cinco clips al día. Por tanto, los usuarios están expuestos al scroll infinito.

Pero nada que no suceda en otras redes sociales.

Lo que sí pasa en tiktok y, no en otras plataformas, es que aquí puedes descargar los videos que más te gusten. Puede ser un baile viral, una broma entre amigos o cualquier clip que sea de tu interés.

Eso sí, cada video de tik tok baja con su respectiva marca de agua. Esta está conformada por el logo de la app y el nombre de usuario del creador. No parece nada que pudiera molestarte, pero sí tiene sus inconvenientes.

La principal es que, al compartirlo en otras redes no tendrás el alcance deseado. Instagram limita el impacto de los videos con marca de agua. 

Entonces, para que puedas descargar vídeos tiktok sin marca de agua debes hacer uso un descargador online. Pero no de cualquiera, uno que te dé opciones de bajar clips en MP4 y MP3. Y hoy te presentamos esta herramienta que lo hace posible.

Cómo descargar videos de tik tok en MP4 y MP3 sin marca de agua con Snaptikvideo

Hay videos de los que solo con el audio basta para que sean entretenidos. Por eso, tener la opción de descargar nada más el archivo en MP3 es ideal para compartirlo en grupos de WhatsApp o tenerlo disponible para disfrutar sin conexión.

Para que lo puedas hacer utilizando Snaptikvideo, únicamente debes seguir estos tres sencillos pasos.

Paso 1. Obtén el enlace del video

Puedes hacerlo desde la aplicación móvil o en la web del descargador de tik tok online. En esta última verás el enlace en la barra de direcciones. Asegúrate de copiarlo bien, debe ser hasta donde aparece un signo de interrogación.

En la aplicación tienes que pulsar en compartir video y allí te aparece un símbolo que dice enlace. Al hacer clic sobre él, se copia el link del video.

Paso 2. Ingresa en Snaptikvideo

Es momento de ir a la web o la aplicación de Snaptikvideo y pegar el enlace del video que quieres descargar en la barra de búsqueda. La ubicas fácil porque es lo primero que te encuentras al entrar.

A la derecha de la barra verás un botón que dice “descargar” lo presionas y es allí cuando se te abren las opciones de descargar audios de tiktok en formato MP3.

Paso 3. Personaliza tu descarga y disfruta del contenido

Elige cómo quieres bajar el video, ya sea en formato MP4 o MP3. Adicionalmente, también es posible configurar la calidad del clip, el tamaño y hasta donde lo quieres almacenar.
Al tener todo esto listo, empieza el proceso de descargar que no dura más de unos segundos. Eso es todo. Luego de un par de clics el video es tuyo en el formato que quieras.

Por qué deberías usar Snaptikvideo para descargar videos en MP4 y MP3 de tiktok

Que puedas bajar videos en varios formatos ya es una razón en sí misma. No cualquier descargador te ofrece esa opción. Pero hay más.

Cuando usas Snaptikvideo puedes:
● Descargar videos sin limitaciones. ¿Quieres bajar 100 videos en un día? Puedes hacerlo, no hay restricciones de uso.
● Bajar videos sin marca de agua. Olvídate de que aparezca el logo de tiktok y el nombre de usuario en el vídeo.
● Acceder desde cualquier dispositivo. Puedes usar la app y el sitio web desde móviles Android o iOS, computadores y tablets.

Además, el uso de esta plataforma es gratuito, intuitivo y seguro. Sin contar que puedes bajar contenido por lotes y ahorrar tiempo.

Conclusión

Descargar videos en formatos MP4 o audios MP3 es posible con Snaptikvideo. Todo el proceso se traduce en tres simples pasos que en realidad son un par de clics. Es decir, en apenas unos segundos puedes tener el o los videos que gustes en tu dispositivo.
Así que puedes optar por descargar la app o ingresar cuando gustes a su sitio web. En ambos formatos vas a obtener grandes beneficios.
 
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Descargar Videos de TikTok a Tu Móvil o PC en Simples Pasos Descargar videos de cualquier plataforma puede volverse una pesadilla si no cuentas con un descargador eficiente. Entre los largos procesos, poca velocidad de descarga y funciones anticuadas hacen que descargar contenidos sea extenuante. Muchos usuarios buscan una herramienta que les permita obtener videos de TikTok sin tener que pasar po ...

TikTok, que un da fue la competencia de Musical.ly y que ha acabado hacindose con ella, es la aplicacin ms descargada del mundo por los usuarios de iOS. Adems, es una de las ms descargadas en Espaa en dispositivos Android.Hablamos de una red social en la que miles de usuarios suben sus vdeos cada da. Y es que Tik Tok consiste en una plataforma donde se pueden crear, editar y compartir videos corto ...

Pasar horas frente a teléfono admirando el contenido de TikTok se ha vuelto algo bastante común en personas de todas las edades. La versatilidad de esta red social es que permite a cualquier usuario sin experiencia, convertirse en un creador de contenido. Por tanto, cada vídeo que circula en su plataforma es una muestra de creatividad, dedicación y esmero. En consecuencia, en la web se han masific ...

Actualmente es muy difícil que no te hayas topado con un video de TikTok, ya sea en Facebook, Instagram, Twitter o YouTube. Solo mirar estos adictivos videos de formato corto es suficiente para que quieras unirte y crear el tuyo, y cuando lo hagas, tenemos algunos trucos que te ayudarán a usar tu cuenta de TikTok como un profesional.Recrear una rutina de baile, sincronizar los labios con una canci ...

Hace un tiempo escribí este post sobre HD Video Converter Factory Pro, una aplicación de escritorio desarrollada por Wonderfox realmente conocida. Un programa muy práctico que llevo utilizando desde hace años para convertir videos a diferentes formatos, y que muchos de vosotros seguro que ya habréis visto o probado en alguna ocasión.En el tutorial de hoy vamos a cubrir una función que se escapa un ...

Los usuarios activos de Instagram son millones y no podría ser de otra manera. Sin duda, esta red social es una de las fuentes de entretenimiento más importante del mundo y el contenido que desde allí se comparte es sencillamente genial. Sin embargo, no es posible descargar directamente su contenido hacia nuestros teléfono o computadoras, aunque estas restricciones no son un verdadero problema. La ...

No todos los dispositivos de hoy en día son capaces de reproducir videos en formato MKV. Aunque nos encontramos a años luz respecto a épocas pasadas en este sentido, todavía somos muchos los que necesitamos convertir videos, series o películas de MKV a AVI. ¿Cómo podemos hacerlo rápido y sin perder su calidad original ni los subtítulos que llevan incrustados muchos de estos videos?En la cabaña del ...