Hoy vuelvo a las andadas para presentaros un juego Android que últimamente se apodera de la pantalla de mi Note II durante largas horas (calentándola a más no poder, pobrecita). Su nombre es Duelo de caballeros (Rival Knights originalmente) y se trata de un excelente simulador de justas, que para quien no sepa qué son, vienen siendo las batallas a caballo y con lanza que se llevaban a cabo en la Edad Media entre dos contendientes para justificar el derecho de alguno.
Vamos, que lanza en mano, te subes a tu caballo y te lanzas a la pista con el fin de derrotar a tu adversario, que puede ser la máquina en el modo individual o un jugador de cualquier parte del mundo en los torneos de su modo multijugador, donde además de disfrutar del juego puedes conseguir monedas, gemas y otros objetos que te ayudarán a llegar a lo más alto y convertirte en el caballero mejor equipado del título.
Cuenta con un apartado gráfico de 10 y unas animaciones y efectos de sonido realmente extraordinarios. Me quito el sombrero porque para nada esperaba que Gameloft sacase un juego así después de tanto título de gestión; que si Ice Age Village, EPIC El Mundo Secreto, PLAYMOBIL Piratas... (todos iguales desde mi punto de vista, nada atractivos). ¡Y es gratis! Sí, has leído bien, ¡no cuesta nada!
Te invito a leer el artículo que he publicado acerca de él en ADNFriki, y de paso a descargarlo en tu dispositivo y contarme qué te parece ;)
Enlace: Duelo de caballeros en ADNFriki